aaguienportatil
Acelerando
- Registrado
- 29 Jun 2008
- Mensajes
- 316
- Puntos
- 18
Expertos amigos de BMWMOTOS. Necesito de vuestra ayuda.
Cuando compré hace un año mi k75, se notaba a veces un pequeño bache de potencia entre 3200 y 3700 vueltas aproximadamente. Lo notaba mas cuando llevaba paquete, yo lo achacaba al peso.
Ahora melo hace con mas intensidad ¿Que puede ser?
He cambiado filtros de toso (aire, gasolina, aceite...) He cambiado las bujías y he colocado unas NGK7912 D7EA
Yo he pensado en lo siguiente, pero no se por donde empezar
- Que las bujías no sean correctas (pero no son las mismas de antes y me lo sigui haciendo)
- Limpieza inyectores
- Algún cable de la bujía en malas condiciones
- Inyección en mal estado o mala sincronización (ni idea de como arreglarlo)
- Encendido en mal estado (npi como arreglarlo)
¿Por donde empiezo? Quedaros con el detalle que siempre es al acelerar y siempre en el mismo número de vueltas.
Cuando compré hace un año mi k75, se notaba a veces un pequeño bache de potencia entre 3200 y 3700 vueltas aproximadamente. Lo notaba mas cuando llevaba paquete, yo lo achacaba al peso.
Ahora melo hace con mas intensidad ¿Que puede ser?
He cambiado filtros de toso (aire, gasolina, aceite...) He cambiado las bujías y he colocado unas NGK7912 D7EA
Yo he pensado en lo siguiente, pero no se por donde empezar
- Que las bujías no sean correctas (pero no son las mismas de antes y me lo sigui haciendo)
- Limpieza inyectores
- Algún cable de la bujía en malas condiciones
- Inyección en mal estado o mala sincronización (ni idea de como arreglarlo)
- Encendido en mal estado (npi como arreglarlo)
¿Por donde empiezo? Quedaros con el detalle que siempre es al acelerar y siempre en el mismo número de vueltas.