J
Jose_M.
Invitado
Que sea ésta mi despedida , lo mas honrosa que pueda ser ...
Dadle un buen entierro a mis palabras en este foro....
Pero antes de verter mi última palabra en el foro les diré a todos...
Gracias por estár ahí...gracias por responder a mis preguntas....gracias por llenar un buen rato, todos los dias, después del trabajo...
Me voy ...les leeré con atención , pero es la primera vez que tengo que pedir disculpas por comentar mi experiencia con Boxertodo.
Es la primera vez que veo como se cierra un post de un forero por verter "opiniones ofensivas"... despues de pagar y no recibir lo comprado.
Es la primera vez que veo a foreros pelotas ...con el administrador,,,perdón retiro lo de pelota ,,,quería decir ...que están siempre de acuerdo con el administrador, pase lo que pase ....y lean lo que lean....
Y es la primera vez que veo que cierran un post, por un comentario...
Todo un placer leerles sres.
pd. Un abrazo para Dr. House , yo también voy a denunciar a Boxertodo.
Dadle un buen entierro a mis palabras en este foro....
Pero antes de verter mi última palabra en el foro les diré a todos...
Gracias por estár ahí...gracias por responder a mis preguntas....gracias por llenar un buen rato, todos los dias, después del trabajo...
Me voy ...les leeré con atención , pero es la primera vez que tengo que pedir disculpas por comentar mi experiencia con Boxertodo.
Es la primera vez que veo como se cierra un post de un forero por verter "opiniones ofensivas"... despues de pagar y no recibir lo comprado.
Es la primera vez que veo a foreros pelotas ...con el administrador,,,perdón retiro lo de pelota ,,,quería decir ...que están siempre de acuerdo con el administrador, pase lo que pase ....y lean lo que lean....
Y es la primera vez que veo que cierran un post, por un comentario...
Todo un placer leerles sres.
pd. Un abrazo para Dr. House , yo también voy a denunciar a Boxertodo.