Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMWF650GS-2008 dijo:Canaillo1, tienes toda la razon, las dos primeras marchas son larguiiiiisimassss.
Es algo que me pone de los nervios, ninguna moto que se suponga que es de trail no puede tener esas marchas, o quizas estoy confundido, pero hace unos dias me metí en un camino de tierra en bajada y la puñetera moto no retenia una mier** todo el rato jugando con el freno y embrague para que no se me calara.
Con una honda cbf 250 me metia en tierra y en esa misma bajada ni tocaba el freno. Alguien con mas experiencia me podria decir que solucion hay para este tema? (si lo hay...claro... :-/).
Hola, yo he comprado la cúpula de touratech, se ve bonita, cuando la tenga comentaré como va, en cuanto a lo del caballete es mas cuestión de maña mas que fuerza, yo creía que me costaría mas ponerlo y realmente me sorprende lo fácil que resulta. SaludosMORPHEUS dijo:GT, yo le puse la cúpula lta de la 800 gs y te aseguro que vuelas de la misma forma, he visto la GIVI que aconsejan en el hilo de las cúpulas de gstrail (otro foro) y es mas feo que picio, de todas formas he pedido precio, porque en 1 semana me he desplazado 2 veces a granada desde sevilla (240 km) y la verdad es que el viento te deja molido.
mi problema es con el caballete central, que me cuesta la vida ponerlo.
Simon, espero que te fuera bien con M. Angel.
Hola, yo la he pedido directamente, no se si la tienen o no, cuando sepa algo te lo digo, de todas formas si tengo que esperar hasta final de junio pues tendré que hacerlo, se ve bonita y no muy cara. Saludoscruiser II dijo:¿Cómo que has comprado la pantalla touratech?. Yo llamé para preguntar y me dijeron que hasta finales de junio no la tenían, ¿Cuándo te la dan?. Estoy muy interesado en el tema porque la original no vale para nada. Por favor, en cuanto la tengas y la pruebes cuenta algo.
Oye animate que yo también estoy muy verde, tambien es mi primera quedada (solo tengo 1700 km de moto) y esta gente me van dejar todos tiradisimo, pero no importa, siempre hay paradas de reencuentro, saludosjosca dijo:Bueno, por fin me he montado en mi moto
la verdad, finisima de conducir a poca velocidad, que es como voy.
la primera sensación muy buena, ahora a ver si me voy soltando poco a poco.
Y
Pd. gracias por la invitación compañero, pero aun estoy verde para kedadas, todo a su debido tiempo.
Un saludo a todos los del foro.
Hola, para quedadas mira aqui http://www.gstrail.es/foro/. Primer problema de mi f 650 gs 2008, perdida de aceite en la junta de balancines, no se si será grave o no pero mosquear si que mosquea cuando solo tengo poco mas de 2000 kmfgm80 dijo:Hola a todos;
Yo hace poco más de una semana que tengo mi f650gs y debo decir que la experiencia es altamente satisfactoria, aunque este martes la llevo al taller xq pierde aceite uno de los brazos de la horquilla delantera (un contratiempo menor que lo cubre la garantía de dos años). La mia es roja, aunque este diseño es rompedor en cualquier color y sino que le pregunte a toda la gente que se queda mirando por la calle. El diseño es impresionante.
Estoy de acuerdo con los que dicen que la 1ª y 2ª son muy largas, xo supongo que es cuestión de acostumbrarse.
En mi caso la he comprado limitada por el tema del carnet y yo no he tenido ningún problema.
Es cierto que el freno trasero es algo corto y resulta difícil acostumbrarse.
Yo ya la he probado en carretera sinuosa y debo decir que bajo mi punto de vista el comportamiento es excelente, tiene muy buen paso por curva.
En resumen, la moto es un dulce, muy fácil de conducir y por lo tanto muy apropiada para los novatillos como yo, ;D
Un saludo para todos.
P.D. : A ver cuando se hace una quedada de f650gs en málaga.
JANU dijo:Buenas a todos.A mi nueva GS 650 ya la he hecho sus primeros 500 Km. Y va de lujo, sin ningún problema.
Mi pregunta es la siguiente ya que soy novato en esto de las motos, ¿A cuantas revoluciones es aconsejable llevar la moto? ( pasando el periodo de rodaje).
PepeLP dijo:Con respecto a lo de la cúpula, yo le he puesto la de Wunderlicht (130 euros) y es otra moto. Por cierto, la foto que pones de la moto está sacada frente a uno de mis restaurantes preferidos para comer pescadito (Amigo Camilo).
Vsssssssss
frankysoft dijo:Estoy hecho un lío.
Estoy en trámites de obtener el permiso de la clase A, a mis 41 años, y como dije en post de presentación del foro tengo como unos menos 5 años de motero. ;D
Una de las razones por las que me decidí a sacarme el permiso fué que me quedé prendado de la 650fs en modelos anteriores, y ahora con la del 2008 es que se me cae la baba.
Después de leer los post sobre el tema me entran mis dudas, yo pensaba que BMW no me iba a defraudar a la hora de comprar la moto pero estoy leyendo y me doy cuenta que en algunos casos ya se está hablando de tunear la moto (cambio de piñones, ampliar el pedal de freno, cambio de pantalla,).
También se habla de la relación de marchas, que parece ser que las cortas son muy largas y las largas muy similares entre si.
Aun con todo esto, es como cuando a la novia se le encuentra un pequeño grano, no por eso deja de estar preciosa. Y hablando del grano, vamos al grano:
Me gustaría que me aconsejaran,
- no tengo ninguna experiencia en la conducción de motos, (y en bicicletas tendré unas 40 horas
)
- mido 1.75 y peso unos 80 kg. (vale, estoy un poco fondón, intentaré ponerle arreglo :-/ )
- el uso que le daré a la moto será
- 40% autovía
- 20% ciudad
- 20% carretera de montaña
- 20% pistas de tierra
- probablemente será la única moto que me compre (la edad no perdona
), y no tengo intención de venderla de segunda mano. (Es que soy anticuado, y solo me caso una vez.
)
Con todo esto, y perdonando el coñazo de post. ¿Me la recomiendan o me voy por otra más económica?. (versys, tenere, ... ) (espero no haber mencionado al diablo ni nada de eso).
P.D. ¿Nadie con una 650fs moncilíndrica ha probado la nueva?, si fuese así podría comentarnos diferencias que haya observado.
Saludos.
Estoy en trámites de obtener el permiso de la clase A, a mis 41 años, y como dije en post de presentación del foro tengo como unos menos 5 años de motero. ;D
Una de las razones por las que me decidí a sacarme el permiso fué que me quedé prendado de la 650fs en modelos anteriores, y ahora con la del 2008 es que se me cae la baba.
Después de leer los post sobre el tema me entran mis dudas, yo pensaba que BMW no me iba a defraudar a la hora de comprar la moto pero estoy leyendo y me doy cuenta que en algunos casos ya se está hablando de tunear la moto (cambio de piñones, ampliar el pedal de freno, cambio de pantalla,).
También se habla de la relación de marchas, que parece ser que las cortas son muy largas y las largas muy similares entre si.
Aun con todo esto, es como cuando a la novia se le encuentra un pequeño grano, no por eso deja de estar preciosa. Y hablando del grano, vamos al grano:
- no tengo ninguna experiencia en la conducción de motos, (y en bicicletas tendré unas 40 horas
)
- mido 1.75 y peso unos 80 kg. (vale, estoy un poco fondón, intentaré ponerle arreglo :-/ )
- 40% autovía
- 20% ciudad
- 20% pistas de tierra
), y no tengo intención de venderla de segunda mano. (Es que soy anticuado, y solo me caso una vez.
)
Con todo esto, y perdonando el coñazo de post. ¿Me la recomiendan o me voy por otra más económica?. (versys, tenere, ... ) (espero no haber mencionado al diablo ni nada de eso).
P.D. ¿Nadie con una 650fs moncilíndrica ha probado la nueva?, si fuese así podría comentarnos diferencias que haya observado.
Saludos.
)
- 40% autovía
- 20% ciudad
- 20% pistas de tierra
)
Saludos.
frankysoft dijo:P.D. ¿Nadie con una 650fs moncilíndrica ha probado la nueva?, si fuese así podría comentarnos diferencias que haya observado.
jacklondon dijo:![]()
ENHORABUENA A fgm80 y a josca. Vaya maquinones que os habeis comprao. Veo que sois de Málaga. Yo tb soy Bokeron. Tuve una GDS650 durante dos años y para mi fué una moto única. Y la vuestra es mucho más moto que el modelo anterior. Ahora ruedo con una Adv 2008 y tb estoy contentísimo. Me encanta rutear a ritmo tranquilo por la comarca. Tengo un amiguete novato que recoge una GS 650 roja el viernes. Va a empezar con la potencia restringida para habituarse. Si os apetece podiamos hacer alguna rutilla cerca en plan tranki.
Que la disfruteis.
Saludos desde Málaga
Hola, mira este enlace. Saludoscruiser II dijo:Una pregunta. Estoy liado con el tema de la cúpula. El viento que da es insoportable a partir de los 100 Km/h. Quiero cambiarla ya, pero dudo entre las diversas opciones. ¿alguno lo ha hecho?. ¿qué tal os va?. ¿cual habéis puesto?.