T
tronz
Invitado
Hola a todos! Soy nuevo en este foro porque me acabo de comprar una R80/7. Es preciosa, blanca (aunque está un poco tocada de pintura y pienso pintarla, probablemente de negro) pero se me ha fastidiado el estreno: hace apenas dos dias que la tengo y el primer dia, despues de llenarle el tanque y de una parada de 10 minutos en que la dejé apoyada en el caballete lateral, empezó a perder gasolina por el carburador izquierdo "a saco". La dejé en el garaje y esta mañana he ido a arrancarla y a ver si le podía desmontar las cubetas de los carburadores (probablemente perdiera porque le había entrado suciedad en los carburadores por tenerla mucho tiempo parada). El caso es que ha arrancado sin problemas pero a los cinco minutos se ha parado de repente. No un cilindro sino los dos al tiempo. Por mas que he intentado arrancarla no ha habido manera.
Aunque tenga que hacerle en cualquier caso una limpieza de carburadores, me da a mi que esto es un problema de encendido. Me equivoco? Voy a intentar ver si las bujias dan chispa, pero... se os ocurre algo? Si no soy capaz de arreglarlo yo mismo (cosa altamente probable dada mi natural torpeza y escasa experiencia en estas cosas) tendré que llevarla al taller, pero en MotoCanarias no me dan cita hasta el lunes 17, maldita sea!!
Con la ilusion que tengo de estrenarla de verdad, y solo he podido hacer unos 10 kilometros con ella...
Saludos a todos y gracias!
Aunque tenga que hacerle en cualquier caso una limpieza de carburadores, me da a mi que esto es un problema de encendido. Me equivoco? Voy a intentar ver si las bujias dan chispa, pero... se os ocurre algo? Si no soy capaz de arreglarlo yo mismo (cosa altamente probable dada mi natural torpeza y escasa experiencia en estas cosas) tendré que llevarla al taller, pero en MotoCanarias no me dan cita hasta el lunes 17, maldita sea!!
Con la ilusion que tengo de estrenarla de verdad, y solo he podido hacer unos 10 kilometros con ella...
Saludos a todos y gracias!