Mi Cafe Racer.......

Preciosa para mi gusto con unas ruedas de radios y espejos de puño sería preciosisima
 
Espectacular moto y espectacular trabajo!!! Y el placer de hacerla en casa...ahhh

Una pregunta Z3: ¿la mordaza que sujeta la rueda delantera en el elevador es comprada o hand made? Dame detalles por favor. Llevo tiempo buscando algo asi.
 
Pues las llantas de radios ya estan listas, falta hacer la adaptacion de la llanta trasera para acoplarle el disco.....tambien estan listos los escapes nuevos, algo mas cortos que los originales.....ya pondre fotos....
 
Por cierto, pase la semana pasada la ITV sin problema!!!! Encantado que estoy y mira que la miraron, remiraron y midieron mil veces!!!! Solo se quejo un poco de lo corto que era el guardabarros trasero y de la inclinacion de la matricula (esto lo solucione insitu).
 
Muy bonita, enhorabuena!!!

Tiene buenos detalles allí donde mires (ese llavero está genial jajajajaja :D)
 
Jajajjaaj lo del llavero me lo dice mucha gente, no sabia que fuese tan conocido!!
 
Pues es cosa de mi cuñado, le preguntaré....
 
Muy chula, de verdad.
últimamente me empiezan a gustar las café racer

un saludo
Carlos
 
Impresionante amigo, me esta entrando el Gusanillo...
Que te haga tan feliz montándola como te ha hecho fabricándola...

Salu2.
 
Que decir, ya te lo han dicho todo, espectacular muy elegante y sobria, me gusta, buen trabajo
 
La moto es impresionante,muy elegante. Me interesaría saber como has pulido esas piezas?
Gracias por tu ayuda
 
La moto es impresionante,muy elegante. Me interesaría saber como has pulido esas piezas?
Gracias por tu ayuda
Y también me interesaría saber, si en la itv no te ponen problemas por quitarle el caballete y ponerle una pata de cabra,
gracias de nuevo
 
Las piezas se han desmontado una a una y se han pulido en rodillo con pasta de pulir, sin mas. La pata de cabra es de la moto, no se la he puesto....en cuanto a quitarle el caballete no me han dicho nada.
 
Las piezas se han desmontado una a una y se han pulido en rodillo con pasta de pulir, sin mas. La pata de cabra es de la moto, no se la he puesto....en cuanto a quitarle el caballete no me han dicho nada.


Gracias por la info, sino es mucho abusar, quería saber si el subchasis esta cortado o es de serie, y sobre todo q te midieron en la itv.

Gracias as por la ayuda
 
La semana que viene presento "mi cafe racer" 2.0...... ha quedado de infarto.....
 
Como me gustan las R que pena no tener pasta para una...
Enhorabuena por esa pedazo de moto que tienes.
 
Una verdadera maravilla. Espectacular! Y creo hablar en nombre de todos, es quedarse corto.
 
Cuando pienso en la palabra "moto" , la imagen que me salta a la cabeza es la de la tuya.Ni le sobra, ni le falta, enhorabuena por el trabajo amigo.
 
Arriba