Mi mujer me da miedo...

Lo Pallars

Curveando
Este finde (viernes-sabado) nos hemos ido de excursion. Bcn - Prats de Rei - Ponts- Artesa - Tremp - Esterri, y el sabado vuelta por Esterri - Tremp - Isona - Coll de Nargo, y despues de comer en Oliana, visitita de cortesia al desafio GS.

En estas que habia una carpita con las novedades de BMW, y se sube en la 650Xcountry, y me suelta:

- Pues me queda bien ¿es muy cara? ¿como iria para ir a trabajar cada dia?

Y yo que empiezo a temblar....

- Pero si no tienes ni carnet...

- Pero eso es solucionable, (me responde ella !! ), y me gusta mas que un scooter!!

Aun no se que hacer,... si empezar a dar botes de alegria, o empezar a asustarme (siempre he dicho que a Maria, el unico extra que encuentra a faltar en el coche es una ametralladora instalada en el techo, asi que en moto me daria panico ...)

:) Vete comprandole un buen casco ;D ;D ;D
Como se les meta algo en la cabeza ya sabes ....
V´ssssss

Pues macho, yo que tu empezaba a temblar :-/ :-/, la mia no me quita la GS porque no llega al suelo, porque si no me veo en la lata y diciendome, limpiame la moto que he quedado para dar una vueltecilla con las colegas ;D ;D ;D

Y por eso estas digustado hombre, deberias de estar contento ve eligiendo es decir ayudando a elegir color, vsvsvss.-

No te preocupes. Vete al banco y saca la pasta o la pides. El chantaje de las mujeres ya sabes en que sitio te lo hacen (te doy una pista: tiene almohada y sábanas)
Je jejejejejejejejejej, esta situación también tiene sus ventajas/inconvenientes:
1.- Le das la pasta tú------> te debe una (y ya sabes cómo cobrarla, pa eso eres hombre)
2.- Ella es la que tiene la pasta: estas jodido..........

No me hagas caso. Disfrutar ambos de las motos debe de ser la ostia.

Enhorabuena!!!!!

¿Miedo?, anda, anda, ojalá a la mía le gustaran tanto. :-/

Salu2 ;)

Sistema infalible para sacárselo de la cabeza: dile que ya es hora de pensar en tener hijos... Cuando lo dicen ellas nunca falla. :-/

sds

tienes suerte, ya me gustaría a mi encontrar una mujer a la que le gustaran tanto las motos para poder irnos los dos por ahi.AFORTUNADO

La mia tambien se quiere sacar el carnet, pero no creo que me quite la moto(no puede con ella) k1200lt.
Y lo peor es que dice que le gusta un plastico con ruedas de esos de colorines.estoy ahorrando para comprarle el mono a juego. pero en el fonde me hace ilusion.
me pone lo del mono de cuero

Ya me gustaría estar tan asustado como tu por esa razón....

Animala ese pelín que lefalta y que disfruteis... ;)

Yo el otro día en la playa me vi a una pareja con moto, ella tenia una custom y el una ducati monster y cada uno llevaba a un hijo consigo, me pareció mu buena idea pa viajar una familia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, lo tienes mu mal, jajajajaja

Te propongo directammente la Gs1200 porque despues te pedira de cambiarla

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola. A eso lo llamo ser afortunado. Que a tu esposa le guste ir en moto y además quiera llevar una es la solución, para siempre, de todos los que estamos casados y disfrutamos de subir en moto. Dale un beso y marchar a elegirla ya. Un saludo.

Creo que tienes más ganas tu, que ella de tener una BMW de estas nuevas. Venga no seas malo y se la regalas por su cumpleaños. Ya veras que contenta se va poner.

Saludosssssssss

Esto me suena, y la historia ( la mia ) ha acabado con una gs650 en el garaje con casi 5 años y 7.500 kms. Se sacó el carnet en un mes, pero al poco decidió que prefería ir de paquete conmigo, lo que a mí me gusta mucho más, quizás es egoista por mi parte, pero lo decidió ella. Tampoco ha ayudado a la carrera motera de la parienta los dos churumbeles; y la mía tampoco.....

eres afortunado .piensa que también la cogeras tú y tendrás dos motos en casa .
la verdad que ya he visto un par de X 650 y deben ser fáciles de manejar .
suerte

Cuando mi chica coge el coche sola paso miedo, y no está infundado...
No me lo quiero ni imaginar si fuera en moto!! Menos mal que las odia.

Lo más lejos que la he llevado son 40 km y a disguto. Pero curiosamente, es el mejor paquete que he llevado nunca, paracía que iba yo sólo. Sólo notaba unas dulces manitas rompiendome la tripa y unos gritos en cada adelantamiento que por mucho que acelerara, el viento no conseguia hacer callar. O por lo menos que no me llegaran al oido.

Bueno, no fue tan exagerado, pero ahora sólo la llevo por ciudad, no más.

Animo que no es para tanto, al principio puede asustar pero al final, te quedaras con los niños los fines de semana tranquilamente en casa viendo dibujitos para que tu mujer salga a despejarse haciendo unas curvitas ;D ;D ;D ;D ;D Nada que no pueda soluccionarse ahora ;) ;) ;) ;)

no t preocupes x eso, a la mia sele metio en la cabeza y a los dias ya estaba apuntada en la autoescuela y con fecha para examen :o jajaj
y ya heredo mi bandit 650 k estaba lapobre llena d telas d arañas :D

saludossssss

`popi30.......... ;)

La mia tiene una R850R y yo una R1200GS, que mas puedes pedir que poder salir los dos juntos y cada uno en su moto disfrutando sus propias sensaciones??????

Yo tengo la 850 , y mi chica una Kawa 750 . LA verdad que disfruto viendola a ella disfrutar :D

No te preocupes..te esta poniendo a prueba aver que dices ......la mia me lo dice de vez en cuando.....si de verdad la quisiera la hubiese encargado a tus espaldas...Un saludo..

Ve al banco, saca la pasta, la compras, la puebas y mientras ella se saca el carnet...ya tienes otra moto... ;D ;D ;D
Y a disfrutarlas ;) ;) ;)

Pués yo tengo una f800st y mi media naranja, El Coleta, una rt1150. Ahora si que me lo paso bien, bueno los dos, bueno mejor él, que ahora coge las curvas COMO LE DA LA GANA sin sentir mis pellizcos en su hermoso body ;D

¡¡¡MARÍA, ÁNIMO Y PALANTE!!!

Y te quejas de tu mujer??

A mí me ha costado dos años que entre la moto en casa, y ahora cada vez que digo la palabra moto, ella es la primera en bajar corriendo al garaje, PORQUE NO SE QUIERE BAJAR DE MI 1150RT...

Saludos

Yo también te animo a que le animes, eso sí personalmente creo que sería bueno empezar desde abajo y poco a poco. Supongo que te tira pa-trás un poco el instinto proteccionista que tenemos hacia nuestra costilla (al menos yo), al saber que se expondrá un poquito.

Pues a mí me costó una pasta, porque mi mujer me dijo que no iba cómoda en el Burgman 650, y tuvimos que comprar la RT ;D ;D ;D ;D

Eso sí, antes no me acompañaba, y ahora se ha llegado a hacer 500 km en un día, incluso lloviendo.

copito dijo:
Yo también te animo a que le animes, eso sí personalmente creo que sería bueno empezar desde abajo y poco a poco. Supongo que te tira pa-trás un poco el instinto proteccionista que tenemos hacia nuestra costilla (al menos yo), al saber que se expondrá un poquito.

Estoy de acuerdo. Ese era mi planteamiento. Primero comprar un scooter 125, que pueda llevar con el B1, empezar a circular, y sacarse el carnet... y de aqui a un añito, empezar a pensar en la Xcountry.

Yo llevo 61 añitos en moto, y 70 de edad, estuve casado 43 años, hasta que enviudé y por supuesto, conocí a mi mujer en y con moto, aunque ella nunca la llevo. recorrimos infinidad de kilometros- Ahora tengo una compañera correspondiente a  mi edad,  que nunca había montado en moto..............y me recrimina cuando esta mas de 4 ó 5 dias sin subirse............ Me hizo cambiar mi R 1100 S , porque le resultaba " muy deportiva e incomoda" pero se adaptó perfectamente a mi actual Yamaha FZ-1 S de ......150 Hp        :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Solo cabe reflexionar     ni con ellas ni sin ellas......

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES    Hay que ser muy macho, y muy sabio para reconocer que la mujer ( y mas la propia) debe dar miedo......................

Lo_Pallars dijo:
(siempre he dicho que a Maria, el unico extra que encuentra a faltar en el coche es una ametralladora instalada en el techo, asi que en moto me daria panico ...)

;D ;D ;D

Si se le ha puesto en la cabeza..........como ha dicho todos.........vete buscando el concesionario que te de mejor precio.

Pero seguro que e ti ta hará mucha gracia poderla llevar de vez en cuando (si te deja, claro)

Puedes hacer con la moto lo que muchos hacen con los coches, comprarle a la mujer un 4x4 para llevar a los niños al cole y ellos lo disfrutan el fin de semana, sin que conste que era capricho de EL, si no necesidad de ELLA..
De lo perdido, saca lo que puedas.........Y NO TE QUEJES QUE TIENES UNA MUJER QUE SIGUE TUS PASOS!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a contar mi caso, a mi me hizo comprar un quad ,asegurandome que lo usaria y que le hacia mucha ilusion,ahora el quad solo lo uso yo,menos mal que ami eso me mola,lo que pasa es que lo compre de 200cc un yamaha,y es un poco pequeñito ,ella lo quiso asi.
El caso es que ,moraleja,se le pasara,o a lo mejor es para ver que decias.
Si no se le pasa te j.. ,asi ya tienes 2 motos,ENHORABUENA. :-X :-X

Atrás