mi parienta no quiere ir en moto

Cagonlaspitas!! Este viernes estuve yo en Llanes al ladito de Santander. La mojadura a la vuelta de ambos fué de campeonato. Menos mal que llevaba las chaquetas de cordura, que no los pantalones (que fueron vaqueros) en las maletas.

Yo el 90% de las veces voy en compañía.

Anik, so marica, la próxima vez avisa, coño.

Esta frase:

"Juntándolas con otras chicas que tengan su misma aversión a las dos ruedas, para que puedan quejarse "en bloque" y de paso descubran que tienen algo en común. No es fácil hacer que dos mujeres congenien a la primera de cambio, pero si logras salir con otros moteros cuyas parejas tengan alguna afinidad con la tuya la cosa cambia radicalmente"

En el motoclub de motos veteranas al que pertenezco, mi mujer fue la primera en ir asiduamente a las salidas y como unica femina, a dia de hoy varios años despues, acuden en cada salida (mensual) minimo cuatro o cinco feminas, incluida una excursion en autobus a motoretro desde Malaga a Madrid, eso si fue la unica que se quedo a ver la feria en vez de aprovechar para visitar las tiendas de moda en el centro. ;D

Fue la primera, hubo quien la miro mal pues pensaba que era cosa de hombres (GILIPOLLAS), pero ella siempre con migo, y a dia de hoy es lo mas normal ver en cada salida un numero abundante de feminas y alguna en su propia moto, lo que teniendo en cuenta la media de edad en el club, es bastante raro. (yo soy de los mas jovenes y tengo 35 tacos, la mayoria esta jubilado... )

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Lo tienes crudillo. Mejor como te han dicho, que la introduzcas poco a poco en el mundillo, si hace falta que os acompañe conduciendo un coche para que vea que no haceis nada peligroso, presentarle mujeres que les gusten las motos, y poco a poco y con paciencia igual la convences.

El problema está en el "círculo de soporte" que todas tenemos: la española está educada a conciencia para tener miedo de todo, y si tú no tienes miedo, ya se encargan tus amigas de sembrarte la duda. Hay que tener mucha personalidad y amor a la moto, o mucha suerte con tus amistades femeninas... o carecer de ellas por completo fuera de este mundo, para resistir.
¿O las alemanas, francesas, suizas o inglesas son menos mujeres que nosotras? Pues tienen un 20% de conductoras de moto de gran cilindrada.

Cuando me hablan de lo peligrosas que son las motos, describo con todo lujo de detalles morbosos accidentes mortales de coche o atropellos (igual piensan que por ir a pie no va a pasar nada), mejor si son con quemados y atrapados. ¡Cambian de tema, garantizado!

Lo siento compañero, para ese problema no hay solucion hasta q ella no se decida a probar.

Suerte y a ver si cambia de parecer :D

La mía tampoco, así que me compré una K1 y con el colín puesto, voy yo solito de p.m.
8)

Nina_BMW dijo:
la española está educada a conciencia para tener miedo de todo, y si tú no tienes miedo, ya se encargan tus amigas de sembrarte la duda. Hay que tener mucha personalidad y amor a la moto, o mucha suerte con tus amistades femeninas... o carecer de ellas por completo fuera de este mundo, para resistir.
¿O las alemanas, francesas, suizas o inglesas son menos mujeres que nosotras? Pues tienen un 20% de conductoras de moto de gran cilindrada.

Cuanta razón tienes, Nina !!!

De esto mismo hablabamos hace unas semanas en otro post sobre chicas y motos, y algunos (no hay como ser hombre pa decir lo que pueden o no hacer las mujeres) decían que muchas no llevan moto por que no quieren.

Estoy contigo. En España se educan MARUJAS. Y por eso hay menos mujeres en moto. Muchas no querrán, otras no podrán... pero ... ¿de las que no quieren, cuantas realmente saben "lo que quieren y lo que no" si jamás se les ha dado la posibilidad de probarlo "por que no es Femenino" ?

En cuanto a las copis.... me reitero en lo dicho. A menudo no se puede compartir todo en una pareja. Basta con ser comprensivo (en ambas partes) y ya está. Lo importante es ser feliz. Y si a uno le hace feliz la moto y al otro la bicicleta... pos cada uno a lo suyo y a compartir lo que realmente apetezca a ambos.

Dejar de lado una aficion o amigos por la pareja es un error que a la larga trae "por tí dejé...." y reproches mil que no llevan a ningun lugar.

Que la parienta no quiere ir en moto ¿?¿? Pos que no vaya!

hola Moncho,
Soy la mujer de Oscar (OGM) siento introducirme por la puerta de atrás pero me gustaría decirte mi opinión ya que yo no conduzco motos y las tenia panico, hoy en día me gustan casi más que a él. Me gusta la gente que te encuentras, me gusta el ambiente, la ropa, el ver los paisajes, en definitiva me gusta viajar en moto.

Hay algo en tu post que me ha llegado muy profundo y es tu observación sobre el ir en moto con los brazos de tu compañera alrededor tuyo ¿has probado a deciselo a ella? posiblemente si ve lo importante que es para ti que ella te acompañe se decida a hacerlo y poco a poco juntandose con otras mujeres le valla enganchando este maravilloso mundillo.

Un saludo
Cris

Cuando el resto del mundo, por fin, se de cuenta de que las motos no son; ni "cosas de mujeres" ??? ni "cosas de hombres" ??? sino "cosas de personas"....... este tipo de problemas se habran terminado.
Sobre la moto no hay ni mujeres ni hombres.....solo hay SERES DISFRUTANDO!
Mucha suerte, Moncho.

OJALA HUBIESE MAS MUJERES MOTERAS. SERIA FANTASTICO QUE HUBIESE TANTAS MUJERES COMO HOMBRES EN MOTO, SERIA MAS ENTRETENIDO TODAVIA.
BIEN POR LAS MUJERES MOTERAS

:o

estimado compañero moncho, no sé si estarás más "liado" todavía que cuando pusiste el mensaje. fíjate que "cada maestrillo tiene su librillo". tú verás lo que haces. yo comprendo desde el que va con mucho tacto y con "cuidadín" hasta el que tiene una moto con asiento monoplaza, ya que, sabe que la pariente no se va a montar nunca, jejeje. ;D

ha sido muy divertido el mensaje. gracias a todos.

por cierto, la mía no se monta por que no quería que me comprara LA MOTO, jajajajaja ;D ;D ;D y le ha hecho una especie de "boicot", jajajajaja. pues peor para ella, jajajajaja.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Flip, coño que iba en lata y en la agenda un compromiso de visita obligada, sino lo hubiese puesto, 1º para si alguién se apuntaba y 2º para si los de la zona les apeteciese tomar algo.

A lo mejor ( por que no lo tengo claro ) el domingo me subo a Santander o a Gijón, para darme un rulo si es verdad que me dejan la K1200 GT para probarla, y nuestro amigo intruso no me necesita para la maratón.

Te mando el móvil por privado, y ya te aviso el sabado que sabré si la tengo.

Saludos

Puessssssssssssssss, la mía tampoco, dice que son demasiado frágiles ante cualquier golpe :-/....
De todas formas, como dice Bembe, una pareja no tiene que estar cosida todo el día, ni todos los días, por lo que cada uno debe disfrutar sus aficiones y luego disfrutar juntos las que se compartan.
Dice Nina que a la mujer española se le educa para tener miedos....hombre habrá casos, pero los ejemplos que vemos día a dia no van precisamente en esa dirección. Tengo amigas que pegan brincos en sus motos (cross), que no me atrevería a darlos yo en mi vida. Que tienen que escuchar que están como una cabra....pues sí, como tb lo escuchan sus novios.
En cuanto a que muchas mujeres (me refiero a las más jóvenes), de hoy día no tienen moto porque no quieren... yo soy de los "algunos" que opinan así, como expresé ya en un post.
Que es cuestión de educación, pues es muy posible aunque creo que tanto a hombres como mujeres (todos no), nos están educando y dando el machaque costante desde pequeños: "QUÉ MALÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS SON LAS MOTOS", sus peligros, que si te vas a matar, que si la silla de..., que si el hospital de Toledo..... ¡¡uf!!, vaya coñazo... Pero al final, ¿quién tiene la última palabra en la compra de una moto?, ¿la madre, el padre, la novia, el novio, la abuela, el tío, el sobrino....?pues aparte de la cuenta corriente, UNO MISMO, que para eso es persona y tiene capacidad de decisión....
V´ssssssss ;)

que suerte tienes Oscar, tu mujer, fue la unica que comentó lo del abrazo por la espalda. seguro que desde ahora te coge un poquito mas fuerte, haber si nos vemos pr esa carretera alguna vez los cuatro chao un abrazo

Bembe dijo:
Pos que no vaya. Si no le va... que no vaya.

Un matrimonio es convivencia y compartir. Pero a veces no se puede compartir todo, por que no todos los hobbies son comunes.
Se trata de buscar el equilibrio entre tus salidas en moto y sus hobbies (que alguno no compartirás)

O eso... o es que quiere amoto pa ella, y no ir de copi. ¿será?

Ale... saludos y paciencia
ESTOY CONTIGO CRIS TU SI Q SABES ::) ::) ::)
E

Moncho eso esta hecho, pero tendremos que esperar ya que estoy en proceso de cambio de moto, dentro de dos semanas probare 2 motos (r1550rt y L1200GT).

El miedo es algo libre y que surge cuando algo se desconoce, sobre el gusto mi opinión es que es algo que se puede cultivar y cambiar con el conocimiento, posiblemente a muchos de vosotros os gustan muchas cosas que hace años no os gustaban pero alguien en un momento dado os dio un punto de vista diferente y os decidisteis a probarlo.

Bueno no me voy a enrrollar porque sobre este tema se podria escribir un libro.

Para las mujeres he comprobado que las relaciones sociales son muy importantes ya que ellas tienen un don especial para ello, en el nuestro mundillo es algo que se cultiva.

Un saludo para todos

Pues es difícil abordar un consultorio sentimental vía foro, lo único que se me ocurre es que actúes con sentido común (aunque sea el menos común de los sentidos), por ejemplo en línea con lo que dijo Bembe.

Pues sí que parece una epidemia.Mi mujer no quiere saber nada de motos.Lo difícil es compaginar las dos vidas:A mí me toca madrugar más los fines de semana que los días de trabajo:Salgo con la moto antes de las 8 hrs.,hago salidas cortas non-stop (unos 200 km.),para estar de vuelta antes de las 11 hrs.
Y lo de rellenar instancias para un fin de semana ¿para qué te voy a contar?Creo que ya llevo más para poder bajar a Jerez que las hechas para Pingüinos,que ya fueron bastantes.
En fín,creo que es un mal crónico de los moteros,así que paciencia porque otra cosa....

Estamos hablando de una epidemia seria.
Es una enfermedad que lleva mucho tiempo y que unas vezes mejora y las otras peora. Aunque la maior parte de las vezes peora. :-/

La mia queria irse siempre y ya icimos miles de Kms en duo, pero con la idad la cosa va peorando y ahora es mui dificil ponerla encima de la moto. Y estou hablando de una K1200LT, que compre porque era la unica que le gostava y que no haria dolores en la espalda, pero passa lo mismo. Ya amenace en cambiar a otra mas pequeña porque si es para andar solo, no necessito de moto tan grande.

Para mi esto es mui serio, porque me condiciona las salidas pues no puedo irme todos los fds a passear y dejarla en casa :-/

Con fuerza no van, por lo que intento aguardar unos dias bonitos, con buena temperatura y irnos a lugares que le gusta a comer o tapear.
La unica manera de levar es irnos a tapear en GALICIA, con buen tiempo ;D :D

Pues hombres mucha paciencia que ellas lo merecen ;)

Pues yo, como otros "miembros" de este foro, hice lo siguiente: preparé una bolsa con lo que yo consideré imprescindible, la monté en la moto diciéndole que íbamos de cañas, y la bajé en Málaga en un buen hotel.
La llevé despacito, en plan paseo. Paramos a tomar café, disfrutamos del paisaje y aguanté 500 veces la misma pregunta. A saber: ¿donde vamos?.
Después de un fin de semana encantador, hicimos el viaje de vuelta a Granada (entonces yo vivía en Granada), despacito y con buena letra.
No pudo por menos que reconocerme que lo había pasado del diez.
¿Sabes cual fue mi problema después?. Pues que no había quién la apeára de la moto.
Prueba, y a ver como te va. Un abrazo. ;) ;)

Soy la parienta del norte (ahora que no me ve). Consejo: si quieres que tu parienta monte en amoto, buscate una amoto en que se pueda montar en minifalda. En la GS yo monto en mini y con tacones y me pitan todos los camioneros.

Hola.

Con la Vespa de vez cuando, con la Montesa de vez en tarde, con la Honda nunca, con la R100 le costo...pero ahora es ella la que dice...vamos?
No puedo pasarme en contar detalles...¡¡¡ya entra en el foro sssst ....que no se entere!!!
Saudos.

Paxca.

Atrás