MI opinion de MI Scrambler

En mi caso ha sido al revés, y no soy un jugador de baloncesto (mido 1.81 y peso 81kg) pero a lo mejor por venir de trails voluminosas siempre me he encontrado "grande" encima de esta moto.

Me encantó la nineT y me acerqué al conce con la intención de comprarla, me volví a mi casa con las manos vacías, en aquel tiempo tenia una ADV LC y al subirme pensaba que me había subido en un pony...

Después he ido 3 veces a comprar la scrambler, 3 como suena, y las dos primeras me he vuelto igual que he ido, tanto es así que el vendedor con el que me une amistad de muchos años independientemente de esto de las motos está tercera ver me ha dicho "ahí la tienes, súbete, tócala... haz lo que te de la gana y si te quieres llevar la de prueba dímelo y te la llevas pero yo ni me acerco, pa que, no la vas a comprar..." ???

Y aunque estéticamente me encanta, de no llevar ESTE motor no la habría comprado, he estado apunnnnnntito de comprar una Triumph Scramber XE, a pesar del calor que desprende el escape, creo que es una moto "más avanzada" y más apta para lo que yo quiero tal y como sale de casa, además de ajustarse más a la talla a la que estoy acostumbrado.
Ahora se han unido varios factores, voy a ir solo en la moto SIEMPRE, no hago tiradas largas y pienso que este motor cuando entre la euro nueva va a desaparecer y siendo un enamorado de él como soy no me quería quedar sin uno.

Total, que es la primera moto que he comprado en mi vida con la firme intención de quedarmela para siempre, otra cosa es el tiempo que la intención me dure firme, que ya me conozco.... ???

??‍♂️

Podran venir otras motos, pero esta ya veras como no la largas. Esto es una joya para conservar de por vida. Es una moto que ofrece lo que ninguna otra: Satisfaccion y alegria. Imposible aburrirse de esta moto. Bueno la Racer si la largaria. Eso de ir reventado encima de la moto no es lo mio. No soy masoquista jajajajajaj
 
En mi caso ha sido al revés, y no soy un jugador de baloncesto (mido 1.81 y peso 81kg) pero a lo mejor por venir de trails voluminosas siempre me he encontrado "grande" encima de esta moto.

Me encantó la nineT y me acerqué al conce con la intención de comprarla, me volví a mi casa con las manos vacías, en aquel tiempo tenia una ADV LC y al subirme pensaba que me había subido en un pony...

Después he ido 3 veces a comprar la scrambler, 3 como suena, y las dos primeras me he vuelto igual que he ido, tanto es así que el vendedor con el que me une amistad de muchos años independientemente de esto de las motos está tercera ver me ha dicho "ahí la tienes, súbete, tócala... haz lo que te de la gana y si te quieres llevar la de prueba dímelo y te la llevas pero yo ni me acerco, pa que, no la vas a comprar..." ???

Y aunque estéticamente me encanta, de no llevar ESTE motor no la habría comprado, he estado apunnnnnntito de comprar una Triumph Scramber XE, a pesar del calor que desprende el escape, creo que es una moto "más avanzada" y más apta para lo que yo quiero tal y como sale de casa, además de ajustarse más a la talla a la que estoy acostumbrado.
Ahora se han unido varios factores, voy a ir solo en la moto SIEMPRE, no hago tiradas largas y pienso que este motor cuando entre la euro nueva va a desaparecer y siendo un enamorado de él como soy no me quería quedar sin uno.

Total, que es la primera moto que he comprado en mi vida con la firme intención de quedarmela para siempre, otra cosa es el tiempo que la intención me dure firme, que ya me conozco.... ???

??‍♂️


Coincido al 300% contigo, pero yo he comprado una Ninet y dos Scrambler.... :cry:

La primera NineT, la vi en Mojacar en una presentación/curso de BMW exclusivamente para alemanes y me enamoró. La primera frase de Ellen, mi mujer, "es preciosa, pero pequeña para ti" (mido 1,85)
Vueltas... más vueltas... más vueltas...., incluso el compañero Caroche me dejó la suya para dar una pequeña vuelta. Pequeña, es pequeña par ami tamaño, pero.... ME LA COMPRÉ.... :p.
La vendí. Me seguia enamorando ese modelo y cada vez que las veía y las veo, se me cae la baba.... Compré la primera Scrambler y la personalicé un poco a nivel de pintura.....La vendí......, y vendiéndola ya me estaba arrepintiendo, pero había dado mi palabra y lo hice.
Al cabo de 2 años.... compré otra, y ahora la he vuelto a vender.
Me tiene enamorado esa moto, ese motor, como te "bate los huevos" cuando arrancas y como retiene, pero ahora mismo tengo 5 motos en el garaje y... esta es la que menos cojo. De hecho en año y algo que la tengo no le he hecho ni 2000 km....

En fin, ESPERO, no volver a comprar otra.
Eso si, cada vez que vea o escuche una me giraré y la admiraré... ;)
 
Coincido al 300% contigo, pero yo he comprado una Ninet y dos Scrambler.... :cry:

La primera NineT, la vi en Mojacar en una presentación/curso de BMW exclusivamente para alemanes y me enamoró. La primera frase de Ellen, mi mujer, "es preciosa, pero pequeña para ti" (mido 1,85)
Vueltas... más vueltas... más vueltas...., incluso el compañero Caroche me dejó la suya para dar una pequeña vuelta. Pequeña, es pequeña par ami tamaño, pero.... ME LA COMPRÉ.... :p.
La vendí. Me seguia enamorando ese modelo y cada vez que las veía y las veo, se me cae la baba.... Compré la primera Scrambler y la personalicé un poco a nivel de pintura.....La vendí......, y vendiéndola ya me estaba arrepintiendo, pero había dado mi palabra y lo hice.
Al cabo de 2 años.... compré otra, y ahora la he vuelto a vender.
Me tiene enamorado esa moto, ese motor, como te "bate los huevos" cuando arrancas y como retiene, pero ahora mismo tengo 5 motos en el garaje y... esta es la que menos cojo. De hecho en año y algo que la tengo no le he hecho ni 2000 km....

En fin, ESPERO, no volver a comprar otra.
Eso si, cada vez que vea o escuche una me giraré y la admiraré... ;)

Me temo que el hombre es el unico animal que tropieza varias veces en la misma piedra...Volveras a comprar otra Ninet. Normal hagas pocos kilometros a las motos...entre tantas para coger... :ROFLMAO:.

Yo no entiendo que problema es venga "pequeña" la moto. Por la flexion de la rodilla?, Por el viento que os fatiga cervicales?. Por algo meramente estetico? . Al final es buscar una velocidad y un ritmo de ruta donde vayas a gusto. "Problema" es que venga "grande", segun situacion te puedes ver limitado. Pero al reves yo creo adaptandola se puede dejar suficientemente comoda. Hay asientos, alzas de manillar, estriberas y suspensiones de mayor recorrido etc etc...nada que no terminen poniendo tambien en otros modelos mas comodos la gente. Pasaros por foros de RT, GS etc...que si me carga muñecas, que si el culo me duele, que si me da mucho viento...???

JOJOJOJOJ. Llego a la conclusion de que hace falta rodar mas o directamente comprarse el descapotable...

Y otra cosa. Recordar el tiempo juega en nuestra contra. Cuanto mas mayores mas necesidad de moto "pequeña" y ligera. Los "armarios empotrados" se llevan mal con los años...

Yo no dudaria en tener esta joya de por vida.
 
Última edición:
Cada día me gusta más.
Probé la GS Urban y es una delicia.
Es posible que en el futuro sea una candidata de mi garaje.

Enviado desde mi Mate 20
 
Coincido al 300% contigo, pero yo he comprado una Ninet y dos Scrambler.... :cry:

La primera NineT, la vi en Mojacar en una presentación/curso de BMW exclusivamente para alemanes y me enamoró. La primera frase de Ellen, mi mujer, "es preciosa, pero pequeña para ti" (mido 1,85)
Vueltas... más vueltas... más vueltas...., incluso el compañero Caroche me dejó la suya para dar una pequeña vuelta. Pequeña, es pequeña par ami tamaño, pero.... ME LA COMPRÉ.... :p.
La vendí. Me seguia enamorando ese modelo y cada vez que las veía y las veo, se me cae la baba.... Compré la primera Scrambler y la personalicé un poco a nivel de pintura.....La vendí......, y vendiéndola ya me estaba arrepintiendo, pero había dado mi palabra y lo hice.
Al cabo de 2 años.... compré otra, y ahora la he vuelto a vender.
Me tiene enamorado esa moto, ese motor, como te "bate los huevos" cuando arrancas y como retiene, pero ahora mismo tengo 5 motos en el garaje y... esta es la que menos cojo. De hecho en año y algo que la tengo no le he hecho ni 2000 km....

En fin, ESPERO, no volver a comprar otra.
Eso si, cada vez que vea o escuche una me giraré y la admiraré... ;)

Caerás, siento ser tan claro pero, caerás otra vez ??

Consuelate pensando que no estás solo, yo tengo un gusto puñetero que hace que me fije/guste todo aquello que es caro y difícil de justificar en casa, las motos, los relojes, el golf... gracias a Dios se me pasó rápido la fiebre náutica que me dio hace 6/8 años ??‍♂️ y haciendo un esfuerzo bastante considerable he llegado a aceptar como mía la norma de que "para que entre algo nuevo tiene que salir algo que ya no uso", así he conseguido bajar de tres motos a una y tener sólo un juego de palos, como ves no hablo de relojes, esa guerra por más que lo intento soy incapaz de cumplirla.
Para no ser rico soy una puta ruina ??‍♂️
 
Caerás, siento ser tan claro pero, caerás otra vez ??

Consuelate pensando que no estás solo, yo tengo un gusto puñetero que hace que me fije/guste todo aquello que es caro y difícil de justificar en casa, las motos, los relojes, el golf... gracias a Dios se me pasó rápido la fiebre náutica que me dio hace 6/8 años ??‍♂️ y haciendo un esfuerzo bastante considerable he llegado a aceptar como mía la norma de que "para que entre algo nuevo tiene que salir algo que ya no uso", así he conseguido bajar de tres motos a una y tener sólo un juego de palos, como ves no hablo de relojes, esa guerra por más que lo intento soy incapaz de cumplirla.
Para no ser rico soy una puta ruina ??‍♂️

Menos en el golf, en lo demás seguimos coincidiendo..... :ROFLMAO::ROFLMAO: ;)
Lo que debo hacer es aplicarme tu norma de que "para que entre una, ha de salir otra."
 
Yo tuve claro con el golf que por mucho que invirtiera en material con el poco tiempo que podia dedicarle no iba a mejorar...he ahorrado mucho dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede hacer de todo...y un recorrido de 18 hoyos puede ser muy duro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente, además de andar bastante, lo que más me gusta de este deporte es que tienes que darle mucho al coco, no es darle "cebollazos" a una bola y que sea lo que Dios quiera

20200725_141512.jpg
 
A mi no me la dais con queso. Ya se porque la Ninet. Hacer 18 hoyos andando es cansado e ir con el carrito es aburrido y muy moñas. Vosotros queréis Ninet para ir en moto de hoyo en hoyo...

Jojojojo
 
Ya fuera bromas debe ser muy Relajante. Contacto con naturaleza y sin bullicio. Mi alternativa es ir al monte/campo andar. Pero para quien viva en zona urbana o con poco tiempo libre puede ser buena opción.
 
Arriba