PANCHITO
Curveando
:-[ :-[ despues de la mini salida del sabado con el sector buti mi espalda dijo basta, mi hernia discal dijo se acabo la moto y eso es lo que voy a hacer hasta que pase por el quirofano, segun el parte del medico y vistas las exploraciones del tac que me hicieron dice esto (por si hay algun traumatologo), "Hernia discal postero-lateral derecha L5 - S1 de caracter descendente", cada dia me cuesta mas montar en moto, hasta que no la venda la intentare coger solo para ir a por el pan si hay alguna salidita tendre que ir el la lata y a esperar que me operen y a comprarme una RT.
Vendo K-75 negra con 73.500 kms, pantalla alta, maletas, soporte de top case Givi, ruedas nuevas y revisiones hechas, Itv al dia seguro hasta marzo, los del foro ya sabeis como esta.
En las fotos el soporte del top case no sale. pero esta puesto ahora, solo usado para llevar una bolsa de lona para las vacaciones.
Precio:2500 Euros
Vendo K-75 negra con 73.500 kms, pantalla alta, maletas, soporte de top case Givi, ruedas nuevas y revisiones hechas, Itv al dia seguro hasta marzo, los del foro ya sabeis como esta.
En las fotos el soporte del top case no sale. pero esta puesto ahora, solo usado para llevar una bolsa de lona para las vacaciones.
Precio:2500 Euros