MI K100 YA NO "KAPUTT"(2)

Lo que es desmontar los pulsadores de la pina pues si porque es cuestión de quitar tornillitos, mi pregunta es como cojo la piña para llevarmela a la mesa para trabajar mejor, pues los cables van soldados y si lo que quiero es desmontar el pulsador de cambio cortas largas uqe va con un pasador y darle un poco de estaño a los contacto creo que debe de ser más comodo en una mesa que con la piña colgando del manillar.
 
Buenas tardes, esta semana he recibido los dos mandos de luces que le he comprado a un Sr. del foro, así que el martes quiero probarlos para comprobar que funcionan bien, ya os contare, espero tener suerte y solucionar este problema.
Un saludo :)
 
Buenos días, pues ya parece estar dando a su fin esta medio restauración de esta K100. :)

Ayer por la mañana, tras más de mes y medio de espera, fui a recoger la moto a la BMW de Algeciras, me repararon el velocimetro (ya marca la velocidad), así como me cambiaron los muelles de la horquilla, que han puesto unos que son dobles, me explico, los que tenía la moto era un solo muelle en cada barra, y los de ahora, son dos muelles en cada barra, me han cambiado un par de gomas, que estaban rajadas, y tenía entrada de aire y una puesta a punto, en fin en total 402 euros. :(

Lo único que me dicen que no han podido hacer, es arreglar el cuenta kilómetros, ya que dicen que lo que tiene fastidiado, son unos rodillos, o algo así, que van dentro del panel de control, que si consigo otro cuadro, se puede abrir, y cambiarlos, y funcionará bien. :-X

Bueno, tras el sablazo económico, tengo que decir, que la moto funciona de maravilla, que de la BMW a mi casa hay unos 20 km, y me vine a 100-120, y estoy muy contento :).
Ya solo queda ver el cuenta kilómetros, que como tengo otra k100, voy a desmontar el cuadro y ojeare si puedo arreglarlo, de todas formas, muy contento por todo.

Pondré unas fotos de la moto terminada, y creo que doy por finalizada esta moto, ya a disfrutarla, hoy precisamente me vine al trabajo con ella, estoy muy, pero que muy contento, y en carretera, va maravillosamente, lo único que desprende calor el motor, más de lo acostumbrado en otras motos, pero como lleva todo el conjunto de carenado de la RS, pues será eso.

Y no más tengo, que darles las gracias a todos, a todos los que con vuestras opiniones y sugerencias, me habéis ayudado, "MUCHAS GRACIAS" a todos por vuestra ayuda, y a los que habéis seguido este post, y el anterior que fue la primera parte, y esta la segunda. "MUCHAS GRACIAS" ""SEÑORES".

:) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;)
 
Buenas noches señores, que contento estoy :D :D :D, cada día más contento como la moto, va de maravilla, muy suave y estira muy bien.
De lo único que me puedo quejar, y no tengo porque, es del peso en parado, pero por lo demás encantando de la vida.

Jacapaca, tengo que llamarte, ya hablaremos, que no se me olvida, que te dije que te llamaría.
;)
 
Hola a todos, después de casi 4 meses sin tocar la moto, me puse a meterle mano a la K100, les cuento a ver si me pueden ayudar.

Siguiendo los consejos del foro compre una bomba de gasolina de coche, la del ALFA ROMEO 33 concretamente, que también es BOSCH, la monte en el deposito donde encaja perfectamente, bueno ahora viene lo difícil, le conecto la batería y se enciende la luz del aceite, el botón de arranque no funciona, así que con un cable le doy corriente directa al arranque, donde verifico que la bomba funciona correctamente ya que me esta retornando la gasolina, también verifico que las bujías echan chispas.

Verificado esto y movidos los pistones del motor colocando la 5 marcha, me lanzo a arrancar la moto conectando directo al arranque, intente arrancar la moto hasta quedarme sin batería......

La cuestión es que ahora no tengo ni idea de que mas hacer, o si lo que he hecho esta bien, agradecería muchísimo que me echaran una mano, ya que estoy perdido......
 
Tendrás que comprobar el tema del boton de arranque, hasta donde yo recuerdo en vuestras K con Jetronic es el botón el que pone en funcionamiento la bomba, aparte de mover el motor de arranque. Encontrarás el esquema electrico de tu moto en el Box de las K1/K100.

Aparte de la bomba, otras piezas que sufren tras paradas prolongadas son los inyectores. Pueden estar atascados de forma que no llega gasolina a los cilindros, y así no va a arrancar nunca.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266142276/40

Muestra muchos de los problemas que aparecen a la hora de poner en marcha una K despues de tiempo parada, y encontraras muchas soluciones ingeniosas para resolverlos.

Suerte ;).
 
Gracias Baldrick, en principio el sistema eléctrico funciona de puta madre, el problema era que no esta en punto muerto y por eso no funcionaba el arranque desde el botón de arranque...........jejeje.

Bueno pero ahora creo que el problema esta en los inyectores, ya que la moto no da señales de vida, los he desmontado y los limpiare, ya te iré contando.

El forero Córdoba me esta echando una mano y esta haciendo un reportaje fotográfico de todo, una vez terminado lo colgaremos en el foro.
 
Arriba