Bueno, te iba a dar la enhorabuena, pero mejor te cuento mi experiencia y la de un amigo mio.
Yo fui el poseedor de una TNT899, (ver foto al final del post) que era estupenda, iba como u tiro, facil de meter en curvas, a pesar de ser naked protegia del viento mejor que mi actual K12R sin pantalla.
Vamos,que era preciosisisima, y estaba enamorado de ella desde que salio hace años.
Sólo la tuve 11 meses. Hasta que me salio la oportunidad de cambiarla por mi K.
Razón: la incompetencia por parte de Benelli en los recambios.
Te cuento: se me estropeó el cuadro de instrumentos en Mayo de 2009(moto nueva de Dic'08) y tardaron 5 meses en traer el nuevo. Hay que remarcar que el cuadro funcionaba casi bien, lo que fallaban eran las revoluciones, marcaban 2000 menos de las que eran o sea que al ralenti iba a 0rpm.

Luego estuvo el problema del motor de arranque, que "peto" casi de un dia para otro. Suerte que el dueño del taller donde la compré me cambió el motor de arranque por el de una moto igual que habia de exposicion(bueno, para vender, que por cierto aun sigue en venta) De no ser por ello, quiza me hubiera tenido que tirar otros 5 meses esperando el repuesto. Y no dispongo de otro vehiculo para ir al curro.
Tambien te comento, que el cuadro era nuevo, cuando compré la moto, ya que el que venia "de serie" no funcionaba tampoco.
No es un caso aislado, mi amigo Rafa, tenia(hace 1 semana que la cambio por una FZ1 "a pelo"

una Tre-k 1130( la normal) y en pleno invierno, en un puerto de montaña en la frontera con Francia, el alternador dijo basta. Aparte del follon de la grúa, el frio, etc... el problema fué conseguir el repuesto, no me acuerdo, pero fué más de un mes lo que tardaron en cambiarle el alternador, y lo hicieron cambiandoselo por el de otra moto de exposicion, como a mí. A diferencia de mí, él sí disponia de otro vehiculo para currar.
Luego, hubieron varios problemas menores como que se le fundió la luz del boton que cambia el mapeo del motor, que le costó bastante encontrar la dichosa bombilla, que no era barata, por cierto.
Además se le "cayo" un intermitente

(lo arreglo con cinta aislante)
No le arrancaba la moto siempre(problema del sensor de la pata, del motor de arranque......no sé la solucion porque ya no tiene la moto)
Puede que me olvide de alguna cosa más, pero el problema principal, y que me comentaba el propio dueño del taller, es que Keeway es la dueña de Benelli. Sí, esa marca china que vende esos "engendros" que llaman motos(he probado una, Dios!) Y lo que ocurre es que tratan las garantias de las motos de Benelli, como si fueran de Keeway, O sea que no le dan prioridad a una moto de 12000 pavos frente a una de 1500€. Y claro mientras venden 4 Benelli, de Keeway venden 1000 o más, y si mi problema lo meten en el saco junto con el de otras 1000 , pues vamos listos.
Una de las principales razones por las que me compre la moto, aparte de que me encantaba, era que me prometieron que en 24/48h, tendría el repuesto en mi poder, ya que tenian el almacén de repuestos en BCN y no habia que pedir los repuestos fuera. Cosa que como habras podido comprobar al leer mi experiencia, no fue cierto en absoluto.
Siento darte el coñazo con mi experiencia, te deseo que no te ocurra nada de lo que te he contado, y en el caso que ocurra, espero que se porten mejor de lo que nos trataron a nosotros.
Disfruta de la moto, dile al del taller que te actualice el mapeo de la moto y que te ponga uno que consuma menos, no lo notaras en la potencia, pero podrás hacer unos 260km por depósito, si no me equivoco por los datos que daba mi colega Rafa.
Y aquí te dejo una foto de cuando la probé por primera vez antes de comprarmela. La verdad es que la disfruté mucho, me fui 2 veces al sur de España( desde Zaragoza) y viajé con ella otras cuantas. Me dió muchas satisfacciones y me divertí mucho con ella. Me la quité por que me salio una buena oferta por mi actual K( TNT + pasta) y porque en el caso de querer venderla por mi cuenta(se la quedó mi mismo taller/tienda) lo hubiera tenido chungo, ya que teien muy mala reventa, y eso que era la 899, la tuya, que es 1130, es aún más dificil.
Uploaded with
ImageShack.us