Mi despedida...

• Autor Autor Jose_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_M.

Invitado
Que sea ésta mi despedida , lo mas honrosa que pueda ser ...

Dadle un buen entierro a mis palabras en este foro....

Pero antes de verter mi última palabra en el foro les diré a todos...

Gracias por estár ahí...gracias por responder a mis preguntas....gracias por llenar un buen rato, todos los dias, después del trabajo...

Me voy ...les leeré con atención , pero es la primera vez que tengo que pedir disculpas por comentar mi experiencia con Boxertodo.

Es la primera vez que veo como se cierra un post de un forero por verter "opiniones ofensivas"... despues de pagar y no recibir lo comprado.

Es la primera vez que veo a foreros pelotas ...con el administrador,,,perdón retiro lo de pelota ,,,quería decir ...que están siempre de acuerdo con el administrador, pase lo que pase ....y lean lo que lean....

Y es la primera vez que veo que cierran un post, por un comentario...

Todo un placer leerles sres.

pd. Un abrazo para Dr. House , yo también voy a denunciar a Boxertodo.

A ver, Jose M., nadie te ha pedido que pidas disculpas por comentar tu experiencia en este foro, únicamente se te ha dicho que retires un adjetivo como es el de estafadores en cumplimiento de las Normas del Foro y por las posibles consecuencias legales que ello pueda llegar a tener, de hecho ya las ha tenido en otras ocasiones como se ha dicho multitud de veces...

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Si tu crees que es motivo para abandonar el foro, es tu decisión, aqui somos libres de entrar o de salir.

Por otra parte, y tambien de acuerdo con las Normas del Foro, tengo que cerrar este post:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Atrás