Hola buenas,pues os cuento lo q me pasa: la moto le costaba arrancar cuando salí de hacer unos recados y al final arranco,pero...al día siguiente no me arrancaba,quiere arrancar pero no lo hace,me gaste un dineral en arreglarla en su día y meterla en el banco de potencia y me empezó a ir de lujo hasta q a los 5 días empezó ha darme ese fallo descrito antes.
le he revisado la bomba de la gasolina q es nueva y va de lujo,el filtro,los inyectores los limpie,los reles van todos bien,los fusibles todos ok, la centralita que va debajo del depósito tb está cambiada,el sensor hall tb está probado y ok(todo esto q digo está cambiado y probado es porque un colega tiene otra k100 y le hemos ido cogiendo piezas para probar en mi moto Pero lo dicho no arranca lo único que me queda es la centralita...pero..... Probando con mi compañero,cogenos el caudalimetro y en la puerta que tiene q habré y cierra el le mete el dedo ajustándolo y a la vez yo arranco y sí que arranca(no mantiene el relentí y al rato se apaga)pero....cambio el caudalimetro con la
moto de mi colega a la mía pensando q ese era el fallo y....tampoco!
sigue sin arrancarme osea q del caudalimetro no es.pero¿a qué se debe eso de q le tocó y arranca la moto?¿hay algo q se me olvida?alguien sabe llegar a mi problema??
un abrazo y espero arreglarla voy loco con la moto
le he revisado la bomba de la gasolina q es nueva y va de lujo,el filtro,los inyectores los limpie,los reles van todos bien,los fusibles todos ok, la centralita que va debajo del depósito tb está cambiada,el sensor hall tb está probado y ok(todo esto q digo está cambiado y probado es porque un colega tiene otra k100 y le hemos ido cogiendo piezas para probar en mi moto Pero lo dicho no arranca lo único que me queda es la centralita...pero..... Probando con mi compañero,cogenos el caudalimetro y en la puerta que tiene q habré y cierra el le mete el dedo ajustándolo y a la vez yo arranco y sí que arranca(no mantiene el relentí y al rato se apaga)pero....cambio el caudalimetro con la
moto de mi colega a la mía pensando q ese era el fallo y....tampoco!

un abrazo y espero arreglarla voy loco con la moto