Hola, pues sigo con el problema de las paraditas, estoy observando que la moto se me ahoga, la arranco mientras me pongo guantes y casco, salgo y a 50 metros la moto va y se para,me lo hace a menudo y mas cuando la arranco y espero un rato y cuando salgo va y se para, estoy un buen rato dandole al arranque y le cuesta mucho arrancar, me lo ha echo varias veces , ayer me dejo tirao y la tuve que traer en la grua, hoy la moto no arrancaba, se lo digo a un mecanico( de coches) y me dice que le abriera el tapon de la gasolina y la intente arrancar, lo hago y a los 10 segundos de darle al arranque , la dichosa motito, arranca, le hemirado el tubito que tiene debajo del asiento que va para abajo, como un respiradero o algo asi, se lo he puesto entero nuevo, la arranco empieza el motor a hacer tonterias y se para, le abro el tapon y arranca vamos todo perfecto, sabeis si tiene otro respiradero, o bien en el tapon, o por otro sitio? o bien pueda ser de otra cosa, se me para tambien cuando voy en marcha y me pasa lo mismo le cuesta mucho arrancar, la moto tiene dos años y unos 15000 kms, le he cambiado bateria, filtro de aire y bujias. Si alguien me puede ayudar se lo agraceria mucho ya que no tengo dinero para llevarla a un taller, gracias y un saludo.