llanero
Curveando
Bueno hoy es el día que deben pasarme la matrícula y de momento nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te has ido a probarlo al Circuito de Jerez ¿no? que lo disfrutes llanero, felicidades
¿ No crees que hay que cambiar el titulo del post? .Al final no ha sido una decepcion no?
Lo pensé. ...pero es un aviso de que al comprar te puedes llevar una sorpresa al descubrir que el motor es renault. ...hay que tener cuidado si lo que buscas es otra cosa.
Si dices que lleva motor Dacia, también podemos decir que los Mercedes llevan el motor de un Ssang Yong, no?
Lo pensé. ...pero es un aviso de que al comprar te puedes llevar una sorpresa al descubrir que el motor es renault. ...hay que tener cuidado si lo que buscas es otra cosa.
Yo al final plenamente satisfecho. ...es bonito, va bien, consume poco ya en rodaje y es motor mercedes 100%
Lo único que me jode y mucho es [HIGHLIGHT2]que no tenga alarma[/HIGHLIGHT2]
y que? que tiene que ver eso con gastarte los cuartos en un premium y llevar el motor de un Dacia? al pan pan y al vino vino....las carreras son una cosa y lo que un tio normal compra en la calle es otra cosa![]()
Yo creo que el caso de Ssang Yong y Mercedes es una venta de licencias y no de motores... es lo que ocurre con las Dnerp, tienen licencia BMW para fabricar motores exactamente iguales usando los planos de BMW pero en realidad los motores no son BMW, son una copia exacta con licencia de la casa madre inventora de ese motor.
Y para que estás tu......!!!! Le pones una y listo. Si no metes la moto dentro del coche que esa si la tiene......
!!!!
Que lo disfrutes con muchos Km. Cuidadin por la carretera que es un SEÑOR MERCEDES y corren mucho..!
Te crees tú que alguien va a fabricar millones de motores de más para después comérselos con patatas o tener que malvenderlos? Para nada, WORKS.
Simplemente a Mercedes le interesaba vender sus motores y sacar un dinero, y a Ssang Yong le interesaba contar con motores de una marca de prestigio y no tener que gastar un dineral en evolucionar un motor propio.
pues ahora por convenios Mercedes-Nissan-Renault comparten cositas
Pues sí, un acuerdo similar (fue algo mas, una alianza, pero bueno conceptos similares) ha tenido el grupo Daimler-Chrysler durante años, por eso montaban motores mercedes y sus cajas de cambios.....
Opino igual que boxercardan.....
Tambien está ocurriendo con el grupo PSA y BMW.........
Acuerdos de cesion de motores determinada tecnologia, plataformas de vehiculos......siempre ha existido, es la unica manera de ahorrar costes en las fabricaciones de coches.
Ningún BMW monta un motor "peiot"
Es más... la alianza con PSA se da por finalizada y ahora el nuevo "partner" será TOYOTA.
Ufff menos mal....no me imaginaba un serie 1 con el motor de un 207 y con tracción delantera encima. .
En mercedes la cosa empeora. ...aumenta por lo visto la familia Renault hasta los A y B 200 se dice. ....falta confirmar
Mal asunto eso del marquismo.... y mucho más pensar que será BMW el que ponga los motores y que por eso será más fiable.... pasa lo mismo que con el motor de renault en mercedes.
El que crea que el motor será mejor por el simple hecho de que lo fabrique bmw o mercedes... estará muy equivocado. Claro que este tipo de pensamiento es el que hace que esa marca se permita el lujo de meter un 35% al precio final por ser simplemente un motor mercedes o BMW... curiosa paradoja.
El 1.6 de PSA es el motor más eficiente de la actualidad en relación prestaciones/consumo/fiabilidad. Seria estupido por parte de BMW y Mercedes arrancar desde cero teniendo a mano lo mejorcito del mercado (en el caso de mercedes tienen aún mejor elección porque puedesn elegir entre el 1.5 y 1.6). Es más, aquí tenéis una noticia que confirma que la presencia del motor Renault aumenta notablemente la fiabilidad del coche, ya que mercedes NO TIENE algo ni parecido:
http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/renault-megane-compacto-mas-fiable-96408
Otra cosa es el 6 cilindros de Mercedes... eso sí que son palabras mayores (no asi el de bmw).
Si, aún tengo uno.Desde romperse la cadena de distribución hasta problemas con los inyectores. Si ya no tienes ninguno no te preocupes