mi nueva adquisicion

Toñin

Allá vamos
Hola,
Os presento mi nueva moto. No es bmw pero es una bicilindrica similar, muy bonita y cotizada.
Se trata de una Motoguzzi 750 S3. Se lla ma s3 porque tiene 3 discos de freno y  Con el sistema combinado integral de frenada. Está montado un sistema electronico nuevo de encendido sustituyendo al original. La moto tiene 1000 kms desde la restauracion que se le hizo, anda y frena muy bien. La probamos yo y mi amigo que tiene una igual y me aconsejó su compra.
Ya hace tiempo que andaba buscando una unidad y las que habia visto o bien pedian un huevo por ellas o bien no tenian sus componentes originales o bien estan chapuceadas... :-?

El caso es que localicé esta cerca de Dortmund en Alemania y fui por ella la semana pasada.
Estuvimos en el motoclub del chico que me la vendio y alli eran todas clásicas de alto nivel. Habia una norton Comando de tambor primera serie, una r 100 mistic roja y negra muy bonita y poco vista por aqui. una r 90 s daytona. El mecánico estaba preparando una carreras con chasis inglés no se de que marca y motor monocilindrico rotax con  un montonazo de caballos para correr con ella
Tenia una r 90 s dytona tambien, preparada  de competicion con horquilla invertida, suspension trasera especial, ,con un kit motor que me dijo que se habia gastado solo en éste 6.000 E. :o La verdad es que la moto era impresionante hasta tal punto que mi amigo que me acompañaba, probablemente la adquiera cambiendosela por una Bimota s3 que tiene y por la que el dueño aleman está interesado en hacer el cambio.
La putada es no haber llevado la cámara y haberos enseñado algunas fotos :-[
Bueno, espero os guste :D
848d584437a115626ea93ae579dfb10fo.jpg

http://img43.imageshack.us/i/qrw0egb20kgrhgoheyejlll.jpg/

Enhorabuena... Vaya preciosidad :o Ya nos contarás las sensaciones ;)

Una preciosidad. ¡Que la disfrutes y nosotros que lo veamos!

Enhorabuena. Siempre he dicho que has tenido muy buen gusto con las motos.... ::). Es preciosa...

Otro año igual me voy contigo "de compras"... ;)

Felicidades por la adquisición! Es una preciosidad, se ve muy bien cuidada y proviene de buenas manos por lo que cuentas. Disfrútala muchísimo y a ver si se pueden ver mas fotos de la moto!

Que pasada!!!!!!!! enhorabuena!!

Como va Guzzi en cuanto a recambios???

Enhorabuena por la adquisicion, se ve muy bien la moto. Aunque no
sea una BMW es una moto muy deseada por cualquier entendido.

Un saludo

menuda pasada...he visto una parecida recientemente, con ese mismo motor y no veas el sonido que tiene...una de las motos mas bonitas que he visto..

Gracias, gracias, gracias querido público.
pondré algunas foticos más cuando la tenga lista, por el momento la tengo sobre el elevador haciendo algún retoque estético y alguna que otra cosilla que no estaba a mi gusto. Además me gusta tener las motos lo más originales posible.

A mi me pasó igual que a Calitroncho, fué ver una y quedarme prendado , y como el que la sigue la consigue pues eso, de cabeza a por una ;D

Respecto a lo que dice Victor r100t, pues no anda muy descaminado. Cuando la probé lo primero que uno se da cuenta es la posicion sobre ella, no da la sensacion de pesada y cuando acciono el arranque electrico - no tiene pedal- mueve ligeramente el motor de arranque como una tetracilindrica. enseguida se nota el potente par motor y recupera bien en larga.
Le he notado que la horquilla está blanda asi que tendré que cambiarle los muelles y quizás el amortiguador interior, que por cierto hay recambios y no son demasiado caros (en comparacion con otras marcas, claro) creo que mas barato que  bmw , en concreto cada muelle de la horquilla: 10,25 E: y el amortiguador estanco interior: 25 E.  :) por poner estos 2 ejemplos.
 Saludos ;)

Enhorabuena por esta fanástica moto.

¿De qué año es? ¿Potencia, peso, etc? ::)

Envidiable situación la tuya compañero, tienes las mejores motos que se pueden tener, una BMW y una MOTO GUZZI. No dejha de ser una opinión pero vaya, envidiable al fin y al cabo.

Felicidades por esa maravilla, cada vez que veo una acabo con esguince de cuello. Como se me ponga una a tiro, y pueda, no se me escapa; ya lo he comentado alguna vez con algún amigo.
El precio de los muelles de la horquilla... igualico que las de las Beemes :P. Pensaba que el tema recambios estaba más complicado que en las nuestras.
Que la disfrutes con salud, y yo que lo vea, aunque sea a través de la pantalla de mi ordenata.
Espero que pongas fotos después de los retoques que le hagas ;)

Envidia, envidia, envidia....tengo mucha envidia!!! ;D ;D ;D ;D

Vaya maravilla, disfrutala y mimala mucho.

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena tio!!!

Yo este mes he estado a puntisimo de pillarme una MotoGuzzi Lemans 850 del 76... Mira si estuve a punto, que ya le habia dicho al señor que me la quedaba...

Lo que paso fue: Para adquirir la Guzzi, tenia que vender mi BMW (x la pasta claro)... Y justo el día que le dije al señor que me la quedaba, va la BMW que no es tonta, y dice: Por mis narices que no me vendes, y dejo de arrancar... A dia de hoy todavia no la he podido poner en marcha...

Moraleja: No le pongas lo cuernos a tu BMW ni de pensamiento siquiera, que son muy listas, y te pueden fastidiar todo lo que quieran...

Disfrutala con ilusion

Vss

Guapa guapa guapa esa moto, como me gustan las guzzis.

A mis cuarentaitantos todavia no se cual es la moto que mas me gusta porque me gustan muchas y desgraciadamente solo me dejan tener una pero..... esa Guzzi me acelera el corazón.

Felicidades por la compra.

Respecto a lo de la frenada combinada puedo decir que el anterior propietario lo habia desconectado y tiene el mismo sistema que cualquier moto actual. con la maneta acciona los 2 discos delanteros y y con el pedal el disco trasero. La verdad es que asi frena muy bien y creo que lo voy a dejar como está pues el que me vendio  me ha dado aparte el repartidor de frenada desmontado y puede ponerse fácilmente.
Para algún purista (que seguro que alguno saldrá)  ::) aclaro que el motor es el de una 850 T3, que ofrece mas par motor y equilibrado  y no es tan rabioso como el original pero es igualmente potente.
El motor original me lo ha dado integro  aparte con su nº de identificacion, me propuso quitar el motor de la t3 (en el taller que tienen de clásicas) por el original para que yo comprobase que efectivamente funcionaba bien. Esta operacion de cambio pretendia efectuarla durante la noche que pasamos alli y que dormimos en casa de su tio. :o
Quiero decir que esta gente son serios y si te dicen que funciona es que es cierto  8-) Al igual que cuando contacté con él y le pregunté si la moto era una transformacion, pues como la duda ofende me lo demostró con el nº del bastidor y de motor, los cuales entran dentro de la numeracion original.
Bueno, ahora solo me queda matricularla, he contactado con el TÜV para conseguir la ficha técnica reducida pero me dicen que no consta nº de homologacion, intentaré conseguirla a través de la casa fabricante y sin aún asi no existe tipo de homologacion, quizás en el INTA pueda homologarla, claro está que depende del coste porque sinó no me queda otra opcion que hacerla histórica... :-?

TOÑIN, buena compra ;)

Ya me gustaria que mi BMW llevara ese chasis, es la prima hermana por parte de madre de las BMW, salut. 8-) 8-)

Enhorabuena por la adquisicion, la verdad esque las moto guzzi tienen algo especial, son muy bonitas (como todas las motos italianas) y un sonido (ya de serie) espectacular.

En cuanto a lo de tener montado un sistema electronico nuevo de encendido sustituyendo al original me interesa, en mi casa hay una 850 t3 completamente original y me parece una buena opcion ponerle un encendido electronico y sustituir los platinos,

Donde puedo conseguir un encedido electronico completo para la Guzzi 850 t3.

Gracias y a disfrutar de esa moto

RICHI R100R dijo:
Enhorabuena por la adquisicion, la verdad esque las moto guzzi tienen algo especial, son muy bonitas (como todas las motos italianas) y un sonido (ya de serie) espectacular.

En cuanto a lo de tener montado un sistema electronico nuevo de encendido sustituyendo al original me interesa, en mi casa hay una 850 t3 completamente original y me parece una buena opcion ponerle un encendido electronico y sustituir los platinos,

Donde puedo conseguir un encedido electronico completo para la Guzzi 850 t3.

Gracias y a disfrutar de esa moto

Hola, probablemente puedan ayudarte estos de motobox:
http://www.guzzimotobox.com/

Suerte ;)

toñin dijo:
Le he notado que la horquilla está blanda asi que tendré que cambiarle los muelles y quizás el amortiguador interior, que por cierto hay recambios y no son demasiado caros (en comparacion con otras marcas, claro) creo que mas barato que  bmw , en concreto [highlight]cada muelle de la horquilla: 10,25 E: y el amortiguador estanco interior: 25 E.[/highlight]  :) por poner estos 2 ejemplos.

Buena compra.... enhorabuena  ;) ;).... hace un par de meses compré una V50 Monza  :) :) :).... la horquilla también la noto blanda ... tendré que cambiar los muelles y el amortiguador interior de aire..... me podrías decir dónde has visto esos precios tan acojonantes...?????

Saludos

GON850R dijo:
[quote author=toñin link=1251092056/0#13 date=1251134836]
Le he notado que la horquilla está blanda asi que tendré que cambiarle los muelles y quizás el amortiguador interior, que por cierto hay recambios y no son demasiado caros (en comparacion con otras marcas, claro) creo que mas barato que  bmw , en concreto [highlight]cada muelle de la horquilla: 10,25 E: y el amortiguador estanco interior: 25 E.[/highlight]  :) por poner estos 2 ejemplos.

Buena compra.... enhorabuena  ;) ;).... hace un par de meses compré una V50 Monza  :) :) :).... la horquilla también la noto blanda ... tendré que cambiar los muelles y el amortiguador interior de aire..... me podrías decir dónde has visto esos precios tan acojonantes...?????

Saludos[/quote]

Si hombre, ¡cómo no¡
de momento solo tengo esta direccion pero estoy pendiente de conseguir alguna más:
http://www.la-boutique-italienne.com/index02.php

he mirado los muelles para tu v 50 y no los he visto, quizás deberias preguntarles pues me imagino que serán comunes en otros modelos.
Suerte.

Atrás