Mi ex me ha dado de baja la moto.

Calla!, que me ha salido mas barato que ponerla en la titularidad de la vivienda que es lo que quería, si en el fondo me ha salido mejor así.
 
Visto asi si. Es lo que tenemos los hombres, somos muy basicos. Ya sabes, lo de las carretas

desde el movil, con sus limitaciones
 
Cuando las cosas van bien todo es normal, cuando van mal toda va tan mal que nada tiene arreglo, es ley de vida.

Una mujer despechada es cosa seria. Yo intentaría un arreglo por las buenas y si no, te compras otra con un par. Cuando ella vea que la moto no te importa te la dará y cuando sea legalmente tuya la vendes y se acabó. Te costará menos que un abogado y además podrás invitarla a cenar y contárselo con tranquilidad cuando hayas acabado.
Un saludo
QQ
 
ufff, me he leido lo que te ha pasado y .... madre mia.....
 
Creo que al final comprare la nueva, negociar con una mujer despechada es inútil, si luego me quiere firmar los papeles creo que la mandare a freír espárragos, por orgullo, creo que la moto se quedara en el salón de casa, sera como un trofeo. Jajajaj
 
Comprate otra nueva, la tuya se la dejas debajo de su casa y que haga con ella lo que quiera. Siendo de ella es fácil que quiera venderla para sacar algo y joderte de paso.
No le des ese gusto. Primero la nueva, luego le devuelves la '' suya'', y finalmente que vea la nueva.
Todo lo demás te va a llevar tiempo y dinero, y tenerla presente durante todo el proceso, y con suerte al final consigues la moto, o no.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo que veo es que no tienes moto .
Cómprate una y pasa página .
Pasa de juicios e historias que sale muy caro .
La que está de baja la inutilizas de por vida (echa virutas en motor y cardan ) y de la dejas en su puta casa .
Con suerte la vende y la denuncian por estar jodida .


Ride
 
Como han comentado los compañeros la vida es para disfrutarla no para complicársela que ya de por si bastante complicada es, cómprate otra moto y pasa de rollos, solo sacaras la cabeza caliente y los pies fríos, saludos y bienvenido.
 
Y digo yo.... ¿Estas pagando el impuesto de circulación? porque si está a su nombre, a lo mejor no está por la labor de pagarlo ella.
 
Cómprate la nueva y deja la tuya en el salón, si viene a por ella que se la lleve, si no, pues que se quede ahí. Discutir lo último y enseñarle la nueva ni se te ocurra, si te ve con ella bien, pero restregársela no que te buscará las cosquillas, las mujeres no olvidan así pasen doscientos años.
 
Prudente tu consejo, te lo agradezco, con una mujer despechada mejor volver la cabeza cuando pase.
 
Arriba