Lo Pallars
Curveando
Este finde (viernes-sabado) nos hemos ido de excursion. Bcn - Prats de Rei - Ponts- Artesa - Tremp - Esterri, y el sabado vuelta por Esterri - Tremp - Isona - Coll de Nargo, y despues de comer en Oliana, visitita de cortesia al desafio GS.
En estas que habia una carpita con las novedades de BMW, y se sube en la 650Xcountry, y me suelta:
- Pues me queda bien ¿es muy cara? ¿como iria para ir a trabajar cada dia?
Y yo que empiezo a temblar....
- Pero si no tienes ni carnet...
- Pero eso es solucionable, (me responde ella !! ), y me gusta mas que un scooter!!
Aun no se que hacer,... si empezar a dar botes de alegria, o empezar a asustarme (siempre he dicho que a Maria, el unico extra que encuentra a faltar en el coche es una ametralladora instalada en el techo, asi que en moto me daria panico ...)
En estas que habia una carpita con las novedades de BMW, y se sube en la 650Xcountry, y me suelta:
- Pues me queda bien ¿es muy cara? ¿como iria para ir a trabajar cada dia?
Y yo que empiezo a temblar....
- Pero si no tienes ni carnet...
- Pero eso es solucionable, (me responde ella !! ), y me gusta mas que un scooter!!
Aun no se que hacer,... si empezar a dar botes de alegria, o empezar a asustarme (siempre he dicho que a Maria, el unico extra que encuentra a faltar en el coche es una ametralladora instalada en el techo, asi que en moto me daria panico ...)