Yo el año pasado me lleve mis Alpinestar de entretiempo con goretex a los Alpes y llevaba los pies cocidos, en las zonas bajas con la humedad que hay hacía 35 grados casi todo el tiempo y eso es sofocante, este año me llevo solo mis zapatillas Alpinestar CR-X que me sirven además para salir a cenar etc y no tengo que llevar dos tipos de calzado.
Si llueve mucho me mojaré los pies pero lo prefiero.
La ropa igual, el año pasado Rukka sin forros y cuando pasas de 30 grados es insoportable, este año es peor porque llevo chaleco Airbag y eso mete bastante calor.
Me llevo mi traje Held de verano rejilla y echaré un forro polar para los puertos y si hace demasiado frío arriba el impermeable por fuera que hace de cortavientos y andando.
Voy a intentar reducir al máximo el equipo.
Si llueve mucho me mojaré los pies pero lo prefiero.
La ropa igual, el año pasado Rukka sin forros y cuando pasas de 30 grados es insoportable, este año es peor porque llevo chaleco Airbag y eso mete bastante calor.
Me llevo mi traje Held de verano rejilla y echaré un forro polar para los puertos y si hace demasiado frío arriba el impermeable por fuera que hace de cortavientos y andando.
Voy a intentar reducir al máximo el equipo.