MI IOPINION SOBRE LO SUCEDIDO EN MOTO GP

domingo

Allá vamos
Hola:
Vaya por delanmte que no soy fan de Sete, ni de ningíun otro, per0o mi opiniu`´on es que Valentino no es moralmente vencedor y él lo sabe. No ha celebrado el éxito y se ha retirado de inmediato.
Cuando en una curva sacas el pie es que literalemente no sabes ni donde estás y estás rezando a Sandwich que salgas con bien del lio donde te has metido; en otras palabras, la antesala de la caida. Valentino ha sacado el pie a la desesperada y esto lo hizo antes de tocarse con Sete. Luego las cosas han querido que Valentino con la moto increiblemente inclinada y forzando la trayectoria, se ve ayudado por la inercia del toque con Sete y por acción y reacción, Valentino se ve impulsado hacia una trtazada posible , al tiempo que Sete se ve impelido hacia la escapatoria-.
Esta es mi opinión.

Rossi, el tio mas asqueroso, prepotente, chulo de mierda, y lo que me guardo. Para ganar asi una carrera, no por Sete si no por cualquier otro piloto, da ganas de quemarlo encima del podio para deleite de los que les gustan las carreras sin trampas.
:( :( :( :(
Lo ha sacado de pista!!! con toda la caradura

Bueno no calentemos mucho el asunto....a mi tampoco me ha gustado lo de Rossi >:( pero prefiero opinar en frio y no ahora que estoy muy CALENTITO >:( >:(

Hoy por hoy creo que Rossi está un punto por encima de sete en cuanto a pilotaje. Creo que desde hace muchísimo tiempo cuando se llega a un final de carrera en el que Sete y rossi llegan pegados, Valentino siempre ha salido victorioso.

Ahora bien, la maniobra de hoy ha sido suicida, totalmente de kamikace. Seguro que muchos pensareis que a las carreras se va a ganar y que todo vale, pero esto no es así. al entrar Rossi por el interior y pasarse de frenada impide a Sete corregir su trazada (que ya de por sí era buena) y lo manda directamente a la agricultura.

Esperemos que este tipo de comportamiento no se produzca, pero mucho me temo que se repetirá si Valentino lleva una moto un poco inferior.

En cuanto a lo de que es chulo, o no es chulo...es un fenómeno y se lo puede permitir. Lo patético es si eres un chulo y no has ganado nada (como lo es en mi opinión Max Biaggi).

Chapó al comportamiento de Sete despues de la carrera...es todo un señor. La gran pregunta es: ¿pq Sete no tiene una Honda "de fábrica" y sí que la tienen Max o Barros (pilotos cláramente inferiores)?

V´s ;)

Suscribo to lo que ha dicho Domingo; además si os dais cuenta, de lo pasado que iba Rosi, fijaros donde termina de trazar y aun con la ayuda del toque de Sete cerca del final de la curva cuando lo lógico es hacerlo de la mitad para dentro...

Pero me ha encantado la serenidad de Sete en la rueda de prensa que aún mordiéndose la lengua y super encabronado ha dicho que ya veremos en la próxima carrera..

No os quepa duda que este año Rossi no lo va a tener fácil para ganar. Cuando un piloto tiene que recurrir a golpes bajos y maniobras asquerosas para entrar primero en meta es porque YA NO ES EL MEJOR. Y menos en un deporte de caballeros como es el nuestro.

En la rueda de Prensa, Sete un Señor; Rossi un chulillo (lo que es).

Bravo SETE ! Campeón !

Me parece que Rossi se está "enDiosando" en exceso.

No si al final ha de adoptar las técnicas de sus compatriotas en otros deportes

NO me gustaría que motoGP se convietiera en carrera de cuádrigas, con látigo y todo... eso no es deporte :(

Hola a tod@s:me parece que un poco de porfavor mirando las repeticiones no es lo que parece
ráfagas pablo.

robertet1 dijo:
Rossi, el tio mas asqueroso, prepotente, chulo de mierda, y lo que me guardo. Para ganar asi una carrera, no por Sete si no por cualquier otro piloto, da ganas de quemarlo encima del podio para deleite de los que les gustan las carreras sin trampas.

Pues no te guardes nada, que con tu elocuencia y moderacion, debe ser una joya oir el resto de pensamientos.

parodri dijo:
Hola a tod@s:me parece que un poco de porfavor mirando las repeticiones no es lo que parece
ráfagas pablo.

Ni más ni menos bro!

No hace falta buscar excusas. Ha ocurrido lo que ha ocurrido y eran 2 en apuros. Y en las tomas aéreas se ve muuuuuuy bien que no es lo que se comenta por ahi

Salu2

Yo repartiría la culpa al 50%.

Según el ángulo de cámara, parece que es Rossi el que entra coladísimo, o parece que es Sete que cierra a machete.

ElSorro dijo:
No os quepa duda que este año Rossi no lo va a tener fácil para ganar. Cuando un piloto tiene que recurrir a golpes bajos y maniobras asquerosas para entrar primero en meta es porque YA NO ES EL MEJOR. Y menos en un deporte de caballeros como es el nuestro.

En la rueda de Prensa, Sete un Señor; Rossi un chulillo (lo que es).

Bravo SETE ! Campeón !
100% de acuerdo contigo Sorro. Rossi es.... un sucio, irresponsable, inmaduro y mimado niñato. >:(

Hola a todos, ya hace tiempo que no entraba:

Mi opinion es que rossi no ha actuado de forma muy correcta, y ya que ha sido un lance un tanto, digámoslo, "durillo", lo menos que podía haber hecho era disculparse durante las declaraciones post-carrera(cosa que no ha hecho), mas que nada por la "leche" que le ha dado a sete en esa curva(yo tb creo que iba algo pasado, la verdad, no tanto como capirossi en el 98(cuando hizo un strike con harada), pero pasado).

Tambien creo que, aunque reconozco que no soy médico ni tengo ni zorra de diagnósticos médicos, pienso que sete ha hecho algo de "teatro" con lo del codo-hombro por darle mas dramatismo al asunto(no dudo que algo le duela...pero ni yo hacía ese paripé cuando me rompí una clavícula).

En fin, que estoy deacuerdo con que rossi ha tenido la carrera controlada en todo momento(excepto la última vuelta y media....que iba muuuuy despendolao), y tambien pienso que ha sido algo "guarrete".

Pd: las declaraciones post-carrera de sete...perfectas. Ese no era el sitio para entrar al trapo.

Ppd: perdon por el ladrillazo...pero este temaaa....trae cola.

robertet1 dijo:
N o creo que para expresar una opinión, hay que perder las formas.

Yo que apoyo a sete, pero pienso que rosi es mejor piloto, opino que rosi, no necesita jugar sucio para ganar, es solo la 1ª carrera............

Rosi es el mejor y lo sabe, lo que le provoca una "prepotencia" muy preocupante.

Rodicio dijo:
N o creo que para expresar una opinión, hay que perder las formas.

Tienes toda la razon, y pido disculpas si he molestado a alguien, pero lo que yo he visto y sigo viendo como muchos, no como algunos que no lo quieren ver y me quieren hacer creer lo que no es, y esto me calienta.

Hola a tod@s : lo que me parece que he visto es entrando a rosi por la izquierda de séte y al comienzo de curva séte tumba mas y golpea a rosi enderezan motos y se van llevando recto creo que son profesionales y controlan la situación .y a séte hasta la rueda de prensa queriéndose comer a rosi .
a séte le pierde la mala leche muy buen piloto pero se controla o acabara sin que le apoyen por el carácter que tiene
ráfagas pablo

La aptitud de Rosi que nos ha mostrado la television cuando subia por las escaleras hacia el podio me parecen lamentables cuando Sete se quejaba del hombro y este se reia de el como diciendo que le estaba echando cuento, hace unos años tubo un incidente con biaggi tambien subiendo al podio del circuito de cataluña, ahora tengo mas claro quien es el provocador en definitiva me ha decepcionado y no creo que necesite de estas maneras para demostrar que es sin ninguna duda el numero 1 VSSSS :)

Muy buenas tardes!!!
Me alegro mucho por "il dotore", ya que Sete no es santo de mi devoción.
En este deporte pasan estas cosas,(también en la F1), os acordais del kaiser hace unos añitos la que lió? si al amigo Sete no le gusta esto, que juegue a las chapas. Con lo del codo, pienso que hacía teatro.
Un saludo para todos.

Hola a todos:

Antes de nada decir que Rossi hoy se ha "colao".
Es evidente que Valentino hasta el día de hoy es el campeón del mundo, pero la maniobra en Jerez ha sido vergonzosa....entro totalmente pasado de velocidad, saco el pie porque el mismo se daba cuenta que no tenía nada que hacer....lo demas ya lo vimos...las imagenes no engañan, han sido muy elocuentes...si todo el mundo que mete la rueda lo hace de esa manera el del exterior se va siempre fuera...otra cosa es que le gane la posición pudiendo tumbar....entonces nada que decir...pero no ha sido el caso....en fín....como dijo Sete ya veremos en el próximo gran premio...Gracias Sete por la emoción que nos has dado....lo siento Valentino lo que siempre has demostrado como genio hoy la has jod...do con ese mal hacer...!!!!!Guss

Yo también me alegro por "il dotore", con cosas como las que ha hecho hoy va a conseguir también ser campeón de bolos.

Hoy la moto no daba para mas, en la última vuelta iba pasado en todas las curvas y ha tenido que suplir esas deficiencias con una maniobra que para mi es ilegal.

¿En la próxima carrera se puede encargar a alguien que saque de la pista a Rossi? Un poquito de por favor.....

Ademas de chulo y prepotente este Valentino es un gran gorrino, pero trankis todabia veremos mas cosas este año, Para este tipo el fin justifica los medios y ahora es cuando empieza a destaparse.

Hola, después de todo lo que se está diciendo, me parece que si no hubiera sido la última vuelta, Rossi no habría entrado despendolado a machete. Su acción ha sido "todo o nada", o entro yo o no entra nadie. Teniendo en cuenta que son carreras no creo que sea una acción ilegal pero si desesperada, y que en cualquier otro momento de la carrera no habría realizado, haciendo una trayectoria diferente o alargando la frenada. El sabía que hay se la jugaba y le importaba un huevo si Sete entraba o no, él tenía que intentarlo y encima Sete le sirve de apoyo para corregir su trayectoria incorrecta. En cualquier caso creo que no ha sido una acción ilegal.
Un saludo a todos.

Hola a tod@s : creo que he visto una carrera de motos no un baile
si uno entra de rodillas o arrastrándose en una curva sin tocar al otro ni haciéndole modificar ninguna trayectoria y el que se tumba adrede mas para golpearse y tocándole el manillar y no consiguiendo tirarlo pues luego se tendrá que hacer el mártir si fuera al revés lo diría me ha encantado la carrera para eso estoy amortizando el TV poque de eso se trata de espectáculo no de aburrimiento.
Ráfagas.

Que " Il Doctore " no ha celebrado la victoria? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Me parece que habeís visto otra carrera eh! sólo le ha faltado echarle cava a Sete en su lesionado hombro :'( :'( :'(

Creo que no es la primera vez que vemos una así, pasada en la última curva, última vuelta, no?

Rossi se ha metido por dentro, y el torpe de Sete, se lo ha comido con patatas; si no recuerdo mal, la gente suele cerrar el hueco en las últimas curvas, para que pase lo que le pasó al humillado Sete

Quizás en Portugalllllllll......

Sldtosssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FORZA ROSIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenassssssssss

rossi le ganó el interior y punto, el primero que cierra es sete y punto, y el primero que golpea es sete y punto.

vsssssssssss...........

Carlosbmw1150 dijo:
Muy buenas tardes!!!
En este deporte pasan estas cosas,(también en la F1), os acordais del kaiser hace unos añitos la que lió? si al amigo Sete no le gusta esto, que juegue a las chapas. Con lo del codo, pienso que hacía teatro.
Un saludo para todos.

el que te guste un piloto no quiere decir que tengas que defender todo lo que hace.

yo, que me importa un pito lo que hagan uno u otro considero que hay que ganar por lo que uno sabe, no haciendo una guarrada a los demas, para mi esa victoria no es una victoria, pero efectivamente, suma puntos.

tu comentario de las chapas.......simplemente impresentable, a mi me hace eso en una carrera para ganarla y a la siguiente lo saco de la pista pero con todo el morro y encima le regalo unas chapas ;D, pa que se dedique a ello y asi vamos haciendo imperar la ley del mas fuerte o del que mas cojones tiene, seamos serio, ¿esto que es?, ¿un deporte o la ley de la selva?, pues entonces atengamonos a unas reglas, pero todos >:(

Por donde se metio Rossi, caben 3 motos de 125 en cualquier prueba del mundial del octavo de litro.

El fallo lo ha tenido Rossi como el mismo ha reconocido en la mitad de la ultima vuelta cuando se ha pasado de frenada sin tener necesidad y le ha dado a Sete la oportunidad de volver a meterse en la carrera.

La pregunta es si llega a ser al reves, me hubiese gustado ver si Sete no hubiese dado la carrera por perdida.

Esa es la grandeza del italiano, cualquier gran premio que corre es como si fuese su primera carrera.

Cuando Sete y Valentino se tocan van totalmente paralelos y todavia no han iniciado la plegada, si Sete levanta la moto como hacen muchos no se hubiesen tocado, pero perder de esta manera es mejor de cara a la aficion.

Es una maniobra mas de las muchas que hay durante una carrera y que hacen aficion.

Sete con una moto superior claramente en aceleracion se ha visto rebasado por Rossi cuando al italiano le ha dado la gana y le ha sacado unos metritos que de no ser por el error en la apurada de frenada hubieses sido suficientes para ganar.

Para bien o para mal, es puro espectaculo.

Sete en su linea con la contestacion que le ha dado al comentarista de TVE cuando le ha entrevistado.

tututis dijo:
Por donde se metio Rossi, caben 3 motos de 125 en cualquier prueba del mundial del octavo de litro.

El fallo lo ha tenido Rossi como el mismo ha reconocido en la mitad de la ultima vuelta cuando se ha pasado de frenada sin tener necesidad y le ha dado a Sete la oportunidad de volver a meterse en la carrera.

La pregunta es si llega a ser al reves, me hubiese gustado ver si Sete no hubiese dado la carrera por perdida.

Esa es la grandeza del italiano, cualquier gran premio que corre es como si fuese su primera carrera.

Cuando Sete y Valentino se tocan van totalmente paralelos y todavia no han iniciado la plegada, si Sete levanta la moto como hacen muchos no se hubiesen tocado, pero perder de esta manera es mejor de cara a la aficion.

Es una maniobra mas de las muchas que hay durante una carrera y que hacen aficion.

Sete con una moto superior claramente en aceleracion se ha visto rebasado por Rossi cuando al italiano le ha dado la gana y le ha sacado unos metritos que de no ser por el error en la apurada de frenada hubieses sido suficientes para ganar.

Para bien o para mal, es puro espectaculo.

Sete en su linea con la contestacion que le ha dado al comentarista de TVE cuando le ha entrevistado.

100% de acuerdo, tron

Si recordais un poco la carrera, vereis que dos o tres curvas antes, habia ocurrido lo mismo, Rossi, se cuela a la desesperada por el interior, cuando Sete va a cerrar se ve obligado a rectificar y como el otro va pasado de tuerca hace un semirecto pasandose y Sete volvio a coger la posicion.

Si Sete se hubiera comportado como antes, rectificando y no agrediendo, mejor le hubieran ido las cosas, pues al ir pasado Rossi, se habria ido de la trazada, con la gran posibilidad de salirse, y Sete hubiera retomado la 1ª posicion.

Creo que la agresividad de ambos es la que ha llevado a la resolucion del GP, pero la de Sete ha favorecido a Rossi, empujandolo al centro de la pista.

Por lo demas, Sete tiene mi candidatura para los proximos premios Goya a la mejor interpretacion ;)SUBLIME ;).

El equipo de Sete ha dicho que no va a presentar reclamacion ??? POR ALGO SERA ???

Y por lo de la Rueda de prensa, pienso que los dos han estado en su sitio, Rossi reconociendo que habia una actuacion anomala que comprendia que le sentara mal a Sete, aunque sin pedir disculpas, pues yo no creo que las tuviera que pedir, y Sete sin entrar al trapo, indicando que aun queda mucho por ver en el campeonato.

Y lo que si me parece inaceptable, es que los nuevos comentaristas, me van a convencer de que Valentin Requena era el mejor ;D ;D ;D

Todas las opiniones son respetables evidentemente , en algunas se nota un cierto grado de subjetividad dejandose llevar por cierta pasión . Yo opino que el planteamiento de Rossi ha sido : o gano yo o los dos al suelo . Es mi idea , después de verle "chupar rueda" durante practicamente toda la carrera ante la imposibilidad de adelantar a Sete . Y Valentino me parece un extraordinario piloto .
Saludos .

R_emilio_R dijo:
Todas las opiniones son respetables evidentemente , en algunas se nota un cierto grado de subjetividad dejandose llevar por cierta pasión . Yo opino que el planteamiento de Rossi ha sido : o gano yo o los dos al suelo . Es mi idea , después de verle "chupar rueda" durante practicamente toda la carrera ante la imposibilidad de adelantar a Sete . Y Valentino me parece un extraordinario piloto .
Saludos .
Pues yo le he visto muchisimas veces "chupar rueda", pero no por no poder, sino por estudiar y atacar cuando lo estime conveniente.

Esa fue la tonica, durante su vida deportiva, del "12+1", y creo que no le fue nada mal.

Yo vengo de verlo en vivo y en directo, pero faltaría observarlo detenidamente por la tele.

Rossi es mucho Rossi, desde el circuito, el interior lo tenía mejor el italiano, y no he visto nada extradeportivo, lo ha ganado a lo campeón. Tiene que ser muy duro que en tu vida deportiva te toque un genio de estos, pero bueno, todo se andará, quizás el año que viene con Pedrosa en MotoGP, le puedan hablar a Rossi de tu a tu. Oye, y no es malo Sete, que conste, pero es que el otro es una máquina. Lo observa, piensa su estrategia, ataca, y vence, hace lo que quiere con el personal. A este chaval le dan una Kawa y la pone campeona del mundo en dos años.

Esta noche lo veré por la tele, pero en principio, felicidades para El Doctor......"honoris causa".

V´ssssssssssssssssssss

Bueno , a mi lo que me ha parecido ver es , que sete se abre demasiado rossi un poco colado le coje el interior , Sete lo ve y se cierra a tope (sin dejar practicamente pista por el interior a Rossi) golpeando con el hombro la maneta de Rossi que a su vez se esta abriendo puesto que va pasadillo , justo cuando se tocan Rossi se abre muchisimo mas (quiza por el toque en la maneta) pues ambos se han desquilibrado un poco , y Sete se sale ayudado por Rossi que se va al limite del exterior sin dejar nada de pista a Sete.
En ningun caso he visto ninguna maniobra antideportiva ni malicia en ninguno de los dos (no como en aquellos Senna - Prost) , es mas , se podrian haber ido al suelo los dos , lo cual no creo que beneficiara a ninguno , ha sido un "lance de carrera"
No voy a entrar a opinar sobre los comportamientos o personalides de los pilotos , pero esta claro , que el perjudicado ha sido Sete , y por eso siente que Rossi se ha tirado a por el , si hubiese sido al reves Rossi hubiese pensado lo mismo de Sete.
Me parece admirable la actitud tomada por Sete minutos despues de la carrera , ha demostrado que sabe estar y que tiene mucha serenidad (cosa que dudo hubiese hecho Rossi si las tornas fueran otras)
En cualquier caso hemos disfrutado de una gran carrera , como aun veremos mas.
Yo voy con Rossi y con Sete este año.
Enhorabuena al equipo Telefonica ( en 250 y en motoGp )
¿donde estan las honda repsol?
¿Biaggi rodando en los tiempos de pedrosa?

Vssssssssssssssssssss

Me parto el culo de leer respuestas en que hablan de la "prepotencia" de Valentino, sobre todo si la comparamos con la "naturalidad" y la "modestia" de un gran campeón como Sete Gibernau. :P :P :P :P

Yo, probablemente influido por mi extrema subjetividad hacía Valentino Rossi, lo que veo son dos pilotos intentando ganar una carrera en la penúltima curva de un Gran Premio. Rossi quizás entre un poco pasado, pero yo creo que es Sete el que al intentar pasarlo toca la Yamaha, en ese momento ambos pierden un poco el control y Sete tiene la mala suerte de irse a la tierra.
Lo mismo hubiera sido que cayera Rossi o que se engancharan y cayeran los dos. Cosas que pasan.

Pero el patético show de Sete en el previo al podium me parece de risa. Se nota que como se lo monta con la Cañadas está aprendiendo de modelo, porque está todo el rato posando y poniendo caras que debería aprovechar para estudiar arte drámatico.
Para culminar pasando por detrás de Valentino y dirigirse a él perdiendo las formas como en él es habitual.

Perfecto para un víctima profesional como Sete, ya tiene la excusa clarita para ser lo que sólo él sabe ser: segundo. ;D ;D ;D ;D

Me parece que yo vi una carrera diferente. He visto un carreron del mejor piloto del mundo, que se equivoca en mitad de la última vuelta, y gracias a no tener un rival de categoría, le roba la cartera de nuevo, y al final gana el mejor como casi siempre.

Y el gran señor Sete, en su linea; tocandose el brazo antes de subir al podio, como buscando una excusa de porqué poniendole una victoria en bandeja faltando media vuelta, no lo supo aprovechar. Si llega a ser al revés, el Sete no lo pilla hasta llegar a Estoril.

En mi opinión, ganó Il Doctore. No hay rival. ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Muy buenas tardes!!!
Un saludo para todos.
Lamento contradecirte Carlos.
En primer ligar,en las imagenes de TV se ve claramente como Rossi le mete el manillar en el costado de Sete y si tu crees que despues de ese golpe,es teatro pues
10.jpg
........que no te pase a ti.
En 2º lugar,la F1 es otra historia y esa maniobra seguro hubiera sido sancionada.
Y en 3º lugar,si Sete no estuviera en GP,el que tendria que jugar a las chapas serias  tu,pero  de puro "aburrimiento".

Un saludote Carlos. ;)

En la toma aerea se ve perfectamente que Vale entra coladísimo. Es mas, si no se hubiese tocado con Sete (que le deja demasiado hueco), hubiese salido recto.
Para mí el diagnóstico es:
La maniobra de Rossi: "legal", pero poco deportiva
La reacción de Sete: "comprensible", pero poco inteligente

:(
Para juzgar están los jueces; pero a mi no me ha gustado la agresividad de Rossi.
Además es un mal ejemplo para los "motorilos" que han visto la carrera... ???

Hola,

A mi la situación me recuerda al GP de bahrain pasado cuando Fisichela yendo pasado por el interior se come a nomeacuerdo que iba en paralelo por el exterior y los dos se van al garete. Nadie puso el grito en el cielo.

No veo malicia en Rossi y si que veo dos grandes pilotos que en la ultima curva, de la ultima vuelta del primer, gran premio de la temporada lo dan todo para ganar.

Olé para nosotros pues tenemos espectaculo asegurado y para eso cobran , lo demás polémicas que van bien para la audiencia, las revistas, los patrocinadores y demás.

V'sss.

Vamos a ver:

De entrada reconocer mi más profunda admiración por qualquier piloto de MOTOGP, no tengo ningún piloto especialmente preferido, sinó que me gusta cuando cualquier piloto realiza una buena carrera.

En cada curva de cada circuito hay una "trazada teórica" que todos los pilotos saben y respetan, es la más límpia y la que permite hacer la vuelta en menos tiempo. Si en la trazada teórica vas más despacio que el piloto que llevas detrás, éste te pasará pero no te molestará, sea en aceleración o en frenada, esto lo sabe qualquiera que haya corrido una carrera en cualquier circuito.

En este GP, ha quedado claro que Honda ha hecho los deberes en invierno, y que Yamaha también, pero "puede" y esta es mi opinión, que a dia de hoy, las Honda están un punto por encima de las Yamaha.

Que nadie dude que si Rossi hubiera podido, al inicio del GP se hubiera ido, pero lo único que ha visto durante el GP ha sido el colín de la Honda, y no por su culpa sinó por qué los pilotos llevan motos y la moto de Rossi todos sabemos que es la Yamaha (un punto por abajo de las honda); pués bién:

Al caso: última vuelta + última curva = La trazada teórica correcta para mi éra la de Sete, que ya íba al 100% pero NO lo suficiente, y Rossi le ha entrado por dentro PASADO al 120%, esto también lo sabe Rossi. Si al entrar Rossi NO hubiera tocado a Sete y hubiera podido dar la curva solo hablaríamos de un adelantamiento GENIAL, pero Sete tampoco va despacio y el resultado es toque, cambio de dirección, nadie se cae y entrada a meta.

Para mi: Solo un piloto como Rossi es capaz de entrar así en una última curva, hoy por hoy, y lo hace por necesidad, su Yamaha no es la número 1. También sabe que ha entrado pasado y no es correcto, la diferencia entre un gran piloto y un piloto genial es de ida y vuelta, para mi Rossi es GENIAL, pero con este tipo de acciones vuelve a ser un gran piloto, pero lo de Genial lo pierde. Sete hace un poco el show con lo del brazo, y se mantiene al margen que es lo inteligente.

Yo no sanciono a Rossi, si hay 30.000 camaras y Comisarios de Carrera, tienen que ser ellos los que deben actúar en el caso de que un piloto realize una acción antideportiva o no reglamentaria. Si no lo han sancionado será por que este permitido, pero que está permitido no quiere decir que sea moralmente correcto...

Jo vaya rollo, ya me perdonareis.

domingo dijo:
Hola:
Vaya por delanmte que no soy fan de Sete, ni de ningíun otro, per0o mi opiniu`´on es que Valentino no es moralmente vencedor y él lo sabe. No ha celebrado el éxito y se ha retirado de inmediato.
Cuando en una curva sacas el pie es que literalemente no sabes ni donde estás y estás rezando a Sandwich que salgas con bien del lio donde te has metido; en otras palabras, la antesala de la caida. Valentino ha sacado el pie a la desesperada y esto lo hizo antes de tocarse con Sete. Luego las cosas han querido que Valentino con la moto increiblemente inclinada y forzando la trayectoria, se ve ayudado por la inercia del toque con Sete y por acción y reacción, Valentino se ve impulsado hacia una trtazada posible , al tiempo que Sete  se ve impelido hacia la escapatoria-.
Esta es mi opinión.

Coincido plenamente contigo.  La maniobra de Rossi, era un imposible, que solo podia acabar de dos maneras, con la Caida de Sete, o con la caida de los dos, osea o gano yo, o ninguno. Una maniobra, sucia, de es un sintoma del vencido con mal perder, vaya al amigo Rossi se le ha visto el plumero.

MIrad lo que dice un tal.Valentino Rossi.

CREE QUE GIBERNAU NO SIGUIÓ LA TRAYECTORIA CORRECTA
Rossi: "La maniobra fue dura, pero reglamentaria"
Valentino Rossi ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, primera prueba del Mundial, tras una polémica maniobra que acabó con Sete Gibernau fuera de la pista. El campeón del mundo declaró al finalizar la prueba que su acción "fue dura, pero completamente reglamentaria".

"Fue una gran vuelta, disputada a tope. Sete iba rápido y yo he cometido un error al pasarme en al frenada y me ha pasado. Después, él me ha tocado a mí y ya ahí valía todo", explicó.

Rossi señaló que si Gibernau "hubiese seguido su trayectoria no hubiese habido problemas". "Ha sido un adelantamiento difícil, como también los hace él", afirmó Valentino. "Nosotros corremos en moto, es nuestro deporte. Podríamos hacer como en la Fórmula 1, en la que nadie se adelanta, pero así no son las cosas ahora", concluyó el italiano.

Sacado de la web de Marca,http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,617077,00.html

9gibernaurossi1004.jpg

Señores como aquí cada uno expresa su opinión yo expresaré la mia y si es algo ácida y no quieres seguir leyendo, no sigas.

ROSSI A HUMILLADO A SETE FUERA Y DENTRO DE LA PISTA.

Dentro de la pista:
En ningún momento el "azul" se ha ido de Rossi en toda la carrera, hasta que se le han hinchado los huevos al Dios y a falta de 2 vueltas, le ha dado un hachazo humillandolo en su propia casa, JEREZ, se ha colado 2 veces y ha recuperado el liderato, eso significa que es el PUTO REY.
El azul solo le adelanta en las rectas y cuando Rossi se cuela, que alguien me diga un adelantamiento con cara y ojos del azul a Rossi, en la temporada pasada y en la carrera de hoy, os lo diré yo, NUNCA.
Y Rossi adelanta al azul cuando quiere y donde quiera (a las imagenes de la ultima curva me remito)

Fuera de la pista:
Estoy harto que este tio represente el pais donde vivo, con esa cara de mal humor siempre cuando no sabe ganar, la temporada pasada igual, en un gran premio pone siempre cara de sapo.
Y la contestación al comentarista me parece de pena, igual que su comportamiento en el podium delante de millones de espectadores a nivel mundial.

Ya no se puede aguantar más a este PREPOTENTE, si, prepotente y con mayusculas y para acabar a mi que coño me importa el nombre que ponga en tu DNI, segundón.

;Destoi contigo MIGUELOM  al 100 %
ROSSI FOREVER Y PEDROSA PARA SIEMPRE
MADRID 4- BARçA 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROSSI CREE QUE GIBERNAU NO SIGUIÓ LA TRAYECTORIA CORRECTA
Rossi: "La maniobra fue dura, pero reglamentaria"
Valentino Rossi ganó la carrera de MotoGP del Gran Premio de España, primera prueba del Mundial, tras una polémica maniobra que acabó con Sete Gibernau fuera de la pista. El campeón del mundo declaró al finalizar la prueba que su acción "fue dura, pero completamente reglamentaria".

"Fue una gran vuelta, disputada a tope. Sete iba rápido y yo he cometido un error al pasarme en al frenada y me ha pasado. Después, él me ha tocado a mí y ya ahí valía todo", explicó.

Rossi señaló que si Gibernau "hubiese seguido su trayectoria no hubiese habido problemas". "Ha sido un adelantamiento difícil, como también los hace él", afirmó Valentino. "Nosotros corremos en moto, es nuestro deporte. Podríamos hacer como en la Fórmula 1, en la que nadie se adelanta, pero así no son las cosas ahora", concluyó el italiano.

Re: MI OPINION SOBRE LO SUCEDIDO EN MOTO GP

Hasta mi hermana ha visto EN DIRECTO que ha sido una maniobra "LEGAL".

Mi primera reacción ha sido....Hij.....taaaa!!!!!

Pero al ver la repetición lo he visto clarísimo. Rosi ha visto un hueco (Sete le ha dejado espacio suficiente para adelantarloo con un tanque)...y se ha metido. Como ha hecho siempre. Como han hecho siempre los grandes campeones, los grandes pilotos (12+1, Schwantz, Doohan....) pero iba muuuy rápido y ha tenido que alargar....y ahí estaba Sete con el problema contrario. Se ha dado cuenta de que iba muy abierto y ha corregido hacia el interior....y CATACLOCK.

Mira que me jode que gane Rosi!!!! pero en mi opinión la maniobra es del todo correcta .

La lástima o la fortuna es que a Sete parece que se le ha acabado la MALA LECHE porque de haber reaccionado de otro modo ahora estaríamos celebrando la victoria de otro piloto, pues hubiesen acabado LOS DOS en el SUELO.

Un saludo

GEIMON

P.D. Os habéis parado a pensar la de comentarios que se han generado por unas centésimas de segundo. ( el tiempo que ha durado el "INCIDENTE"). Si es que en esto de las motos, un segundo se vuelve toda una eternidad ¿verdad?

Atrás