Hola a todos y gracias por leer esto:
La compré de segunda mano con tan solo 4000 km. Pero el que me la vendió se ve que la tuvo años en el trastero sin moverla ni arrancarla. De hecho cuando la compré, la tuve que arrancar con mi coche.
Bueno, el caso es que la bat, parece que cargó, aunque le cuesta arrancar un poquillo, si no le doy gas... eso lo puedo comprender que sea de la bateria, pero me ha pasado, como en 5 meses que llevo con ella, que en un semáforo, o bajando de marchas y rodando con ella con el embrague dado, que se apaga. Plof... como muerta. Pero solo me ha pasado unas 5 veces. Pocas, pero raro. La enciendo inmediatamente y como si nada.
Por otro lado, cuando está encendida y en punto muerto, en un semáforo por ejemplo, parpadea todo el cuadro de mandos y me imagino que la luz también con el ralentí del motor, o sea, con las revoluciones. Yo hasta ahora había tenido siempre motos sin batería, y era normal que la luz palideciera un poco con la moto a bajas vueltas, pero con batería... bueno, ni idea.
El ralentí al arrancar, cuando está en frío, sube hasta 2000 y no se apaga, luego en caliente baja, a lo mejor mucho, 1500 o así , pero no parece que falle por ahí, no sé.
Qué creéis que puede ser. Y qué tipo de batería le puedo comprar que sea barata, no vaya a ser que no sea y eso y... para probar primero vamos.
Bueno, muchas gracias a todos de antemano.
La compré de segunda mano con tan solo 4000 km. Pero el que me la vendió se ve que la tuvo años en el trastero sin moverla ni arrancarla. De hecho cuando la compré, la tuve que arrancar con mi coche.
Bueno, el caso es que la bat, parece que cargó, aunque le cuesta arrancar un poquillo, si no le doy gas... eso lo puedo comprender que sea de la bateria, pero me ha pasado, como en 5 meses que llevo con ella, que en un semáforo, o bajando de marchas y rodando con ella con el embrague dado, que se apaga. Plof... como muerta. Pero solo me ha pasado unas 5 veces. Pocas, pero raro. La enciendo inmediatamente y como si nada.
Por otro lado, cuando está encendida y en punto muerto, en un semáforo por ejemplo, parpadea todo el cuadro de mandos y me imagino que la luz también con el ralentí del motor, o sea, con las revoluciones. Yo hasta ahora había tenido siempre motos sin batería, y era normal que la luz palideciera un poco con la moto a bajas vueltas, pero con batería... bueno, ni idea.
El ralentí al arrancar, cuando está en frío, sube hasta 2000 y no se apaga, luego en caliente baja, a lo mejor mucho, 1500 o así , pero no parece que falle por ahí, no sé.
Qué creéis que puede ser. Y qué tipo de batería le puedo comprar que sea barata, no vaya a ser que no sea y eso y... para probar primero vamos.
Bueno, muchas gracias a todos de antemano.