Mi nueva BMW R12 Nine T (Proyecto cafe racer)

BarryRider

Arrancando
Hola a todos!!

Me acabo de comprar una R12 Nine T , y estaba pensando en hacerle algunas modificaciones, pero no encuentro mucha información por el foro al respecto ni tampoco en internet. A ver si alguien puede echarme una mano con lo que le quiero hacer, si es viable y sobre todo, webs o páginas donde poder comprar esos repuestos:

Cambios en mente:
- Cambiar línea completa más escape a un Arrow Silenciador Pro-Race de titanio. Dudas: No sé si es compatible con mi moto ya que creo que llevan 3 sondas landa y la línea viene con 2 solamente...
- Modificar asiento hacia una estetica más cafe racer, con cuero en marrón crema, exactamente igual que en este vídeo:
- Matricula lateral, con el enganche de la matricula en las pinzas de freno. Duda: No sé si en la r12 nine t se puede poner esa matricula, creo que si no sobresale del propio ancho del manillar no hay problema pero no estoy seguro.
- Filtros de aire K&N o cónicos visibles y quitando la tapa de plástico que lleva la moto ahora. Duda: Es mucho lio hacerle eso a la moto? Es decir, no tengo ni idea de si es complicado o no, y tampoco de si hay que hacerle una repro después.
- Depósito, me gustaría pintarlo y quitarle el color original que lleva por uno con una estética más cafetera y única.
- Semimanillares, me gustaría ponerle los semimanillares, pero no se si la postura será demasiado incomoda, si alguien los tiene y me puede decir cual usó, complicaciones para instalarlos y postura se lo agradezco infinitamente.
- Retrovisores, ya les he comprado unos que se colocan al final del manillar y voy a quitar los que trae de serie.

La intención es hacer la moto lo más cafe racer posible, pero he estado viendo que puede ser bastante caro, aunque poco a poco lo iré haciendo. Si alguien tiene ejemplos de proyectos o modificaciones hechas a su moto y quiere aportar, soy todo oídos.

Mil gracias

Atrás