ChimoGSA
En rodaje
- Registrado
- 18 Nov 2007
- Mensajes
- 126
- Puntos
- 16
Hola amigos, como dije y prometí, aquí va mi historia sobre dos ruedas.
Antes de nada, deciros que como "yonki empedernido" de la moto que me considero, he disfrutado y gozado de cada una de ellas. Unas más tiempo y otras menos, pero de todas me quedo con muy buenos ratos y gracias a Dios muy pocos disgustos en cuanto a mi suerte se refiere... No así con buenos amigos y familiares perdidos. Precisamente por ellos, sigo montando. Mas concretamente por mi querido y añorado tío, que jamás me hubiera perdonado dejar la moto por su muerte.
Bueno, mi primera burra fue una Rieju RS-1 50 cc. Entre Vespinos y Derbi Variant, en aquella epoca surgió éste ciclomotor deportivo que era tan espectacular como frágil. El carenado no valía un pimiento y los escapes por el colín estilo 500 gp de la época, dejaban la espalda de la ilusa pasajera, perdida de aceite...
Tras machacarla durante tres años, cuando la reventé, mi padre me "castigó" sin moto un buen tiempo y me tocó sufrir de paquete con mis amigotes en mis soñadas NSR y TZR, hasta que me puse a currar y di el salto a mi primera "moto gorda" con solo 17 añitos y sin carnet.... Una Suzuki GSX 600 F. Otra vez a sufrir unos meses hasta que cumplí los 18 y me lo saqué justo para mi primer Jerez.
Tras la Suzuki, vino ésta fantástica CBR 600 F. Con ella recuerdo momentos inolvidables. Una moto que iba a las mil maravillas para todo. Viajar, rodar fuerte. Solo, acompañado... daba igual. Nunca defraudaba.... y no todo fue "macarrear" como en la foto, ni mucho menos !!
Tras ésta, vino otra CBR un año más nueva...... más de lo mismo.
Después vino una moto que me fascinaba y que no entiendo por qué, a mis amigos no les gustaba nada. La CBR 900 RR era una moto super noble, con un motor super suave, muy estable y a pesar de ser una deportiva, era relativamente comoda.
Tras la Hondita vino la primera R1. Carburación, super ligera, potencia a raudales... Era la moto más cañera de la época...
Otra moto fabulosa y más polivalente de lo que a priori aparentaba. Suzuki GSX-R 1000 ´02. El motor era una autentica bomba.
Después vino una R1 2.002 inyección. Posiblemente, la moto usada más nueva que he comprado en mi vida. El chaval que la tiene actualmente, la mantiene igual de flamante.
Después la R1 2.004. Otra máquina muy agradable y potente.
Lo siguiente fue mi puesta de largo en el mundo BMW. Mi primera GS. Con ella llegué hasta Amsterdam y llegué a hacer una etapa de 1.500 kms en un día. Lo mejor es que después su nuevo dueño subió con ella a Cabo Norte...
Regresé al mundo racing con éste monstruo de 194 cv. Suzuki GSX-R 1000 K8.
Vuelta al "mundo lógico". Mi primera Adventure. Mi mejor viaje con ella: Asturias, Galicia y Portugal de arriba a abajo.
Se me fue la olla y vendí mi maravillosa y flamante Adv para comprarme la moto de mis sueños. Encontré ésta MV Agusta F4 1000 super nueva y a muy buen precio. A pesar de todo, nunca dejé de acordarme de mi GSA...
Volvimos a BMW. Disfruté de ésta maravillosa RT mucho menos tiempo de lo que me hubiera gustado. Una pena.
Encontré ésta CBR 600 F tirada de precio y me sirvió de "moto puente". A pesar de sus añitos, va de fábula y muy polivalente también.
Volví a la GS "normal". La he tenido muy poquito tiempo.
Y por fin, la actual. Otra GS Adventure, que espero tener muuuuuuuucho tiempo, y de la cual aun no tengo fotos.
Entre todo éste jaleo he tenido tambien una GSR 600 y tres o cuatro scooter para ciudad... jajajaja.
Bueno, espero no haberos braseado mucho. Os envio un fuerte abrazo y espero vuestro reportaje !!
Antes de nada, deciros que como "yonki empedernido" de la moto que me considero, he disfrutado y gozado de cada una de ellas. Unas más tiempo y otras menos, pero de todas me quedo con muy buenos ratos y gracias a Dios muy pocos disgustos en cuanto a mi suerte se refiere... No así con buenos amigos y familiares perdidos. Precisamente por ellos, sigo montando. Mas concretamente por mi querido y añorado tío, que jamás me hubiera perdonado dejar la moto por su muerte.
Bueno, mi primera burra fue una Rieju RS-1 50 cc. Entre Vespinos y Derbi Variant, en aquella epoca surgió éste ciclomotor deportivo que era tan espectacular como frágil. El carenado no valía un pimiento y los escapes por el colín estilo 500 gp de la época, dejaban la espalda de la ilusa pasajera, perdida de aceite...

Tras machacarla durante tres años, cuando la reventé, mi padre me "castigó" sin moto un buen tiempo y me tocó sufrir de paquete con mis amigotes en mis soñadas NSR y TZR, hasta que me puse a currar y di el salto a mi primera "moto gorda" con solo 17 añitos y sin carnet.... Una Suzuki GSX 600 F. Otra vez a sufrir unos meses hasta que cumplí los 18 y me lo saqué justo para mi primer Jerez.

Tras la Suzuki, vino ésta fantástica CBR 600 F. Con ella recuerdo momentos inolvidables. Una moto que iba a las mil maravillas para todo. Viajar, rodar fuerte. Solo, acompañado... daba igual. Nunca defraudaba.... y no todo fue "macarrear" como en la foto, ni mucho menos !!

Tras ésta, vino otra CBR un año más nueva...... más de lo mismo.

Después vino una moto que me fascinaba y que no entiendo por qué, a mis amigos no les gustaba nada. La CBR 900 RR era una moto super noble, con un motor super suave, muy estable y a pesar de ser una deportiva, era relativamente comoda.

Tras la Hondita vino la primera R1. Carburación, super ligera, potencia a raudales... Era la moto más cañera de la época...

Otra moto fabulosa y más polivalente de lo que a priori aparentaba. Suzuki GSX-R 1000 ´02. El motor era una autentica bomba.

Después vino una R1 2.002 inyección. Posiblemente, la moto usada más nueva que he comprado en mi vida. El chaval que la tiene actualmente, la mantiene igual de flamante.

Después la R1 2.004. Otra máquina muy agradable y potente.

Lo siguiente fue mi puesta de largo en el mundo BMW. Mi primera GS. Con ella llegué hasta Amsterdam y llegué a hacer una etapa de 1.500 kms en un día. Lo mejor es que después su nuevo dueño subió con ella a Cabo Norte...

Regresé al mundo racing con éste monstruo de 194 cv. Suzuki GSX-R 1000 K8.

Vuelta al "mundo lógico". Mi primera Adventure. Mi mejor viaje con ella: Asturias, Galicia y Portugal de arriba a abajo.

Se me fue la olla y vendí mi maravillosa y flamante Adv para comprarme la moto de mis sueños. Encontré ésta MV Agusta F4 1000 super nueva y a muy buen precio. A pesar de todo, nunca dejé de acordarme de mi GSA...


Volvimos a BMW. Disfruté de ésta maravillosa RT mucho menos tiempo de lo que me hubiera gustado. Una pena.

Encontré ésta CBR 600 F tirada de precio y me sirvió de "moto puente". A pesar de sus añitos, va de fábula y muy polivalente también.

Volví a la GS "normal". La he tenido muy poquito tiempo.

Y por fin, la actual. Otra GS Adventure, que espero tener muuuuuuuucho tiempo, y de la cual aun no tengo fotos.
Entre todo éste jaleo he tenido tambien una GSR 600 y tres o cuatro scooter para ciudad... jajajaja.
Bueno, espero no haberos braseado mucho. Os envio un fuerte abrazo y espero vuestro reportaje !!