Mi experiencia con GS1250: os podéis ahorrar las botas de verano

Yo el año pasado me lleve mis Alpinestar de entretiempo con goretex a los Alpes y llevaba los pies cocidos, en las zonas bajas con la humedad que hay hacía 35 grados casi todo el tiempo y eso es sofocante, este año me llevo solo mis zapatillas Alpinestar CR-X que me sirven además para salir a cenar etc y no tengo que llevar dos tipos de calzado.
Si llueve mucho me mojaré los pies pero lo prefiero.
La ropa igual, el año pasado Rukka sin forros y cuando pasas de 30 grados es insoportable, este año es peor porque llevo chaleco Airbag y eso mete bastante calor.
Me llevo mi traje Held de verano rejilla y echaré un forro polar para los puertos y si hace demasiado frío arriba el impermeable por fuera que hace de cortavientos y andando.
Voy a intentar reducir al máximo el equipo.

Yo el año pasado me lleve mis Alpinestar de entretiempo con goretex a los Alpes y llevaba los pies cocidos, en las zonas bajas con la humedad que hay hacía 35 grados casi todo el tiempo y eso es sofocante, este año me llevo solo mis zapatillas Alpinestar CR-X que me sirven además para salir a cenar etc y no tengo que llevar dos tipos de calzado.
Si llueve mucho me mojaré los pies pero lo prefiero.
La ropa igual, el año pasado Rukka sin forros y cuando pasas de 30 grados es insoportable, este año es peor porque llevo chaleco Airbag y eso mete bastante calor.
Me llevo mi traje Held de verano rejilla y echaré un forro polar para los puertos y si hace demasiado frío arriba el impermeable por fuera que hace de cortavientos y andando.
Voy a intentar reducir al máximo el equipo.

Sopesa unos calcetines de Gore para complementar esas zapatillas, si te cae agua al menos los pones y el pie va seco.

Sopesa unos calcetines de Gore para complementar esas zapatillas, si te cae agua al menos los pones y el pie va seco.
Miraré a ver que encuentro. Gracias Paco.
Pero veo que se me van a cocer los pies con el calor y la humedad. No sé yo si funcionará con el calor.

Última edición:
Ya os contaré qué tal. He pillado las Shima Vented.

Y he cogido unos "calcetines" exteriores de goma, de esos de Aliexpress, que se ponen por encima, y en caso de lluvia fuerte, siempre es mejor que nada.

Saludos

Yo ya he encontrado la solución. Mis zapatillas CR-X y un cubrebotas impermeable que se pone por fuera en caso de lluvia extrema.
Los calcetines goretex es como llevar las botas goretex se te cuecen los pies.

IMG_4586.jpeg

Atrás