Puessssssssssssssss, la mía tampoco, dice que son demasiado frágiles ante cualquier golpe :-/....
De todas formas, como dice Bembe, una pareja no tiene que estar cosida todo el día, ni todos los días, por lo que cada uno debe disfrutar sus aficiones y luego disfrutar juntos las que se compartan.
Dice Nina que a la mujer española se le educa para tener miedos....hombre habrá casos, pero los ejemplos que vemos día a dia no van precisamente en esa dirección. Tengo amigas que pegan brincos en sus motos (cross), que no me atrevería a darlos yo en mi vida. Que tienen que escuchar que están como una cabra....pues sí, como tb lo escuchan sus novios.
En cuanto a que muchas mujeres (me refiero a las más jóvenes), de hoy día no tienen moto porque no quieren... yo soy de los "algunos" que opinan así, como expresé ya en un post.
Que es cuestión de educación, pues es muy posible aunque creo que tanto a hombres como mujeres (todos no), nos están educando y dando el machaque costante desde pequeños: "QUÉ MALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS SON LAS MOTOS", sus peligros, que si te vas a matar, que si la silla de..., que si el hospital de Toledo..... ¡¡uf!!, vaya coñazo... Pero al final, ¿quién tiene la última palabra en la compra de una moto?, ¿la madre, el padre, la novia, el novio, la abuela, el tío, el sobrino....?pues aparte de la cuenta corriente, UNO MISMO, que para eso es persona y tiene capacidad de decisión....
V´ssssssss