MI NUEVA NIÑA LA VFR1200

caprivfr

Curveando
Hola amigos, desde hace algunos día he querido abrir este post, pero no podía, y os lo explico, adquirimos la nueva Honda VFR1200F el viernes 19 de febrero de 2010, y hasta el viernes 26 de febrero de 2010 no la cogimos, ya que quisimos presentarla en sociedad y el escenario elegido fué la Caditreffen 2010 Jerez, durante toda esa semana me he estado mordiendo la lengua, ni a los mas amigos les dijimos nada, para que fuese todo una sorpresa, y vaya si lo fue.

Mi anterior moto, que aún la tengo, aunque puesta a la venta es la Honda VFR800ABS.

En la actualidad ya tiene 564 km. y deseando de que llegue a los 1000 kms. para hacerle la revisión y ya poder llevarla más alegrita.

Os paso algunas fotos que he realizado hoy.
IMG_7685.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/MININALAV1200#

La verdad que comparado una con la otra es una pasada.

Aunque para mí, es una moto distinta totalmente, tienen cosas muy comunes. Eso sí, la nueva es más ágil, con una sensación de menos peso que la 800, será por le tema de diseño de avispa, al tener el centro de gravedad más bajo, la amortiguación es más adsorvente, los brazos los llevo más extendido, el embrague y el cambio más preciso, el cardan para mí que nunca he tenido una moto con este sistema es poco ruidoso si lo comparo con las BMW de mis colegas, el motor a falta de probarlo bien cuando haga el rodaje se le notan los caballos de más, la posición del acompañante según me comenta mi parienta dice que las piernas las lleva un poco más flexinadas pero muy parecida a la 800 y prácticamente igual de cómoda, y en cuanto al ruido, en el momento de arrancarla, como digo yo parce que tiene fatiga, suena a burraco gordo, y sí es verdad que le dí un apretoncillo antes de llegar a mi casa y empuja tela y suena de maravilla.

Espero que os sirva de referencia para aquello que estan por comprarla y para aquellos que les interese saber de esta maravilla.

Ya os ire contando con el paso de los kms.

Salu2.- 
;)

Re: MI NUEVA NIÑA LA V1200

Recién estrenada y ya le has tuneado la pantalla con tu nick 8-)
Disfrútala, a mi concretamente me gusta muy mucho esa moto y esa marca, para mi, la mejor marca de motos. Enhorabuena.

Enhorabuena por la compra. Muy bonita moto y tiene muy buen aspecto. Parece que todo está en su sitio y con muy buena calidad. Que la disfrutes todo lo que puedas. Un saludo.

guapa,guapa de verdad ,que la disfrutes mucho y bien

Muy bonita y novedosa...seguire con atencion tus comentarios sobre la moto.
Que la disfrutes con salud. ;)

enhorabuena ;)

yo subí a una hace una semana y la verdad para mi gusto la veo pequeña, y una posición demasiado sport ya que las piernas de ambos van muy encogidas,

estéticamente me encanta 8-)

me gustaría nos comentases el sistema de ventilación de la moto ( a ver si nos hace más sol para comprobarlo)

y también la comentada autonomía

VVsss y doble enhorabuena por tu nueva moto y por la época para estrenarla

a partir de junio nos suben el iva y las ventas :-/

Que la disfrutes.
Aunque yo al final me he decidido por la k 1300 s ( tenía también la vfr 800 abs )...es una gran moto esta nueva VFR 1200. Felicidades y a pasarlo bien ;)

Bonito Book y bonita, muy bonita moto Caprivfr, disfrutatla con salud.... Por cierto totalmente de acuerdo con pedrosi se ve buena calidad en todo....ya nos contaras.

Enhorabuena !!!!!!!!!!
queremos un informe completo !!!!!! ;)

Felicidades Capri por esa magnifica moto que te has comprado.Que la disfrutes por muchos kilometros.Un saludo ;)

Que la disfrutes,me parece una moto logica. A ver que nos vas contando sobre ella.

Un saludo

Y qué me dices en ciudad, aunque no es lo suyo, casi todos acabamos por usarla todos los días.
VSSSSS

Por fin se manifestó un propietario de la VFR!!! ;D

Necesitamos muuuchaaasss más fotos y TOCHO con comentario dinámico, prestacional, autonomía, capacidad de carga, comodidad para pasajero(ampliada), etc.... ;D

Así que ya sabes, cunado tengas una tarde libre, nos das un poco la coña con esa moto de la que tanto se ha hablado en el foro... ;)

Felicidades y Vsss!!!!

Chulísima tio !!! ;) ;)

Hay dos tipos de motoristas hoy por hoy, los que nos mola la nueva VFR ... y los que no ;D

Capri me dejaste impresionado!!! en rojo...:o
me habian hablado de ella mucho
pero nunca pense que me gustaria tanto
suerte y disfrutala. [smiley=luxhello.gif]
VVVSSSSS.

peaso amoto, ya quisiera yo ..... :-/ que maquinón

;D ;D ;D

1B30323A0E1D3E213422510 dijo:
Chulísima tio !!!  ;) ;)

Hay dos tipos de motoristas hoy por hoy, los que nos mola la nueva VFR ... [highlight]y los que no  [/highlight];D

Capri, enhorabuena por la asquisición, seguro que no te defrauda. Las Honda son buenas motos y esa es un makinon.

No quiero jorobarte el día, pero quiero ser honesto. A mi no me gusta la moto, estéticamente. Por lo demás, me das envidia sana, joder, con lo que mola estrenar moto. :)

Felicidades. Pedazo de moto.

Lo que no se es como has aguantado con la moto guardada sin cogerla. ::)

Vssss

No te conozco personalmente,pero te he visto mas en mi ordenador que a mis hijos,FELICIDADES,soy un compañero de ruta de taxi taxi y mariogs1200 ,y de honda de siempre.
lo dicho a disfrutar de tu V

Enhorabuena Caprivfr, por tu nueva máquina y que la disfrutes con salud.  :D
A mí me encantan las motos japonesas, y esta en particular se sale. El tubo de escape es como una escultura. :o :o
Preciosa montura. Ya irás contando cosas sobre la hondita. Je,je.  :) Sds.

¡¡Felicidades!!  Que la disfrutes.  ;)  ;)

Ráfagas

Me gusta mucho la moto... y en directo gana un huevo y medio... aún así mira que sois valientes comprando motos recien salidas al mercado... a mi me da musho repelús... :D

Amigo Capri, que pena no haber ido este año a la Caditreffen, por lo menos la hubiera visto en vivo.

Ya nos contarás cuando hagas algún viaje largo, de esos que te tiras el dia en la moto, si es cómoda, y si la posible falta de autonomia es molesta.

De momento, a disfrutar de moto. Si yo la hubiera comprado ya estaría preparando un viaje largo, largo, por lo menos a Noruega.

Un saludo, y a disfrutarla.

Hola compañero!!

Enhorabuena!!, las siglas VFR siempre son una garantia, que la disfrutes y espero que vaya bien en agua, porque tal y como está el tema.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Muy guapa, Felicidades y a disfrutarla
Vsss.

Preciosa y peazo reportaje fotográfico con el que nos has deleitado ;)

El día que pongan este motor a una naked, creo que me cambio... ::)

Preciosa, disfrútala......

VVVSSS.

muy guapa,se ven detalles de calidad por toda la moto.
saludos y Vssss

Enhorabuena por la moto.
Yo siempre he sido un entusiasta de las VFR, y el modelo 1200 no es una excepción.
Eso sí, hoy he visto una por Pamplona y me parece más pequeña de lo que me esperaba por las fotos. Me ha dado la impresión de estar más orientada al sport que al turismo.
Un saludo

Donde esté una moto nueva........¡¡¡FELICIDADES!!!

Felicidades,una gran eleccion.
Saludos desde Jerez.

Enhorabuena, a hacer muchos kilómetros y a disfrutarla, siempre con precaución [smiley=beer.gif]

Capri , y yo venga decirte que si te iva a gustar , que ers mas bonita en directo que en fotos , que si ....... y tu que decias que aun no la habias visto , mira que eres ma....n
ya la tenias encargada .

Bueno que la disfrutes tu y Sirenita.( y yo con vosotros )
El enlace de las fotos lo vere otro dia .
Hoy estoy JARTO de ver fotos ;)

Enhorabuena compañero, es una preciosidad, que la disfrutes con mucha salud. Vsssssss

Fernando estoy seguro de que los diseñadores de Honda han pensado en tí para hacer la moto.
La forma de presentarla ha sido genial, insuperable como ese vino de Jerez

impresionante es realmente preciosa!! ;)

no sé capri si esta es tú moto, no se,, a mi me recuerda a esta

Puch_Trivel_SuperBorrasca_P.jpg

ah claro, eso sí, esta lleva cadena ;D :D ;D ;D

DISFRUTA EL MAKINON.

besos a Sirenita, un abrazo.

pd: killo mi gente tiene la habilidad en los dos ultimos años de casarse cuando se pone la Caditreffen :P

PESIOSA.... DE VERDAD, MU BONITA. QUE LA DISFRUTES.
MANTENNOS INFORMADOS  ::)

Capri, enhorabuena llevabas siguiéndola desde hace mucho tiempo y por fín la tienes en tus manos. Esta moto seguro estará en el top ten de mejores motos del mercado, que la disfrutes con salud y que lo veamos todos...

Muy bonita y pedazo de maquinón.¿Por cierto, las fotos son en Rota?

Preciosa moto, que la disfrutes Capri y enhorabuena por lo bien que os salido al útima caditreffen

Juanjo

Atrás