Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KiqueDeuce dijo:Enhorabuena con el peaso de amoto que tas pillao.
Ahora falta que quedemos un dia para ir a hacer el San Pedro- Ronda que tenemos pendiente.
¿Seguis teniendo la Panduro?
dosperros dijo:ahora tendras que pensar en que excusa pones cuando te quedes atras,atras,atras.............. ;D ;D ;D ;D ;D
aunque si tan bien dices que te encuentras en ella......en vez de pedir dos raciones de calamares mientras esperamos a que llegues.........con una será suficiente,no?
p.d. olvidate de que te haga otro dibujo...seguro que la cambias dentro de nada........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pobre gs....que envejecer mas aburrido va a tener......
y feliz dia de los santos inocentes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora me voy a Sanlucar a tener mi bautismo de fuego en una pista a ver que tal espero no "besar el suelo" jejejeje
helvant dijo:Oye Bruji, yo soy de Sanlúcar,¿ cuando has estado aqui ?
, ??? ???¿ dónde está esa pista ?. ??? ???
RAJD dijo:Esta super bella la moto, lo que me deja con la boca abierta es que llegues al suelo, sientete entre las pocas mujeres que pueden manejar una moto como la que comprastes, ya que para muchas la estatura es una limitante.
A ver si te das una vueltica por La Isla de Margarita, y me tocas a la puerta para rodar de lo lindo. ;D ;D
PepeGenial dijo:ENHORABUENA...!!!
Pero...
¿Como te atreves estrenar moto sin decirnos nada? A ver si nos damos una vueltecica por ahi, no?
Alá, a disfrutarla!
Nos alegramos mucho y a la Aurora se le han puesto los dientes que le llegan al suelo, jejeje![]()
brujicanalla dijo:Estoy encantada con ella, enamorada, loca, se la recomiendo a todo el mundo y que no piensen en la altura que tiene.. si no en las sensaciones que te trasmite ::
![]()
VAMONOSQUENOSVAMOS dijo:eso, eso, donde esta esa pista![]()
![]()
brujicanalla dijo:Ufff vamonos, con la moto estoy más que encantada, ya somos una ;D ;D pero miro de reojo a la nueva 1200 jejejejeje ;D ;D ;D
Morse dijo:Ayayayyyy que me huele a Calisay
JODIDOLOCO dijo:Morse, de momento a lo que huele es a otra GS 1150 azul y blanca pa la cuadra. Pero como ésta tiene Chip, Remus, carbono, y alguna que otra cosilla fashion,... como que me la a quitar nuevamente.
El hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.
¡¡¡Mira que soy burro!!!. Caguentó. ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;D