Quiero hacer una consulta.
Tengo una k75 del año 91 y desde hace algun tiempo cuando voy rodando por carretera la moto me hace un extraño: es como si se fuera a parar (bajan bruscamente las revoluciones como si la moto "se apagara"
y se recupera inmediatamente. Es lo repite tres o cuatro veces seguidas en fraciones de segundo, y luego sigue la marcha normal. La sensación es similar a como si diera tirones, aunque realmente lo que ocurre es que se para y se enciende en decimas de segundo. En alguna ocasion ha llegado a pararse del todo y sin poder arrancarla hasta pasdos unos 20 minutos. Pasado este tiempo, sí que arranca y es como si no hubiera pasado nada. No lo hace todos los días, lo mismo se tira un mes que no hace nada y a la semana siguiente me lo hace tres dias seguidos. En el Servicio Oficial me han dicho que podría ser un tema electrico, pero han revisado las conexiones sin solucionar el problema.
Agradecería cualquier comentario que me ayudara a identificar el problema.
Muchas gracias.
Tengo una k75 del año 91 y desde hace algun tiempo cuando voy rodando por carretera la moto me hace un extraño: es como si se fuera a parar (bajan bruscamente las revoluciones como si la moto "se apagara"

Agradecería cualquier comentario que me ayudara a identificar el problema.
Muchas gracias.