alquer
Curveando
Resulta que hoy, ojeando el número de este mes de LA MOTO, me encuentro con que hay un especial "La GS es la mejó" y recoje testimonios de usuarios de este modelo, viajes interesantes y todo muy bien, hasta que reparo en un testimonio que viene a decir que este modelo es lo mejor del mundo, que tiene 125.000 Kms. y que nunca tuvo un problema etc., etc., luego, al final, sale un recuadro con las notas de mantenimiento que le ha hecho. Es aquí cuando se me quedan los ojos de bolilla
. El tipo dice que es la moto más fiable del mercado (una R 1150 GS de una bujía, como la que tenía yo) y empieza: retén roto del cambio a los 25.000 Kms. Hubo que sutituir el embrague. Luego, sigue...cardán roto, cambio otra vez de embrague y, remata la faena diciendo que, como tiene muchos Kms., a los 125.000, le cambia cadena de distribución, muñequillas de bielas, muelle de válvulas, segmentos, rectificado de culatas... Hostias!!! y consideras que la moto te ha salido buena!!!. Todo eso lo "hace" una buena moto!!! la verdad, es que alucino con algunos "talibanes" de la marca y sigo pensando, que BMW, ya no es lo que era en cuanto a fiabilidad mecánica. Pero mientras haya tanto "defensor" a ultranza, pues ésto no va a cambiar nunca... Ahí queda eso.