Gali dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1162477530/15#18 date=1163696919][quote author=Gali link=1162477530/0#13 date=1163609995]Yo no me cansare de repetir que la moto es una gozada en todos los asfectos.... Menos? En fiabilidad, hablo por la parte que me toca.
Realmente el mundo puede dar muchas vueltas.
Hace tiempo que entré en este foro y teniendo una Honda, mi 2ª Honda, leia con avidez las discusiones acolaradas sobre las BMW: fiabilidad, precio, mantenimiento, etc
[highlight]Me llamaba la atención los post de Galí ya que siempre discutia que las BMW no eran caras de mantener, que eran fiables, etc, etc. El ejemplo siempre era un concesionario, que la propia BMW Iberica se ha cargado.[/highlight]
Me acuerdo un post comparando cuanto costaba mantener una Varadero, una Strom y una GS.
Y ahora que tengo una BMW veo como las tornas han cambiado. ;D ;D ;D
La BMW la tengo porque se puso a huevo y me parecia hasta tonto no comprar semejante moto, una RT, con tan buen precio y conociendo su historial.
Hoy en dia me parece que el tonto lo hice vendiendo mi Honda y comprando la BMW, aunque tengo que reconocer que no ha dado problemas, pero vamos ya tengo comprado un cardan de recambio y una bateria ;D ;D ;D ;D
Desde luego la confianza en estas motos está por los suelos, ya nos alegramos que en 6000 km y un año no haya dado problemas una moto de 15000 €
Lo expuesto lo hago con todo el cariño, espero que no me mal entendais que a veces cuando se escribe como depende de como se lee ..... es sólo que me sorprende como cambia la vida

[/quote]
Esta claro y si quieres te demuestro que a mi las BMW me resultaron bien de mantenimiento, comparando lo que se comenta por aquí, diria incluso que barata, ahoa? Ahora no puedo opinar de momento, la unica vez que fui a otro taller me salio bien pero como solo era por liquidos no me vale para comparar, aunque espero que el nuevo concesionario de Vigo, cumpla con lo que queremos los clientes de la marca.
Sobre fiabilidad, comentarte que de mis 4 BMW, la primera una F650 con 37.000 km me salio muy buena, la GS 1150 con 90.000 km buenisima, la RT con 52.000 malisima y la actual gs1200 hasta los 40.000 km Impresionante, pero ahora despues de unos meses y 5.000 km masuna caca de fiabilidad.
Lo malo de todo esto, es que estoy enamorado de mi moto... :-?
Saludos[/quote]
Deseo que el nuevo concesionario sea como él que habeis perdido, pero me parece que si de entrada tienen que hacer la inversión tan fuerte que he leido en algún post, me da que ... como que no.
Y no te cuento lo que me costaron mis Hondas de mantener, que si no, nos ponemos todos a llorar