MI NUEVA ESCOBA

Yo quiero otraaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver si nos toca la Loteria del Niño y me la regalo :)

FELICIDADES POR TU NUEVA ESCOBA

V'sssssssss

,Re: MI NUEVA ESCOBA

Cualquiera es bruja con una escoba como esa,
felicidades y a disfrutarla. :D

Enhorabuena Bruji pedazo de moto muy bonita y con puños calientes con los frios q corren por la + verde ,q la disfrutes durante muchos km
UNSALUDO ,Vsssssssss y FELICES FIESTAS

Enhorabuena bruji ;), me gusta mucho la moto :D(color diferente a los tipicos mandarin y plata, que no son feos, pero estan muy vistos :-/) la verdad es que te imaginaba distinta, y como dicen por ahi llegas perfectamente al suelo, va a ser que muy bajita no eres ;D

DISFRUTALA

Que la disfrutes , vaya si te queda bien ...Todo... ;D..
Rafagassssssss ::)

Bruji, que no ye una escoba, que ye una alfombra voladora de las de Simbad el Marino, ¿donde habras dejado la bandida?.

:)

Vuelve Nacha POP, por lo menos para los colegas, ya os avisare donde va a ser el evento.

:o :o :o :o :o :o

Queridos reyes magos : os quiero pedir una cosa , una cosa muy grande tan grande como la moto que le ha traido papa noel a la bruji , no podeis cojer y entrar en su garaje y hacer una fotocopia ? jejjejejjeje que envidia la miaaaaaaaaaa :'(
Niña me alegro muxo por ti q la disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo y a pegarle kilometros a esa peazo de moto.
Un besazo ...............churrys ;D ;D ;D

Te debes de haber portado muuuy bien este año, eh??

Vaya "peazo" regalo!!! :o :o :o :o

y yo a conformarme con unos guantes!!! :-X

Tendremos ilusión para los RRMM, ya que el "gordito de rojo" se lo ha gastado todo en tí!!!

Me alegro mucho y espero verla pronto!!! :-*

PD. a Ali le gustaba más la de antes, ya sabes, lo del "gusto" lo gastó todo conmigo, je,je,je

¡¡¡¡Jodidoloco!!!. ¿Donde se encuentra otro hombre como tu? ;D ;D ;D. Lo digo por los regalos que haces :o :o :o :o.

Mira ver si hay otro por ahí, que seguro que mis hijos entienden que salga del armario ;D ;D ;D.

¡¡Que suerte tienes con el hombre que tienes, Bruji!!!.

Mi mujer no hace estos regalos :'( :'( :'(

Que la disfrutes mucho que está guapísima. Bueno, la moto también ;D ;D ;D.

Muchas Vssssssssssssssss.

Enhorabuena con el peaso de amoto que tas pillao.

Ahora falta que quedemos un dia para ir a hacer el San Pedro- Ronda que tenemos pendiente.

¿Seguis teniendo la Panduro?

Hola Kique, claro que vamos a San Pedro, en cuanto nos digas, los findes casi siempre tiramos para la Sierra :D
La Panduro la seguimos teniendo, en venta, porqué? quieres comprarla? ;)
Venga a ver si nos hacemos una rutita :-*

Enhorabuena por el peaso de moto que vas a disfrutar
Seguro que has sido una brujilla buena para tener esos regalos. Jodio loco de papa noel, se podia haber equivocao de casa y haberla dejao en la de...... ;D ;D ;D que disfrutes tu nueva escoba.

Mi parienta esta comiendome el coco para seguir tus pasos, pero como no tengo prisa prefiero esperar a la 1200. Asi que espero que salga pronto.

Felicidades por ese peozo amoto ke tienes!!! si es ke vais viendo la luz...ir hacia la luz ke volvereis en LA MOTO!!! ;D ;D ;D

ENHORABUENA!!!!! ;D
Que chula es! a disfrutarla a tope! ;)
Felices fiestas!

Enhorabuena bruji, a mi personalmente es el color que más me gusta, es una pasadaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

Ah¡¡ y te queda de cine :-* :-* :-* :-*

Pero.... ¿Serás caprichosa?

Que la disfrutes, a ver si coincidimos antes de que la cambies.

Un beso.

KiqueDeuce dijo:
Enhorabuena con el peaso de amoto que tas pillao.

Ahora falta que quedemos un dia para ir a hacer el San Pedro- Ronda que tenemos pendiente.

¿Seguis teniendo la Panduro?

Ayer fuimos Kique, (Chemita, Nuca, Eraser y Charly) subimos por Jimena y bajamos por San Pedro (me gusta más subir, pero dá igual) disfruté como una enana de la GS que maravilla como curvea, uffff es una delicia.
  Ahora me voy a Sanlucar a tener mi bautismo de fuego en una pista  ::) a ver que tal  :-/ espero no "besar el suelo" jejejeje  ;D ;D

Pe... esta no la cambio, tendrias que ver con la cara que voy en la moto jajajaja ¿sabes el chiste de la madre que le dice a la hija que se tome un limón...? pues eso mismo jajajajaja ;) ::) ;D es que es MI moto :P

buenisima moto, que la disfrutes

Desde bcn, desde una rockster

Vsssss y Rafaaaaaaaaaaagas ;D

Enhorabuena, Bruji !

No veas el cambio desde la última vez que te vi en la Marmitakotreffen con aquella Bandit. Casi ná !!! ;D

Me pones los dientes largos. Yo no me la compré en su dia porque no llegaba bien al suelo. Que triste es ser bajito :-[ :'(

A disfrutarla y cuidadín.

David.

Y ademas es preciosa de colores.... ¡CONTRA, COMO LA MIA! ;D je ;D je.
Mal asunto, te va a costar bajarte de la moto.
Yo cada dia mas contento despues de mucha erre.
Aunque como dice mi señora, no me importaria cambiarla por la nueva el año que viene.
Antojon que es uno.
;)

ahora tendras que pensar en que excusa pones cuando te quedes atras,atras,atras.............. ;D ;D ;D ;D ;D
aunque si tan bien dices que te encuentras en ella......en vez de pedir dos raciones de calamares mientras esperamos a que llegues.........con una será suficiente,no?
p.d. olvidate de que te haga otro dibujo...seguro que la cambias dentro de nada........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pobre gs....que envejecer mas aburrido va a tener...... :o

y feliz dia de los santos inocentes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dosperros dijo:
ahora tendras que pensar en que excusa pones cuando te quedes atras,atras,atras.............. ;D ;D ;D ;D ;D
aunque si tan bien dices que te encuentras en ella......en vez de pedir dos raciones de calamares mientras esperamos a que llegues.........con una será suficiente,no?
p.d. olvidate de que te haga otro dibujo...seguro que la cambias dentro de nada........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pobre gs....que envejecer mas aburrido va a tener...... :o

y feliz dia de los santos inocentes...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Serás mamónnnnnn, que sepas que la cacha de la bruja (la de la moto ;D ) me la voy a quedar y le pondré una nueva o se vende sin ella, me dá igual, pero ese dibujo de "mi ozitolindo_aveces_puercoespin" es mio y solo mio ;)
Ah y respecto a lo de esperarme.. qué quieres que te diga.. que en las carreras de las Bañeza (todos los años vamos) nos veremos... e iremos a coger curvitas a Sanabria y a Portugal.. y nada.. que a ver a que te dá tiempo mientras me esperas.. jejejeje :-* :-*

BRUJI, Encanto ( no va por ti es por el fierro q llevas) Un par de dias sin mirar esta pagina, y mira con lo q me encuentro, de verdad es una preciocidad de moto, solo q me da una envidia cochina, ver como llegas al suelo , ¿no sera de juguete, tan bajita, jajajajaja) Te estuvimos mirando con 2 amigos que terminan de llegar hace un par de horas de un pueblo miserable, perdido en esa provincia de "Cai" q se llama algo de la Frontera ... ¡¡¡ a si creo que le dicen Conil!!!!!! y me cuentan q al lado de su casa, hay una tienda nueva de Brujerias ¿ tu no sabes nada de eso? bueno de verdad, q la disfrutes con toda la ilusion del mundo, cuando vaya alli con mi burra y mi bruja particular a la espalda, nos daremos un garbeo... si el Jodidoloco ha cumplido ya su pena ¿sera poe eso q te la regalo???? A DISFRUTAR Y COBRALE EL PEAJE AL " Regalador" cariños a los dos.......... ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ENHORABUENA...!!!

Pero...
¿Como te atreves estrenar moto sin decirnos nada? A ver si nos damos una vueltecica por ahi, no?

Alá, a disfrutarla!

Nos alegramos mucho y a la Aurora se le han puesto los dientes que le llegan al suelo, jejeje ;)

Esta super bella la moto, lo que me deja con la boca abierta es que llegues al suelo, sientete entre las pocas mujeres que pueden manejar una moto como la que comprastes, ya que para muchas la estatura es una limitante.

A ver si te das una vueltica por La Isla de Margarita, y me tocas a la puerta para rodar de lo lindo. ;D ;D

Ahora me voy a Sanlucar a tener mi bautismo de fuego en una pista a ver que tal espero no "besar el suelo" jejejeje

Oye Bruji, yo soy de Sanlúcar, :o¿ cuando has estado aqui ? :o, ??? ???¿ dónde está esa pista ?. ??? ???

helvant dijo:
Oye Bruji, yo soy de Sanlúcar,  :o¿ cuando has estado aqui ? :o,  ??? ???¿ dónde está esa pista ?. ??? ???

Al final no pudo ser, helvant, teminé yendo a Grazalema y coger por las curvitas de la sierra de cádiz que me gustan un montón, hubo lluvia (suavita) mucha niebla (en el Puerto del Boyar) y como siempre se nos hizo de noche jajajaja Me lo pasé de vicio.
El que va por las pistas es F650 que es de Sanlucar, queda con él y ya se encarga de llevarte por ellas ;)

RAJD dijo:
Esta super bella la moto, lo que me deja con la boca abierta es que llegues al suelo, sientete entre las pocas mujeres que pueden manejar una moto como la que comprastes, ya que para muchas la estatura es una limitante.

A ver si te das una vueltica por La Isla de Margarita, y me tocas a la puerta para rodar de lo lindo. ;D ;D

Hola Rajd, tengo el asiento en la posición más baja, de todas formas no es tan alta una vez que decides que es tu moto ;D es alta para verla en parado, o cuando la miras como la moto de otro ;D De todas formas no planto el pie del todo, pero me dá igual, la manejo estupendamente, me resulta mucho más cómoda y se maniobra mejor con ella que con la R-1100-R.. ya ves. Estoy encantada con ella, enamorada, loca, se la recomiendo a todo el mundo y que no piensen en la altura que tiene.. si no en las sensaciones que te trasmite ::) ::)

PepeGenial dijo:
ENHORABUENA...!!!

Pero...
¿Como te atreves estrenar moto sin decirnos nada? A ver si nos damos una vueltecica por ahi, no?

Alá, a disfrutarla!

Nos alegramos mucho y a la Aurora se le han puesto los dientes que le llegan al suelo, jejeje ;)

No sabia que no te habias enterado, pensé que lo habias leido aqui ???
Bueno :-/ dá igual, cuando querais salimos, ya sabeis que la cojo todos los findes ademas de para ir a la ofi ;D Es un gustazo ::) ¿quien me iba a decir que esta moto me iba a llenar tanto, verdad? jajajajaja

brujicanalla dijo:
Estoy encantada con ella, enamorada, loca, se la recomiendo a todo el mundo y que no piensen en la altura que tiene.. si no en las sensaciones que te trasmite  ::) ::)

.......yo ya te conocí así. Quiere decir que ahora se te ha multiplicado.........eso si que es una moto entonces.
Pedazo gesera estas hecha. ;D ;D ;D

VAMONOSQUENOSVAMOS dijo:
eso, eso, donde esta esa pista :) :)

¿Donde? :o pues hay miles.. yo tengo una aqui cerca con la que puedo llegar hasta Ronda.. imaginate ::) y como esa.. cientos ¡¡será por pistas¡¡ y seguro que por Huelva y Sevilla las hay tambien, y que crucen la sierra.. debe haber montones.. y preciosas ;) ;D

BeMeWuenas ... Felicidades Bruji, espero y deseo que la disfrutes con mucha salud ...

Saludos y BmWvssssvssssssss desde la Kosta_del_S :oL

;D ;D ;D Anita, a ver, explicame, hay q volverse bruja para conseguir una escoba como esa? ;D ;D ;D

Habra q pensarlo detenidamente, primero cambio de sexo?

Que bueno el tener un Jodioloco conseguidor, yo por desgracia continuare con mi JodiaIsabel, jajajjaja.

Un besito bonita, y a disfrutarla, nos vemos en Pingui.

bruji que tal ::), como hace tiempo no hablamos , dinos como vas con la escoba, te sorprende cada día mas,?, en fin dime algo de la burra..
un beso :), y un abrazo ar jodio

Pues q la disfrutes con mucha salud, y yo q lo vea

Saludos desde cartagena.

PD: espero verte pronto por estas tierras

Ufff vamonos, con la moto estoy más que encantada, ya somos una ;D ;D pero miro de reojo a la nueva 1200 jejejejeje ;D ;D ;D
Misha estuve en Cartagena no hace mucho, viendo las carreras de clásicas que hubo en Enero el 23-24 :o :o Conocí a Diekos, a Pijo, a Franky y a los Posesos ::) ::) y como dijo McArthur.... ¡¡ volveré ¡¡ ;D ;D ;D
Prometo avisarte para la proxima :-/

ami me pasa lo mismo miro la 1200 y sed me cae la baba, pero miro mi GS fulltuning y..... BOXER POWER!!!

Peaso moto, chiquilla...

Pero lo que más me flipa es que llegues al suelo como el que se sube a una Vespa Primavera !!! La leshe, que tía más altaaaaaaa !!!

Pues nada, que le des la vuelta al planeta un chorro veces !!!

Beckett

brujicanalla dijo:
 Ufff vamonos, con la moto estoy más que encantada, ya somos una  ;D ;D pero miro de reojo a la nueva 1200 jejejejeje  ;D ;D ;D

Ayayayyyy que me huele a Calisay

V´sssssss

Morse dijo:
Ayayayyyy que me huele a Calisay

Morse, de momento a lo que huele es a otra GS 1150 azul y blanca pa la cuadra. Pero como ésta tiene Chip, Remus, carbono, y alguna que otra cosilla fashion,... como que me la va a quitar nuevamente.

El hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.

¡¡¡Mira que soy burro!!!. Caguentó.  ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Morse, de momento a lo que huele es a otra GS 1150 azul y blanca pa la cuadra. Pero como ésta tiene Chip, Remus, carbono, y alguna que otra cosilla fashion,... como que me la a quitar nuevamente.

El hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.

¡¡¡Mira que soy burro!!!. Caguentó.  ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

No es tropezar en la misma piedra;es que lo quieren todo y no hay manera de que sea lo contrario,IMPOSIBLE.

Menos mal que la mia solo sabe ir de paquete,que si no,estaba más que perdido.

V´sssssss

Atrás