Mi Cafe Racer.......

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Bueno,

Despues de mucho trabajo y esfuerzo os presento mi cafe racer, hecha en tiempos muertos con la ayuda inestimable de mucha gente, es una R100 del 80 y aun le quedan muchas cosas por hacer, es lo que me gusta de esto, nunca se acaba, le hacia estas fotos y ya estaba pensando en cambios y mejoras.....llantas de radios, suspensiones, frenos.....espero que os guste.....si vais a W&W2015 por alli la vereis....










 
Diría que es bonita o preciosa, pero no..... es LO SIGUIENTE

enhorabuena, por tal belleza y gracias por compartirla con nosotros, aunque solo sean fotos jejeje

Primera pregunta que te voy a hacer z3. Que retrovisores llevas? Es que me parece ver la varilla curvada.
 
...Z3....muy bonita....como dice Albert...lo siguiente....

..y ahora las preguntas....que guadabarros trasero le has puesto??...y ese piloto, donde lo has comprado??un saludo
 
Ratos libres de mas de un año...con la ayuda inestimable de mi cuñado y su hermano......unos cracks
 
Diría que es bonita o preciosa, pero no..... es LO SIGUIENTE

enhorabuena, por tal belleza y gracias por compartirla con nosotros, aunque solo sean fotos jejeje

Primera pregunta que te voy a hacer z3. Que retrovisores llevas? Es que me parece ver la varilla curvada.

Los retrovisores son de MaxBoxer
 
...Z3....muy bonita....como dice Albert...lo siguiente....

..y ahora las preguntas....que guadabarros trasero le has puesto??...y ese piloto, donde lo has comprado??un saludo

El guardabarros trasero esta hecho en fibra artesanalmente...no hay otro igual.....en cuanto al piloto es un piloto de leds homologado, no fue barato pero era lo que buscaba, es de spaciobiker:

PILOTO TRASERO VINTAGE LEDS - PILOTO TRASERO - SpacioBiker.com - Cascos de Moto Custom | Accesorios Motos Custom | Chaquetas Moto Custom
 
Muy muy bonita.
El conjunto queda muy bien conseguido; luego cuando te vas fijando en los detalles ....
pues ves cosas con mucho trabajo y un buen acabado.
Lo dicho mu guapa, disfrutala y presume de ella, por que no.
Un saludo, Pepe.
 
Que cosa mas bonita has creado felicidades disfrútala mucho y no dejes de compartirla con nosotros en imagen por supuesto. Saludos
 
Gracias a todos.....por cierto, si a alguien le sobra una rueda trasera de radios que me avise!!! la delantera ya la tengo
 
Impresionante. Muy buen trabajo.
unas llantas de radios y 12 sobre 10.
 
A ver, alguien a quien no le guste? criticas? mejoras?......pero gracias a todos de cualquier forma!!!!!
 
Muy bonita, con mucha clase.. enhorabuena!!

bueno, como pides mejoras aprovecho..jeje para mi gusto le montaria unos escapes mas cortos pero tambien cromados como los originales, así con los escapes nuevos mantendria la misma linea con clase que tiene ahora. disfrutala!!
 
Muy muy bonita!

Yo iré al W&W d este año. El año pasado ya fui y este año con mi cafetera con más razón.
Disfrútala!
 
Gracias a todos, da gusto imaginar y hacer algo que luego guste a tanta gente!
 
Enhorabuena por tu trabajo, es preciosa no te deshagas de ella nunca
 
Valle me la quedó pero con llanuras de radios fuera de bromas te ha quedado de lujo
 
Me dejaria cortar una pierna por una boxer como esa.... Escandalosa.
 
es una de esas cosa que tengo que hacer.., hubiera estado bien haber visto la evolucion de esa restauracion ..

felicidades ¡¡¡
 
Eso es una moto elegante y lo demás tonterías!!! Muchas felicidades :thumbsup:
 
Preciosa.... como dice el compañero, creo que la palabra que mejor la define es "elegante". Para mi gusto le falta para rematar unas ruedas de radios y un fileteado en blanco ;)
 
Muy guapa , buen trabajo, si un dia nos cruzamos me tienes que dejar unos metros pilotarla
 
Pues las llantas de radios ya estan...estamos arenando los bujes, puliendo las llantas y radiandolas de nuevo.......luego habra que ver como le adaptamos el disco de freno trasero.....Tambien le voy a cambiar los escapes, los pobres ya han cumplido su ciclo de vida.....vamos a poner algo mas corto, para que se vean las espectaculares llantas de radios!!!!

Prometo fotos del proceso de restauracion.....
 
Asi era cuando la compre.......
 

Adjuntos

  • IMG_0365.jpg
    IMG_0365.jpg
    126,4 KB · Visitas: 323
Y estas son fotos del proceso
 

Adjuntos

  • IMG_0568.jpg
    IMG_0568.jpg
    65,7 KB · Visitas: 326
  • IMG_0570.jpg
    IMG_0570.jpg
    67,2 KB · Visitas: 324
  • IMG_0643.jpg
    IMG_0643.jpg
    48,3 KB · Visitas: 323
  • la foto h2.jpg
    la foto h2.jpg
    79,8 KB · Visitas: 322
  • IMG_0668.jpg
    IMG_0668.jpg
    65,6 KB · Visitas: 323
Mas....
 

Adjuntos

  • IMG_0664.jpg
    IMG_0664.jpg
    63,9 KB · Visitas: 322
  • IMG_0996.jpg
    IMG_0996.jpg
    38,8 KB · Visitas: 320
  • IMG_0740.jpg
    IMG_0740.jpg
    58,8 KB · Visitas: 323
  • IMG_1085.jpg
    IMG_1085.jpg
    65,7 KB · Visitas: 323
  • IMG_1130.jpg
    IMG_1130.jpg
    50,3 KB · Visitas: 323
  • IMG_1871.jpg
    IMG_1871.jpg
    47,4 KB · Visitas: 326
Grandisimo trabajo!!!!! Disfrutala mucho!!! me has dejado realmente impresionado y con una envidiaaaaaaaaaa!!!!!
 
Gracias!!! Ya tengo otro proyecto en mente.......sin haber acabado este.......
 
Arriba