Pues yo sigo insistiendo en que eso es un problema de suministro de gasolina; bien desde el depósito hacia las cubas (filtros, grifos, tubos, agujas de flotador y sus asientos o respiradero de depósito) o de nivel de cuba por estar graduados los flotadores demasiado bajos.
Las puntas de las agujas de flotador de goma, si están escalonadas por el constante apoyo, se suelen quedar medio clavadas y no permiten el paso de la gasolina al ritmo necesario.
Éste es un fallo muy típico, que puede parecer eléctrico porque el motor ratea; ahora parece que sí, ahora parece que no; y más en un cilindro que en el otro (seguramente). Cuanto más le das al acelerador, más evidentes son los fallos; si cortas gas, al volver a acelerar parece que sí, pero al instante es otra vez que no; si reduces marchas y paras en el arcén, el ralentí es perfecto y puedes volver a arrancar sin problemas: primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, 120Km/h, una, dos y tres ... otra vez los fallos :
Falta gasolina