Mi GS 1200 cumple un año

SAHARA

Arrancando
Hoy hace justo un año que tengo mi GS 1200. Para aquellos que tengan dudas a la hora de comprarla, debo decir que la moto es EXCELENTE, y que no me ha dado ningún problema. Cierto es que sólo he hecho 6.000 km. pero el uso ha sido diario. No he tenido problemas ni con la alarma, ni con la batería, ni con los discos frenos, ni con el aforador del tanque, no pierde aceite, ni he tenido ningún otro problema de los que tanto se habla en el foro.

La moto sólo me ha dado satisfacciones. Puestos a poner algún pero, diría que el diseño del interruptor para quitar los indicadores debiera ser más sencillo. Ha pasado un año y aun me cuesta quitarlo. También sería conveniente un guardabarros para la rueda trasera, pues te pones perdido (pierna izquierda) en cuanto caen tres gotas.

En fin, después de un año no tengo dudas: me compraría la misma moto.

La mía la tuve 2 años y 30000Km y como el primer día perfecta. Ahora la adventure 3 meses 5000 Km e idem. :D

La mía tiene ya 9100 kms y dos meses y medio. Después de algunas cosas que lees en el foro, cuando se me enciende el triangulito de la reserva de la gasolina me acojono. Si te hubiera dado problemas con 6000 kms apaga y vamonos. :-[

VSsssssss ;)

La mia 6 meses, 11000 km y todo alegrias (no cuento cuando un h... p... me la tiro al suelo con el caballete central y tuve que cambiar un perolo porque perdia aceite).

La mía tiene 26 meses y 23000 kms (del 04) ::)

Salvo el tema del retén a los 15000 km este año, del resto una maravilla..., cada día me gusta mas y cada día va mejor

Un saludo Gsros y felicidades a todos ;)

Felicidades, pero si con 6000 kilometros te da problemas... :-[, Hace un par de meses la mia tenia casi dos años y 42.000 kilometros y solo se me habian fundido un par de bombillas y una bateria, estaba encantado, ahora despues de dos meses..... >:( >:(
Un monton de problemas, no los numero que hay mucha gente en el foro que prefiere que sea un secreto, no sea que luego baje la cotización de las GS 1200 de segunda mano. :P

La moto es un encanto, se deja acariciar y cuando se desmelena es como una p..ta en la cama (con todos mis respetos para ellas).

Mi problema con ella es la fiabilidad y el servicio oficial que NO tenemos en Galicia, solo un concesionario.

Espero que pronto hagan la presentacion del nuevo en Vigo.

Gali

Gali dijo:
La moto es un encanto, se deja acariciar y cuando se desmelena es como una p..ta en la cama (con todos mis respetos para ellas).

Gali

:o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

;)

nunca me lo había planteado así..., pero bueno, algo de razón sí debes de tener con todos esos kilómetros :-? :-? :-?

la mía todavía no se ha desmelenado :o;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D.... Sera porque tiene una buena peluquera, jajaja me parto ;D ;D

Un abrazo maquina :) ;)

yo llevo una semana casi 2000km y sin problemas cada dia estoy mas contento ya os mantendre informando, el unico problema q le veo es cada vez q bmw financial manda el recibo a mi cuenta.

La mia tiene 3 meses y 10.000 kms. Estoy encantado, no me ha dado ningun problema. Vamos, que me la volveria a comprar sin dudarlo. Me cruce con un ingles con una GS 1150 que me dijo una frase que resume el sentir mio y de muchos: "I wouldn,t have any other bike". Es una frese cojonuda.
Consumo de aceite: 800 ml en 10.000 km (y en verano). No esta mal, no?

Hola,
Es normal, con esos colores como va a darte problemas si las rojas son las más bonitas ;) ;) ;)

Pues la mía con casi 6 meses, 5700 kms (2500 de ellos en Marruecos) y nada de nada. Solo satisfacciones y seguridad.
Por cierto, el nivel de aceite ni se me ha movido.

A más ver.
Vssssssssssssssssss

Si con esos kilometros os diera problemas ya seria un cachondeo, porque la mia todos a partir de los 40.000...

Le voy a dar una oportunidad mas.

En Enero de 2006 se la compre a un Segoviano muy majo el por 12600 euros con todos los extras (radios, top case origen, abs, puños, cromados etc) excepto las maletas laterales... contaba 8500 kilometros y hoy despues de 10 meses cuenta con casi 40.000 kilometros llenos de sensaciones positivas, viajes y sobre todo esa sensacion que solo esta maquina puede dar de sentir que es la mejor y que es tuya... se me hinchan los huevos solo de pensarlo ;D ;D ;D... problemas? pues claro como no el aforador del deposito y el reten del cardan este ultimo provocara que me cambien el grupo completo al parecer en campaña... hoy mismo me ha llamado el de Novomovil y me ha dicho que el grupo no me llega hasta la semana que viene al parecer llega de Alemania y es el nuevo grupo modificado... que la espera merecera la pena :) me la volveria a comprar sin lugar a dudas y la unica que me compraria si es que tuviera que cambiarla seria por su hermana anabolizada la 1200ADV 8-)...lo demas :P

Yo no me cansare de repetir que la moto es una gozada en todos los asfectos.... Menos? En fiabilidad, hablo por la parte que me toca.

Hola, la verdad que me hecha pa'tras un poco los últimos comentarios, que he leido en este foro, por dueños de gs1200 sobre su fiabilidad. Lo digo, porque es la moto que me gustaría tener en unos dos años apróximadamente, una vez que termine de pagar mi actual R850R, que también va de maravilla pero, a quien no le gustaría un caballo grande? La otra opción estaría dentro de la casa, la próxima K1200R Sport, que parece que de fiabilidad va muy bien en los modelos que montan el mismo motor (K1200S, K1200R y K1200GT). Lo dicho, seguiré muy atento a vuestros comentarios sobre la fiabilidad de la GS en estos dos próximos años a ver si mejora y no dejéis de hacer kilómetros como locos, con mucha prudencia, por supuesto. Apuesto a que la fábrica corrija esos puntos negros sobre la fiabilidad de la GS (retén de cambio, retén de cardán, grupo cardánico, etc...)
Un saludo.

Gali dijo:
Felicidades, pero si con 6000 kilometros te da problemas...  :-[, Hace un par de meses la mia tenia casi dos años y 42.000 kilometros y solo se me habian fundido un par de bombillas y una bateria, estaba encantado, ahora despues de dos meses.....  >:( >:(
Un monton de problemas, no los numero  que hay mucha gente en el foro que prefiere que sea un secreto, no sea que luego baje la cotización de las GS 1200 de segunda mano. :P

Mi problema con ella es la fiabilidad y el servicio oficial que NO tenemos en Galicia, solo un concesionario.

Espero que pronto hagan la presentacion del nuevo en Vigo.

Gali

Hola primero felicitar a SaHaRa por el añito de su GS 1200 y que sean muchos más,yo tambén tengo una GS 1200 con año y medio y sin problemas.
Gali,creo que a unos cuantos nos gustaría saber los problemas de tu moto a los 40.000 km porque tarde o temprano iremos llegando a esa cifra y no hay mejor que prevenir.No sé pero anímate al igual que hacen otros compañeros relatando sus experiencias con otros modelos.Al menos a mi no me importará que se cotice menos mi moto.

Saludos,Miki

Yo opino lo mismo, estoy muy contento con la mia, es de junio de este año y es toda gris, hasta el asiento, tiene 8.000 km, la uso a diario y la cargo con la compra y fenomenal, hasta ahora ningun problema. Tengo que hacerme con unas maletas laterales. :-/ Me jode que no le hayan puesto ( por ese precio ) un guardabarros trasero, y la parienta en verano ( joder como quema el tubo de escape ). 8-) ME ENCANTA ESTA MOTO Y TODO LO QUE LA RODEA. Hoy he ido he ido a un taller, para pedir hora para el coche (de esos de barrio) y al despedirme, como nestaba lloviendo, el dueño me ha secado el asiento con un trapo, : reconozco que me sentí un poco celoso, bueno es mi burra. :P

Yo 18.000 kms en 20 meses, y tan solo revisiones de bajo costo.

Siento que cada cambio de GS he cambiado a mejor, recuerdo que en ésta última, salí del conce de pasar la revisión de los 1000 y en unas horas estaba rodando junto a Sanzoilo y su chica  ;) a mas de 200 (*) con maletas y paquete..... eso nunca lo había visto con mi querida y pesada 1150.

(*) Dato anecdótico, pues no compré una GS para correr.

Mucho trabajo tendrá que hacer BMW para volver a superarla  :D.

Cada cual cuenta como le ha ido   8-).

Gali dijo:
Yo no me cansare de repetir que la moto es una gozada en todos los asfectos.... Menos? En fiabilidad, hablo por la parte que me toca.

Realmente el mundo puede dar muchas vueltas.

Hace tiempo que entré en este foro y teniendo una Honda, mi 2ª Honda, leia con avidez las discusiones acolaradas sobre las BMW: fiabilidad, precio, mantenimiento, etc

Me llamaba la atención los post de Galí ya que siempre discutia que las BMW no eran caras de mantener, que eran fiables, etc, etc. El ejemplo siempre era un concesionario, que la propia BMW Iberica se ha cargado.

Me acuerdo un post comparando cuanto costaba mantener una Varadero, una Strom y una GS.

Y ahora que tengo una BMW veo como las tornas han cambiado. ;D ;D ;D

La BMW la tengo porque se puso a huevo y me parecia hasta tonto no comprar semejante moto, una RT, con tan buen precio y conociendo su historial.

Hoy en dia me parece que el tonto lo hice vendiendo mi Honda y comprando la BMW, aunque tengo que reconocer que no ha dado problemas, pero vamos ya tengo comprado un cardan de recambio y una bateria ;D ;D ;D ;D

Desde luego la confianza en estas motos está por los suelos, ya nos alegramos que en 6000 km y un año no haya dado problemas una moto de 15000 € :o :o

Lo expuesto lo hago con todo el cariño, espero que no me mal entendais que a veces cuando se escribe como depende de como se lee ..... es sólo que me sorprende como cambia la vida ;)

Es curioso lo que ocurre con este modelo , la gente está asustada por los fallos que pueda dar ...... pero las ventas suben y suben , la gente la sigue comprando hasta el punto que es , según he leído , el modelo de BMW más vendido de la historia de la marca.... quizás sea porque los modelos existentes en la competencia no acaban de tener tirón , o por la estética...... es una situación que no deja de ser peculiar.

No solo es la BMW mas vendida de la historia. Actualmente es la moto de mas de 600 cc mas vendida de España :o. Mas que la R1, GSXR 1000 o CBR 1000 (por ejemplo).

Bandit GS dijo:
No solo es la BMW mas vendida de la historia. Actualmente es la moto de mas de 600 cc mas vendida de España  :o. Mas que la R1, GSXR 1000 o CBR 1000 (por ejemplo).

La razón es bien sencilla, no hay moto tan alucinante como la GS1200. Sin duda LA MOTO con mayusculas. No hay moto que pueda hacer lo que hace la GS con la solvencia que lo hace.

La mía tiene casi un año y 24000 km y solo puedo decir maravillas de ella. La mejor moto que nunca ha sacado BMW, aunque muchos no lo entiendan, pero que se le va hacer, ellos se lo pierden. Y que no me digan que las japos son más fiables, conozco historias para no dormir de las Varadero, VFR, Fazer, Pan y demás.

Saludos.

Bueno pues yo que quereís que os diga la compre el 29 de Sept del 2006 y por motivos de trabajo no pude disfrutarla hasta hace poco tiempo , tiene actualmente 2500 km tiempo insuficiente para que pueda opinar sobre fiabilidad de su motor pero si de su agresividad y conducción pues el paso de mi RT a la Gs ah sido para bien ,pues al principio dudé de dar el paso pero ahora que lo he dado estoy super contento pues creo que he rejuvenecido con ella es una autentica MAQUINÓN.... ;D ;) :D

Gali dijo:
Si con esos kilometros os diera problemas ya seria un cachondeo, porque la mia todos a partir de los 40.000...

Le voy a dar una oportunidad mas.

No jodas, que la mia es de agosto 2004, 41000 kms y hasta ahora sólo se me ha fundido una bombilla de " cortas ", ¿ ahora es cuando empiezan las averías ?, ¿ ahora es cuando vienen los problemas ?, pues que bién, hala a ir ahorrando.  ;)

También me gustaría hacer un apunte, en un post del foro sobre propietarios de R 1200 GS creo que hay sobre los 300, de esos cuantos son los que escriben contando sus averías 20-25-30, creo que no habrá mas, es decir - del 10%, entonces es o no es fiable la moto ? o todos los que tienen problemas no los cuentan ?, porque si no no lo entiendo.

Salu2

Salu2

Galbin, muy bonita tu moto, je,je, color discreto y siempre limpia, es como la mía. ;D PARACABIP, ya veras como cada vez irá más redonda, vibrará menos, y tira más, que si te descuidas se pone a 190, ::)

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Gali link=1162477530/0#13 date=1163609995]Yo no me cansare de repetir que la moto es una gozada en todos los asfectos.... Menos? En fiabilidad, hablo por la parte que me toca.

Hace tiempo que entré en este foro y teniendo una Honda, mi 2ª Honda, leia con avidez las discusiones acolaradas sobre las BMW: fiabilidad, precio, mantenimiento, etc

[highlight]Me llamaba la atención los post de Galí ya que siempre discutia que las BMW no eran caras de mantener, que eran fiables, etc, etc. El ejemplo siempre era un concesionario, que la propia BMW Iberica se ha cargado.[/highlight]
Me acuerdo un post comparando cuanto costaba mantener una Varadero, una Strom y una GS.

La BMW la tengo porque se puso a huevo y me parecia hasta tonto no comprar semejante moto, una RT, con tan buen precio y conociendo su historial.

Hoy en dia me parece que el tonto lo hice vendiendo mi Honda y comprando la BMW, aunque tengo que reconocer que no ha dado problemas, pero vamos ya tengo comprado un cardan de recambio y una bateria  ;D ;D ;D ;D

Desde luego la confianza en estas motos está por los suelos, ya nos alegramos que en 6000 km y un año no haya dado problemas una moto de 15000 €  :o :o

Lo expuesto lo hago con todo el cariño, espero que no me mal entendais que a veces cuando se escribe como depende de como se lee ..... es sólo que me sorprende como cambia la vida  ;)[/quote]

Esta claro y si quieres te demuestro que a mi las BMW me resultaron bien de mantenimiento, comparando lo que se comenta por aquí, diria incluso que barata, ahoa? Ahora no puedo opinar de momento, la unica vez que fui a otro taller me salio bien pero como solo era por liquidos no me vale para comparar, aunque espero que el nuevo concesionario de Vigo, cumpla con lo que queremos los clientes de la marca.

Sobre fiabilidad, comentarte que de mis 4 BMW, la primera una F650 con 37.000 km me salio muy buena, la GS 1150 con 90.000 km buenisima, la RT con 52.000 malisima y la actual gs1200 hasta los 40.000 km Impresionante, pero ahora despues de unos meses y 5.000 km masuna caca de fiabilidad.

Lo malo de todo esto, es que estoy enamorado de mi moto... :-?

Saludos

Gali dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1162477530/15#18 date=1163696919][quote author=Gali link=1162477530/0#13 date=1163609995]Yo no me cansare de repetir que la moto es una gozada en todos los asfectos.... Menos? En fiabilidad, hablo por la parte que me toca.

[highlight]Me llamaba la atención los post de Galí ya que siempre discutia que las BMW no eran caras de mantener, que eran fiables, etc, etc. El ejemplo siempre era un concesionario, que la propia BMW Iberica se ha cargado.[/highlight]

Hoy en dia me parece que el tonto lo hice vendiendo mi Honda y comprando la BMW, aunque tengo que reconocer que no ha dado problemas, pero vamos ya tengo comprado un cardan de recambio y una bateria  ;D ;D ;D ;D

Desde luego la confianza en estas motos está por los suelos, ya nos alegramos que en 6000 km y un año no haya dado problemas una moto de 15000 €  :o :o

Lo expuesto lo hago con todo el cariño, espero que no me mal entendais que a veces cuando se escribe como depende de como se lee ..... es sólo que me sorprende como cambia la vida  ;)[/quote]

Esta claro y si quieres te demuestro que a mi las BMW me resultaron bien de mantenimiento, comparando lo que se comenta por aquí, diria incluso que barata, ahoa? Ahora no puedo opinar de momento, la unica vez que fui a otro taller me salio bien pero como solo era por liquidos no me vale para comparar, aunque espero que el nuevo concesionario de Vigo, cumpla con lo que queremos los clientes de la marca.

Sobre fiabilidad, comentarte que de mis 4 BMW, la primera una F650 con 37.000 km me salio muy buena, la GS 1150 con 90.000 km buenisima, la RT con 52.000 malisima y la actual gs1200 hasta los 40.000 km Impresionante, pero ahora despues de unos meses y 5.000 km masuna caca de fiabilidad.

Lo malo de todo esto, es que estoy enamorado de mi moto...  :-?

Saludos[/quote]

Deseo que el nuevo concesionario sea como él que habeis perdido, pero me parece que si de entrada tienen que hacer la inversión tan fuerte que he leido en algún post, me da que ... como que no.

Y no te cuento lo que me costaron mis Hondas de mantener, que si no, nos ponemos todos a llorar :(

Atrás