Buenas tardes.
Enhorabuena una moto fantástica.

Acabo de pedir un R12 Nine T igual que la tuya, verde con llantas de radios.
¿A qué te refieres con la preinstalacion de navegador?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como tengo el garmin de mi anterior moto se le puede colocar la preinstalciones del navegador (accesorio) y asi poder seguir utilizando el garmin.
¿Como va la moto?
La posición es con el cuerpo mas echado hacia adelante con 1,65 de altura las rodillas van flexionadas en una posición natural; sin embargo para tallas mayores creo que puede ser un problema.
El motor es una maravilla, retiene mas que el de agua, estira muy bien y aunque no tiene tanta pegada, estos 109 CV dan de sobra. La caja de cambios mejor (desaparecio el clock) que la de mi anterior RT.
La parte ciclo se caracteriza por ser algo cabezona aceutada por la posición de conduccion de ir echado hacia adelante. La horquilla delantera trabaja bien y la amortiguación trasera idem de idem. Yo no las he tocado y estan de fábrica (me gusta una suspension dura).
He ido a Lugo desde Madrid con ella con unas alforjas BMW una pequeña bolsa de deposito (para estar tres dias fuera van algo justas) He comprado una bolsa trasera impermeable (30 L.) en Aliesprex y creo que con la bolsa sera suficiente para estancias mas prolongadas. Al tener una autonomia de unos 225 Km antes de reserva, las paradas se hacen obligatorias cada 2 horas de forma que no es cansada de llevar (66 años).
La automia a velocidades legales con reserva puede estar ligeramente, por encima de 300 km.
La moto pide a gritos una cupula o un parabrisas (no muy grande por favor) sin embargo no creo que se lo ponga aunque todavia no la he probado con lluvia fuerte (la RT en estas situaciones es una maravilla). Como quería una moto clasica no la he puesto ni control de presion, control de crucero, puños calefactables ni arranque en pendiente, solo dos relojes esfericos y ruedas de radios.
Para algunos creo que la falta de un control de autonomia es un fallo en las ninet, bueno, para mi no es necesario; sin embargo bienvenida sea la tecnología y la información.
Esta moto representa para mi cerrar un círculo que empezó hace muchos años con una R45, cuando te ponias manoplas en el manillar y una manta de Guardia Civil para ir a los Elefantes (2 veces fui) necesitadas menos de 50 CV para viajar y el equipo era una chaqueta y pantalones barbour y un mono de agua de hule plastex comprado en Andorra. El calzado unos botos con grasa de caballo y como guantes unos Furygan Elefant.