MI NUEVA NIÑA LA VFR1200

Enhorabuena por la adquisición!!

Seguiré tus comentarios al respecto. Este nuevo modelo ha generado de todo menos indiferencia.

V,SSS

DSC_8513.JPG
DSC_8431.JPG
DSC_8508.JPG
DSC_8402.JPG
DSC_8431-2.jpg
DSC_8508-2.jpg

Rodando el primer fin de semana, en la Caditreffen 2010 Jerez

Salu2.-
;)

Preciosas fotos... cada vez me gusta más la moto... la postura parece muy "confortable"... si no es mucho preguntar ¿cuanto mides?...

61454F444D4940734742454B44582C0 dijo:
Preciosas fotos... cada vez me gusta más la moto... la postura parece muy "confortable"... si no es mucho preguntar ¿cuanto mides?...

Comparándola con la VFR800 me resulta esta más cómoda y mido 1,76 cm. Aunque habrá que probarla en un viaje largo, que por cierto lo haremos el 19, 20 y 21 de Marzo de 2010, un grupo de Cadifornian@s, desde Cádiz hasta las Hurdes y ya os contaré como se comporta.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267958272

Salu2.- 
;)

Buenas noches amig@s.

La V ya tiene 700 kms., hoy hemos estado en la manisfestación contra los guardarriles en Cádiz, a ver si sirve de algo, había muchissimas motos.
IMG_7843.JPG
IMG_7851.JPG
IMG_7852.JPG

http://picasaweb.google.es/caprivfr/MANIFESTACIONCONTRAGUARDARRAILESCADIZ#

Deciros que le dimos la vuelta a Cádiz, casi por completo y en 1ª ó 2ª, metidos en la caravana, con lo cual os quiero decir que he comprobado que el tema del calor que desprende la moto es mucho menor que en la 800.

Una de las cosas que hay que acostumbrarse en esta nueva V es el tema de los intermitentes, me explico, están ligeramente más abajo que en la 800 y claro está cuando vas a ponerlo sin querer le das al pito que está justo donde esta la intermitencia en la 800. De todas formas ya hoy no me he equivocado.  ;D ;D ;D

Mañana salimos a rutear y terminar el rodaje. Ya os comentaré como se comporta en la sierra.

Salu2.-
  ;)

Hola compañero!!

Que la disfrutes (disfruteis) y que todos los problemas que tengas sean el tipo de goma que vas a montar.

El viernes me subí a la que tenian en el concesionario y me llegó un aluvión de recuerdos de mi 750, la postura es muy similar.

Una gran máquina, suerte!!

Saludos, vsssssssssssssss.

Capri enhorabuena, que la rompas de vieja.

Una preguntilla, hasta ahora todas las 1200 montaban o las Brigestone BT 021 o Dunlop Roadsmart (ambas gomas sport-turismo de doble compuesto), y veo que la tuya lleva la BT 016 (goma deportiva), ¿las cambiastes antes de sacarla del conce?.

47455E45442A0 dijo:
Capri enhorabuena, que la rompas de vieja.

Una preguntilla, hasta ahora todas las 1200 montaban o las Brigestone BT 021 o Dunlop Roadsmart (ambas gomas sport-turismo de doble compuesto), y veo que la tuya lleva la BT 016 (goma deportiva), ¿las cambiastes antes de sacarla del conce?.

moton, buena apreciasión, las he cambiado antes de sacarla del concecionario, es la que me inspira confianza, aunque comprendo que se gastan pronto, es la que montaba en la VFR800, con un resultado inmejorable.

También he montado anteriormente las Corsa III, que van muy bien, pero estas, van si no mejor, igual, con la diferencia que con las Bridgestone BT016, cuesta muy poco trabajo meter la moto en curva.

Salu2.- ;)

La V ya tiene 1.040 kms. los últimos 340 kms. se los hemos hecho hoy, mayormente por carretera de montaña.

Me ha sorprendido gratamente, tanto en curvas rápidas como en curvas lentas. Así como, lo poco que se me cargaron las muñecas en los tramos sinuosos. Sorprende los bajos del motor, con los dos montados, en los tramos revirados en 2ª y 3ª marcha. Es muy manejable, sobre todo en las curvas enlazadas. Eso sí, le noto menos retención que la VFR800, será también que al estar en rodaje no la he montado en vuelta en retención.

Otra cosa que se agradece, es que vas en 6ª y tira desde abajo aún a 80 kms/h., tiene una facilidad de recuperación asombrosa.

El cambio es muy preciso, cortito de recorrido y sin tranconazos.

Ahora sólo queda probarla fuera de rodaje, y eso será este fin de semana próximo, en el viaje a las Hurdes.

Salu2.-
;)

Bien, bien, tú sigue contándonos cosas, que esta moto tiene su áquel....

Esperamos próximas crónicas. ;)

A disfrutarla con salud!!!!!

Vssss!!!!

Pues yo estoy pensando (y ahorrando) para comprarme la VFR800 ABS, ¿qué tal las diferencias?. Si no la vendes avísame.

Ya le hemos hecho la revisión de los 1.000 kms. y de camino a mi domicilio, osea, de Jerez a Rota, le di un poco de caña, y no veas como acelera y sobre todo como frena.

El tema del consumo, ahora mismo está sobre 6,5 litros a los 100 kms.

wontolla, la VFR800 aún la tengo, y sí la tengo a la venta.
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/800_fi_abs-2005-en-cadiz-4362795.htm

Salu2.-  ;)

Buenas
La estube viendo en el concesionario el sabado. Gana la moto muchos enteros en vivo. A mi mujer le encanto la moto.

Lo unico malo fue que todo era plastico (la K supongo q tambien).

El "comercial" no me dejo probar la moto, ni siquiera subirme en ella. A perdido la ocasión de convencer a un futurible K.

Muchas gracias por los comentarios te seguimos leyendo, y por favor...

CUENTANOS ALGO MALO!!! ;D ;D

414A504B51564B434C5051141B220 dijo:
Buenas
La estube viendo en el concesionario el sabado. Gana la moto muchos enteros en vivo. A mi mujer le encanto la moto.

Lo unico malo fue que todo era plastico (la K supongo q tambien).

El "comercial" no me dejo probar la moto, ni siquiera subirme en ella.  A perdido la ocasión de convencer a un futurible K.

Muchas gracias por los comentarios te seguimos leyendo, y por favor...

[highlight]CUENTANOS ALGO MALO!!![/highlight] ;D ;D

Pues mira, yo siempre he usado una maleta GIVI sobre el depósito de mi V800, la cual se pega con unos imanes y que ocurre ahora? pues que el depósito de la V1200 es mixto, por el centro es metálico y por los lados es plásticos. Así que estamos reformando la maleta, quitando los imanes de los laterales y colocándolos en el centro.

Ya comenté, que aunque no sea un fallo, si es un poco anormal la posición de los intermitentes tan bajos y un poco más arriba el claxon, por lo cual, hay veces que te confundes y cuando quieres quitar la intermitencia, pues das al pito.

Conforme vaya viendo algunos fallos, no lo dudes que lo comento por aquí. :)

Pero por ahora son todas virtudes. :) :)

Salu2.-
;)

Este viernes salimos de viaje, será el primero con la V1200, el recorrido será Cádiz - Hurdes Reales - Cádiz, estoy deseando que llegue el día, así que veremos como se comporta con sus maletas cargadas y tal.

Salu2.-
;)

3331202239263622500 dijo:
Este viernes salimos de viaje, será el primero con la V1200, el recorrido será Cádiz - Hurdes Reales - Cádiz, estoy deseando que llegue el día, así que veremos como se comporta con sus maletas cargadas y tal.

Salu2.-
  ;)

Buen viaje!!! [smiley=thumbsup.gif]

3D3C6B6E6E5E0 dijo:
[quote author=3331202239263622500 link=1267485569/115#115 date=1268779716]Este viernes salimos de viaje, será el primero con la V1200, el recorrido será Cádiz - Hurdes Reales - Cádiz, estoy deseando que llegue el día, así que veremos como se comporta con sus maletas cargadas y tal.

Salu2.-
  ;)

Buen viaje!!!  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Gracias.

Salu2.- ;)

Hola amigos, os cuento que ya hicimos el viaje a las Hurdes Relaes, 1.309 kms. con lo cual la V ya tiene poco más de 2.400 kms.

Las sensaciones de la moto a plena carga y dos montados son extraordinarias. La subida el viernes, todo el camino en seco, todo el sábado lloviendo y en ruta por las Hurdes con las carreteras estrechas, empinadas, con el agua, incluso niebla, el comportamiento fenomenal, el domingo el regreso con la carretera un poco mojada al principio y luego en seco.

Todos se estareis preguntando si todo fue bien, pues no, para mí la V tiene un fallo, y es que levanta agua, suciedad, y piedrecitas pequeñas la rueda delantera, y pasa entre la horquilla hasta llega incluso al casco, que con la visera abierta, se te mete en los ojos. Pienso que el guardabarros delantero es corto ó está mal diseñado.

Otra cosa es que, el tanque de gasolina se ha arañado, aún poniéndole un protector de tanque, claro que es estrecho, pero pensando el porque se raya tanto, creo que puede ser, que esas pequenas piedresitas que pasan desde la rueda delantera por la horquilla, caen en mi pecho y luego entre medio del depósito y mia, que con el movimiento al parecer se araña el tanque. Pero es una suposición.
IMG_8454.JPG

En cuanto a la autonomía os digo que sale a 6 litros a los 100 kms. normalmente. Una de las veces llevaba 240 kms. con la reserva encendida, por carretera de montaña y llenamos el tanque, le entraron 16 litros, con lo cual al parecer le quedaban 2,5 litros.

Me da la sensación de llegar menos cansado comparándola con la V800.

Y eso es todo, por ahora.

Salu2.-
  ;)

Muy bien la información Capri,seguro que Honda toma nota, Mientras tanto prueba un prolongador de guardabarros delantero de carbono , seguramente le sirva el de algun modelo honda mas deportivo. (www.rizoma.com).Un saludo.

Tienes una gran moto, desde luego que honda ha sacado un producto totalmente nuevo pero siguiendo la antigua filosofia de la 800 anterior, que la disfrutes en los viajes que te marques, muchos rafagazos desde el sur.

la he probado hoy durante casi una hora y me parece un maquinon.
Ligera para el peso que tiene y con un motorazoooooooooo

Hola amigos.

lumbago, ya he puesto en conocimiento del comercial de Cádiz el tema, ya contaré.

linces, verdaderamente todo es nuevo y para mí sorprendente.

diegosw, yo me compre las V sin probarlas anteriormente a la compra, en la VFR800, como que casi no hacía falta ya que llevaba bastante en el mercado y estaba súper probada, pero esta, la VFR1200, la hemos comprado confiando en la marca, que para mí es de total garantía. A fecha de hoy estoy contentísimo.

Blueboy, pues precisamente el tema del escape, es una de las cosas que en particular me gusta, no siendo así, algunos escapes de algunas BMW (tipo petardo), vamos que los ingenieros/diseñadores Teutones no se comen mucho el coco. Claro está que para gusto los colores.

Salu2.-
;)

nuevo reortaje de moto journal fr
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Stu45JW42W4&feature=player_embedded#[/media]

preciosa moto y entrañables paisajes, no veo el momento de regresar y los que vean el video comprenderán que las carreteras no son tan malas como algunos piensan

pd. en francia limitan las motos a 100 cv,

11000F0414130E1104000F121519610 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Stu45JW42W4&feature=player_embedded#[/media]

preciosa moto y entrañables paisajes, no veo el momento de regresar y los que vean el video comprenderán que las carreteras no son tan malas como algunos piensan

chulísimo el vídeo y la moto... con razón tuve una VFR...quién sabe si un día vuelvo al V4 con extra de proteínas...

:-?

32232C2737302D3227232C31363A420 dijo:

Muy buen video, si señor, ya lo he visto 3 veces. Gracias por ponerlo. 8-)

Salu2.-
;)

Que bonita, parece metira que luego tenga esa fiera de 173cv dentro......

Atrás