caprivfr
Curveando
Hola amigos, desde hace algunos día he querido abrir este post, pero no podía, y os lo explico, adquirimos la nueva Honda VFR1200F el viernes 19 de febrero de 2010, y hasta el viernes 26 de febrero de 2010 no la cogimos, ya que quisimos presentarla en sociedad y el escenario elegido fué la Caditreffen 2010 Jerez, durante toda esa semana me he estado mordiendo la lengua, ni a los mas amigos les dijimos nada, para que fuese todo una sorpresa, y vaya si lo fue.
Mi anterior moto, que aún la tengo, aunque puesta a la venta es la Honda VFR800ABS.
En la actualidad ya tiene 564 km. y deseando de que llegue a los 1000 kms. para hacerle la revisión y ya poder llevarla más alegrita.
Os paso algunas fotos que he realizado hoy.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/MININALAV1200#
La verdad que comparado una con la otra es una pasada.
Aunque para mí, es una moto distinta totalmente, tienen cosas muy comunes. Eso sí, la nueva es más ágil, con una sensación de menos peso que la 800, será por le tema de diseño de avispa, al tener el centro de gravedad más bajo, la amortiguación es más adsorvente, los brazos los llevo más extendido, el embrague y el cambio más preciso, el cardan para mí que nunca he tenido una moto con este sistema es poco ruidoso si lo comparo con las BMW de mis colegas, el motor a falta de probarlo bien cuando haga el rodaje se le notan los caballos de más, la posición del acompañante según me comenta mi parienta dice que las piernas las lleva un poco más flexinadas pero muy parecida a la 800 y prácticamente igual de cómoda, y en cuanto al ruido, en el momento de arrancarla, como digo yo parce que tiene fatiga, suena a burraco gordo, y sí es verdad que le dí un apretoncillo antes de llegar a mi casa y empuja tela y suena de maravilla.
Espero que os sirva de referencia para aquello que estan por comprarla y para aquellos que les interese saber de esta maravilla.
Ya os ire contando con el paso de los kms.
Salu2.-
Mi anterior moto, que aún la tengo, aunque puesta a la venta es la Honda VFR800ABS.
En la actualidad ya tiene 564 km. y deseando de que llegue a los 1000 kms. para hacerle la revisión y ya poder llevarla más alegrita.
Os paso algunas fotos que he realizado hoy.
http://picasaweb.google.es/caprivfr/MININALAV1200#
La verdad que comparado una con la otra es una pasada.
Aunque para mí, es una moto distinta totalmente, tienen cosas muy comunes. Eso sí, la nueva es más ágil, con una sensación de menos peso que la 800, será por le tema de diseño de avispa, al tener el centro de gravedad más bajo, la amortiguación es más adsorvente, los brazos los llevo más extendido, el embrague y el cambio más preciso, el cardan para mí que nunca he tenido una moto con este sistema es poco ruidoso si lo comparo con las BMW de mis colegas, el motor a falta de probarlo bien cuando haga el rodaje se le notan los caballos de más, la posición del acompañante según me comenta mi parienta dice que las piernas las lleva un poco más flexinadas pero muy parecida a la 800 y prácticamente igual de cómoda, y en cuanto al ruido, en el momento de arrancarla, como digo yo parce que tiene fatiga, suena a burraco gordo, y sí es verdad que le dí un apretoncillo antes de llegar a mi casa y empuja tela y suena de maravilla.
Espero que os sirva de referencia para aquello que estan por comprarla y para aquellos que les interese saber de esta maravilla.
Ya os ire contando con el paso de los kms.
Salu2.-
