maiksportback
Arrancando
Yo le puse la cupula más grande, y se puede ir relativamente bien hasta 140 km/h. A más no la he puesto jeje.
Vsssssss
Vsssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, creo entender que va cogida a los mismos puntos y sin ningún soporte extraordinario, preguntadlo en el foro mencionado. SaludosTS dijo:... alguien sabe como está sujeta la parrilla de Givi de este enlace??? porque supuestamente Givi no tiene la chapa que se adapta a la nueva 650... tendrá la parrilla de BMW???
http://f800gs.creatuforo.com/fotos-cpula-givi-instalada-e-impresiones-tema466.html
naujanto dijo:Mirad este enlace. Saludos
http://www.gstrail.es/foro/kedadas-...julio-alpujarras-y-marquesado-del-zenete.html
Mr.Bean dijo:Si me permitís (aunque no tenga una nueva F650) me gustaría haceros unos comentarios:
- La nueva f650 es menos off-road que la anterior, igual que la nueva f800 es más off que la anterior. Pienso que la f650 es una trail EXCLUSIVAMENTE asfáltica. Puedes meterte en caminos con las mismas posibilidades que una CBR...
Si pensabas entrar en tierra, mejor haber cogido la f800, porque por muchas modificaciones que le hagas a la f650, seguirá siendo una moto asfáltica (pobre horquilla delantera con poco recorrido, pesada, ruedas de aleación, neumáticos 90% asfálticos, falta de protecciones, desarrollos muuy largos, guardabarros bajos, asiento y manillar bajo...) Pistear, pisteas hasta con una Harley si hace falta, pero como te encuentres un buen charco ó una subida llena de piedrolos en medio de la "pistita", tiembla. Y lo peor no es la subida, es la bajada...
Mr.Bean dijo:Rafarubio, estoy seguro que me das cien vueltas circulando por el campo... (uno es que es humilde)
Si me sigues con una RR o una Harley.. sin duda.. si vamos por igual, supongo q si tienes la 400 es q prácticas bastante así q es sospechosa esa humildad. Lo mió es de aprendiz destacado, diría yo...
Pero sigo en mi idea de que la anterior F650 era mala por la tierra (por eso la vendí), al menos la normal SIN PREPARAR, no la Dakar.
Ahí me callo.. no he cogido la Dakar..pero tenía muy buena pinta..
Y la nueva es, si cabe, un poquito peor para el off-road: más peso, motor bicilindrico EN LINEA más potente pero sin los bajos de un mono... ¡Pero si no lleva ni cubrecarter de serie!. Por eso sacan a la par la F800.
Si eres aficcionado al tema sabrás q poco a poco se está imponiendo el bicilindrico en un mundillo hasta ahora exclusivamente monocilíndrico... por lo visto con los nuevos avances mecánicos un bicilíndrico no tiene mucho q envidiar al mono con una configuración adecuada, o al menos, eso dicen...
Eso no quita que sea un gran moto que a mucha gente le pueda dar grandes satisfacciones, pero no está diseñada para el campo, teniendo en el catálogo BMW motos como la XChallenge ó la misma F800GS.
Por último comparar una DRZ con la F650 de serie en campo ... Claro que todas las motos tienen un límite, pero esa comparación es como la de una Varadero125 y una 1200GS en autovía...
Off course, pero sólo quería apuntar q todo tiene sus límites, incluida la DRZ o la GS1200.. es cuestión de expectativas... y la twin puede dar mucho juego creo... q hay q prepararla es evidente...
Pero vamos, que a partir de Octubre que se abre la veda, espero que nos la enseñes con profundidad y nos demuestres lo que es capaz de hacer, que para entonces ya la tendrás rodada.
Bueno, si.. cuando me deje mi compañera q es la verdadera dueña, y bastante q me la deja ahora en agosto para irme a Rumanía y Estambul :-[ :![]()
. pero seguro q alguna caerá aunq si te traes la DRZ te tendrás q atar la izquierda a la espalda para ser justos ;D
MaloluxGS dijo:Completamente de acuerdo con Mr.Bean.
La Gesita mono mal por tierra, la twin nueva peor por tierra pero mejor (por motor) sobre carretera.
Pienso q no... pero no tengo suficientes "pruebas" para defenderlo a ultranza.. cuando salga algo con la Twin volveremos a hablarlo...
Rafarubio si por tener la twin piensas q es mejor por tierra q la antigua es q te gusta tanto la tuya q no eres nada objetivo. Y digo la 650 pq la 800 es mejor en todo, pero mejor en todo q la 650 nueva tb.
La 800 en campo, formidable y netamente superior a las otras dos 650.. eso no tiene discusión. Pero en carretera la 800, con esos bastones tan largos te puede complicar mucho una frenada en curvas de medias a rápidas.. el centro de gravedad bastante alto tampoco favorece la conducción deportiva.. pero esto son solo impresiones de las 3 horas q cogí ambas.
Tengo claro pq elegimos la twin y no es por sus prestaciones en tierra precisamente sino porq, entenderéis q es mucho más amigable para una mujer de 1'66... pero eso no quita q analice uno y compare con mayor o menor acierto
monaguillo dijo:Me gustaría saber si alguien le ha puesto ya una cúpula en condiciones a la nueva 650 bi.
La verdad es que la que trae la moto no vale para nada,y aún no he visto ninguna cúpula circulando.
Contadme si alguien sabe algo.
JANU dijo:Bunas tardes:
Sabéis de alguna maleta trasera para la 650 gs de este año que no sea de la marca BMW que este bien de precio? O me recomendáis la suya?
Hach dijo:Hola gente, soy nuevo y tengo la suerte de tener una gs07 la tengo desde hace un año, estoy encantado, voy con ella en invierno, verano...... bueno como muchos de los que estamos aqui. Pero pasa lo siguiente, me subi a la nueva, la probé..... y la quiero cambiar, puro capricho ya veis, lo que pasa es que tengo dudas con su precio, la mia con 6200 km me la han valorado en 5300 € y la nueva con todos los extras menos lo del control de presión de neumáticos, me la han presupuestado en 10.700 € y antes de poder ir a otro concesionario oficial en otra ciudad a pedir un segundo precio, me gustaría contar con vuestras impresiones, para si eso ahorrarme el viaje,je,je
Al margen de todo esto, me da pena dejar mi gs antigua, hay que ver el cariño que se les coge a las motos :'(
Saludos y gracias
Hach dijo:Hola gente, soy nuevo y tengo la suerte de tener una gs07 la tengo desde hace un año, estoy encantado, voy con ella en invierno, verano...... bueno como muchos de los que estamos aqui. Pero pasa lo siguiente, me subi a la nueva, la probé..... y la quiero cambiar, puro capricho ya veis, lo que pasa es que tengo dudas con su precio, la mia con 6200 km me la han valorado en 5300 € y la nueva con todos los extras menos lo del control de presión de neumáticos, me la han presupuestado en 10.700 € y antes de poder ir a otro concesionario oficial en otra ciudad a pedir un segundo precio, me gustaría contar con vuestras impresiones, para si eso ahorrarme el viaje,je,je
Al margen de todo esto, me da pena dejar mi gs antigua, hay que ver el cariño que se les coge a las motos :'(
Saludos y gracias
Hach dijo:Gracias por contestar tan rápido
Ayer con las prisas quizas no explique demasiado los extras, y hoy al leer mi própio mensaje me he dado cuenta.
E presupuesto de 10770 € exactamente incluye, el ordenador de abordo, el abs (los puños calefactados creo que vienen de serie) y las 3 maletas, una de ellas con un pequeño acolchado para los riñones de mi señora,je,je. Creo que no me dejo nada.
Me surgió la duda cuando he visto por foros y no se si en este exactamente, que la gs 800 está por poco más y me decidi a preguntar, soy de Navarra y aqui solo hay un sitio oficial.
Gracias a todos de nuevo.