Buenos días, pues ya parece estar dando a su fin esta medio restauración de esta K100.
Ayer por la mañana, tras más de mes y medio de espera, fui a recoger la moto a la BMW de Algeciras, me repararon el velocimetro (ya marca la velocidad), así como me cambiaron los muelles de la horquilla, que han puesto unos que son dobles, me explico, los que tenía la moto era un solo muelle en cada barra, y los de ahora, son dos muelles en cada barra, me han cambiado un par de gomas, que estaban rajadas, y tenía entrada de aire y una puesta a punto, en fin en total 402 euros.
Lo único que me dicen que no han podido hacer, es arreglar el cuenta kilómetros, ya que dicen que lo que tiene fastidiado, son unos rodillos, o algo así, que van dentro del panel de control, que si consigo otro cuadro, se puede abrir, y cambiarlos, y funcionará bien. :-X
Bueno, tras el sablazo económico, tengo que decir, que la moto funciona de maravilla, que de la BMW a mi casa hay unos 20 km, y me vine a 100-120, y estoy muy contento

.
Ya solo queda ver el cuenta kilómetros, que como tengo otra k100, voy a desmontar el cuadro y ojeare si puedo arreglarlo, de todas formas, muy contento por todo.
Pondré unas fotos de la moto terminada, y creo que doy por finalizada esta moto, ya a disfrutarla, hoy precisamente me vine al trabajo con ella, estoy muy, pero que muy contento, y en carretera, va maravillosamente, lo único que desprende calor el motor, más de lo acostumbrado en otras motos, pero como lleva todo el conjunto de carenado de la RS, pues será eso.
Y no más tengo, que darles las gracias a todos, a todos los que con vuestras opiniones y sugerencias, me habéis ayudado, "MUCHAS GRACIAS" a todos por vuestra ayuda, y a los que habéis seguido este post, y el anterior que fue la primera parte, y esta la segunda. "MUCHAS GRACIAS" ""SEÑORES".