Mi hernia discal dijo basta, vendo la moto

PANCHITO

Curveando
:-[ :-[ despues de la mini salida del sabado con el sector buti mi espalda dijo basta, mi hernia discal dijo se acabo la moto y eso es lo que voy a hacer hasta que pase por el quirofano, segun el parte del medico y vistas las exploraciones del tac que me hicieron dice esto (por si hay algun traumatologo), "Hernia discal postero-lateral derecha L5 - S1 de caracter descendente", cada dia me cuesta mas montar en moto, hasta que no la venda la intentare coger solo para ir a por el pan si hay alguna salidita tendre que ir el la lata y a esperar que me operen y a comprarme una RT.

Vendo K-75 negra con 73.500 kms, pantalla alta, maletas, soporte de top case Givi, ruedas nuevas y revisiones hechas, Itv al dia seguro hasta marzo, los del foro ya sabeis como esta.
En las fotos el soporte del top case no sale. pero esta puesto ahora, solo usado para llevar una bolsa de lona para las vacaciones.
Precio:2500 Euros

aae.jpg

aaa.jpg

Hola Mariano, lo siento mucho :-[

Desearte que soluciones esta hernia discal lo antes posible y que te recuperes.

Mientras ya sabes, siempre viene muy bien un coche de asistencia en las salidas y te esperamos.

Suerte en la venta de esa preciosa moto y queremos verte lo antes posible en la RT

Cuidate
Javier

Vssssssss

Panchito

Me has dejado de piedra, aun que sea en Lata sera un pacer compartir un rato contigo  ;). A cuidarse y cuando te operen avisa.

Estoy de acuerdo con Bebel, coche de apoyo y avituallamiento pa llevar las latas de cervezas en una nevera  ;D.

A cuidarse

Salu2

Carlos

:'( :'( :'( Lo siento mucho a recuperarse

:-[es una pena,espero que te salga todo bien y algún dia mas pronto que tarde verte con la RT ;)

Espero que esa operación no sea nada.- ;)

De todas formas (y que nadie me mal interprete), hay cierta costumbre a echarle la culpa a la moto de todo.- Yo tengo una lesión en la espalda de hace años y llevo bastante peor el coche que la moto.- Amen!! del descuido que tenemos a la hora de sentarnos y también cuando nos agachamos a recoger cosas...Y es que ponemos la moto como principal problema y olvidamos otros.- Hablo en mi caso particular; y es que he tardado años en darme cuenta de que lo que realmente me estaba dañando eran otras cosas.-

Saludos!!........... ;)

No tengo el gusto de conocerte pero desde aquí, desde el sur, deseo que te recuperes lo antes posible para que seamos más rulando por las cinticas negras.

Ráfagasssssssssssssss

PANCHITO dijo:
Vendo K-75 negra con 73.500 kms, pantalla alta, maletas, soporte de top case Givi, ruedas nuevas y revisiones hechas, Itv al dia seguro hasta marzo, los del foro ya sabeis como esta.
En las fotos el soporte del top case no sale. pero esta puesto ahora, solo usado para llevar una bolsa de lona para las vacaciones.
Precio:2500 Euros

aae.jpg

aaa.jpg

Conozco a alguien que puede interesarle tu moto.... ::)... Si no me olvido mañana se lo comento.-

;)

Ya se que la moto no tiene la culpa, la hernia la arrastro desde hace 5 años pero fua el año pasado cuando me la diagnosticaron (5 años con lumbalgias y ciaticas) y si le sumamos que trabajo de chofer pues peor y los malos habitos que cogemos, agacharnos mal, coger peso a lo bestia y si encima le sumamos mi sobrepeso pues ya esta echo el potage.

Gracias a todos.

Se me olvidava la moto esta en Sabadell-Barcelona

Tranquilo y al quirófano cuanto antes,cuando menos te llo esperes estas otra vez sobre la moto.Yo estoy operado de la misma,antes no podía ni caminar y después de la operación,comonuevo,a los seis meses estaba rodando.saludos

Muy bonita la K, no te la quites, a la larga te penará...

Operate, es un chollo, yo llevo un mes y pico echandole cuento a lo mio del hombro y me tienen en casa como a un rey... ;D ;D ;D

Te deseo una pronta recuperación, y no vendas la K. ;)

Lo siento de veras, te lo dice otro herniado entre la L4 y L5.

Yo con tablas de gimnasia he mejorado bastante, sobre todo porque estaba muy, muy interesado en no dejar de salir en bici. En la moto, si hago distancias muy largas sin parar si lo noto, pero parando, sin problema.

Suerte con la operación y bueno, cuando te recuperes, no será mal momento para volver a las dos ruedas pero aun con más bríos. ;)

Animo con la operacion Panchito y esperamos seguir riendonos contigo en las salidas aunque vengas en coche!

Animo Panchito, espero que pronto estes recuperado de tu lesión y vuelvas a rular con nosotros con la moto, hasta entonces ya sabes y como bien dicén por aquí ....coche de asistencia.

Un abrazo.....Carles. ;)

Pd. El abrazo sin apretar..sobretodo tú. :P

Panchito compañero, desearte una muy pronta recuperación, no se puede recuperar sin quirofano?. Suerte en la venta y espero verte muy, muy pronto encima de una flamante RT. Cuidate. ;)

Animo y sobre todo confianza. Ahora hay muy buenos profesionales y tu operación dentro de lo complicado que puede ser no deja de ser un periodo de inactividad para después encontrarte mucho mejor.
Lo dicho ánimo y al toro. ;)

:'( :'( :'( :'( :'(
Lo siento mucho!!!
Dolors y yo te deseamos lo mejor
recuperate muy pronto
un abrazo y :-* :-*

Joder !!! Pa que la vendes ?? Cargatela al hombro y vente andando ;D ;D

Lo mejor es que te operes cuanto antes. Estas cosas para cuanto mas tarde las dejes peor.

Y no hagas caso de lo del coche de asistencia que te dicen por aqui, lo mejor es una furgoneta para llevar todas la cervezas que se bebe esta gente. Te sale mas a cuenta traerlas en barril ;D ;D

Animo !!

Tio, que me estas contando....me has dejado de piedra.
Supongo que debe dolerte mucho ya que precisamente tú tienes "pinta" de no quejarte mucho, tu ya me entiendes...

Me sabe muy mal, compadre de "calçots" de verdad :( :( :(, me rio mucho contigo, así que ya te estas operando y recuperandote rapido, que los calçots nos esperan o esto no va ha ser lo mismo.

Por cierto espero que nos sigamos viendo, aunque te vengas en coche, por que o sino, me va ha saber el doble de mal

Un abrazo

Joan :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Opérate pronto.

Yo estoy operado de C3-C4 y C4-C5, con dos chapitas de Titanio, que no pitan en los aeropuertos, y estoy feliz.

Cierto es que las lumbares son más jodidillas, pero cada día hay más adelantos y todas salen de P*M*.

Cuídate hasta que te operes, y también despues.

Saludos.

Que pronto te operen pra recuperarte y poder montar de nuevo , mucho animo y mantenos infomados.

Uffff cuesta meterse en un quirófano, pero cuando antes te operan mejor, no. Que tengas suerte y a la vuelta de nada subiendo de nuevo en moto… ;)

Panchito, yo tengo sastamente la misma dolencia que tu, y voy desde hace un año a un fisio bastante bueno y no tengo mas problemas que las cargas despues de andar mucho o estar de pie bastante rato, el tema de la operacion, yo te aconsejo que preguntes por el tema del OZONO, al cual yo estoy esperando que me confirmen que va bien y me lo hago.

Animo y RECUERDA VISITA UN FISIO..... y otro consejo este espero que no te siente mal, yo cuando me la diagnosticaron pesaba 109 Kg. y lo primero que me dijo el fisio fue A DIETA, fui a un endocrino y en dos años me he quedado en 80 kg. aparte de sentirme mejor al no haber tanta carga sobre las lumbares se siente menos.

Espero no haber sido un entrometido, es que se lo que se siente y lo JODIDAMENTE DOLOROSO que es.

UN ABRAZO ;)

Bueno Panchito, si como se ve la cosa es temporal, pues paciencia y a operarse cuanto antes.
TE deseo lo mejor y que todo salga bien y pronto volvamos a compartir alguna ruta o kdd.

Ah y sobre todo nunca pierdas tu sentido del humor que vale un mundo ;D ;D

Tanquilo que algunos ya pasamos por eso y pronto podras volver a la vida normal.
Yo estoy operado desde los 18 años de hernia discal de la zona lumbar, L4/L5 y ahora tengo otra en L5/L6 y aun no se si me operare, hoy precisamente estuve en el medico mirando unos tac (Gracias Jorge ;)).

Estoy con lo que te comentan algunos, a mi tambein me molesta mas en el coche que en la moto, bueno que en el tipo de motos que uso....

Venga, animate y no vendas la K hasta que compres la RT.....
;)

:-/ Vaya putada Mariano. Espero que dentro de lo malo vaya todo lo mejor posible.

¡qué vamos a hacer algunos sin tu pito! (ojo, esos mal pensaos que no es lo que parece).

Ve informándonos, por favor

tranquilo, seguro que un par de meses después de la operación ya estas al 100% y disfrutando de moto nueva por muchos kilómetros más. ánimo ;)

PiJo dijo:
y otro consejo este espero que no te siente mal, yo cuando me la diagnosticaron pesaba 109 Kg. y lo primero que me dijo el fisio fue A DIETA, fui a un endocrino y en dos años me he quedado en 80 kg. aparte de sentirme mejor al no haber tanta carga sobre las lumbares se siente menos.

Cagonlaleche y mira que el sábado estabamos agiles!!

Oye lo del Pijo me gusta, quedamos de acuerdo y buscamos uno a medias, igual nos hace descuento!!
Pero lo buscamos a medio camino, por Badia, St. Cugat o hasta Cerdanyola me va bien.

Un abrazo

Francesc

:D Gracias a todos, nos seguiremos viendo pero yo en lata, (quiza alguna cortita en moto), lo de perder peso, ya estoy en ello, tambien estoy apuntado al gimnasio en badia es barato y esta cerca de casa.

Juan2003 a los calçots voy seguro en lata o como sea

HOLA PANCHITO YO TENGO DOS L4 Y L5 Y TENGO UNA RT VETE A NADAR YO LO HAGO CADA VEZ Q PUEDO Y ME VA ESTUPENDO NI ME SIENTO Y ESO Q SOY CHOFER DE GUAGUA Y GORDITO ESO SI EL PESO LO TENGO PROHIBIDO Y EL BARRER TAMBIEN ANIMO

Hola Panchito, espero que te acuerdes de mí. Soy el de la 1150R impecable (al menos eso decías tu... :P).

Sólo quería decirte que siento que tengas que prescindir TEMPORALMENTE (porque seguro que es temporalmente) de la moto. Se lo comentaré a un colega que creo que buscaba una K.

Con una mañana rodando contigo tuve suficiente para apreciar tu buen rollito... Y PARA ODIAR EL DICHOSO SILBATO ! ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, recuerdos de uno de Sabadell, a cuidarse, y a ahorrar pa la RT, que dentro de ná la tienes en la puerta de casa en su caballete (creo que el caballete aún viene de serie... :-/).

Un saludo, ;)

Vaya Panchito !
Espero y deseo que puedan solucionar bien el tema de la hernia.
Y como quedará bien, y ánimos no te faltan, seguro que seguiremos rodando por ahí, comiendo calçots y caracoles ... con tu "copilota" !!

Ánimo compañero, ya mismo te vemos en una RT surcando la carretera!

Un saludo; ;)

Pero si solo es un tiempito de nada. Ejercicio físico, dietita, rehabiliación y cuando menos te lo esperes ya estás en moto otra vez. Solo es un pasito atrás para cojer impulso. Ánimo.

Por cierto mi abuelo se llamaba Pancho y un perro sato que tuve también; era cojo, las casualidades de la vida. ;D ;D ;D

bueno panchito no nos conocemos pero por lo que leo tienes buen rollo. Ya sabes al mecanico una soldadura de chasis y nuevo en dos dias... ;D, suerte y ya contaras desde la RT!!!!

Animo Pachito ya verás como en poco tiempo estás como nuevo, yo también tengo algo de sobrepeso........de titanio en la columna y ya ves, tirando con una K100

Panchito, lo dicho por toda esta banda, recuperate tranquilamente, haz bondad y nos vemos en la siguiente.

Un abrazo

Atrás