Re: Mi BMW K100, YA NO "kaput"
Buenos dias, ayer salí de la oficina tarde, comí como los pollos (rápidamente) y volví a la tienda de recambios para intentar convencerles para que me vendiesen la llave que tenían, pero no me la quisieron vender, que me pedían otra igual, con lo cual, si tengo que limarla para que entre por el hueco, compro una nueva original.
Solo me dio tiempo a desoldar y soldar los nuevos cables más largos de la llave de arranque, y montar el conjunto en la moto, y después empecé a montar el depósito.
A la moto le faltaban las dos gomas que van bajo el depósito, que son muy largas, así que las quite de la otra k100 gris, y las monte en esta, conecte el interruptor de corriente del depósito y los dos macarrones de salida de gasolina.
Y hasta aquí me dio tiempo, ya que a las 18:30 horas, mi mujer me dejo de niñero en casa con el crio.
Esta tarde quiero terminarla, eso espero, ya tengo muchas ganas.
Os pongo unas fotos de lo que hice.
Fijaros los aceites, caja cambios y motor, estaban muy negros.
La llave para cambiar el filtro de aceite, que no me valía, una pena.
Cambiando el líquido de frenos de la rueda trasera.
Los filtros de aire, el usado y el nuevo. aunque no estaba muy sucio el que tenía la moto, yo le puse el nuevo.
Desmontado para del carenado y demás, para cambiar el filtro de aire.
Cambio de cables en la llave de arranque, como dije, los puse más largos, ya que tuve que cortar los cables para enviar la cerradura para que me hiciesen una llave.
Tengo muchísimas más fotos, pero os pongo unas generales, para no aburriros.
Se me olvidaba, una pregunta: Se puede mezclar un aceite multigrado con uno mineral, 20-50?????
Señores os dejo, que me voy a duchar para irme al curro, muchas gracias por vuestra atención e interés.