Mi parienta ya tiene decidido que coche le compro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mi mujer ya tiene decidido que coche quiere despues de ver los Toyota dice que ella siempre quiso un golf y que lo sigue queriendo......  :-/
Despues de una buena discusion a ganado diciendome que yo me compre las 3 motos que me dio la gana y que ahora como mucho me deja decidir el color y la motorizacion....

Es curioso que a mi siempre me gusto el golf y ahora que puedo tener el mas alto de gama en el fondo no estoy contento.

Muchas gracias por haberme ayudado, os juro que me encanto el Corolla, estoy seguro que es el mejor coche en la actualidad calidad/precio....

Por cierto, Encarna (mi mujer) se merece eso y mas, así que no voy a discutir con ella. Es una currante nata, llevo con ella 20 años de pareja y 14 casado y cada dia me sorprende mas..
Ademas ahora de cuando en cuando se rie y se lo pasa bien rulando en moto.... ;D

ble.sized.jpg

Ahora tengo que decidir el color y motor.......

Me gustan el rojo ferrari y gris plata....... ;D

Motores a gasoleo el 105 y 140 cv, y el 115 a gasolina...... Venga echarme una mano que me hace falta..... :-*

Re: Mi parienta ya tiene decidido que coche le com

Gali buena elección tu esposa sabe lo que quiere, nosotros tenemos el nuevo TDI Highline con 105 CV. Sobran caballos, es un coche rápido, ágil y tiene el mejor chasis en su categoría. Elegir Motor de Gasolina o Diesel creo es un poco en función de los Km. por realizar anualmente. El nuestro es de color negro, para vosotros seria seguramente de color plata, hace juego con la moto…jejeje, además en Galicia llueve mucho y en el color plata se nota menos la suciedad… ;D

Donde manda patrón, no manda marinero. :-/

Suerte con el germano. Sé de lo que hablo.

Bembe dijo:
Donde manda patrón, no manda marinero.  :-/

Suerte con el germano. Sé de lo que hablo.
En mi casa hay actualmente 2 Golf TDI, el nuevo V , un TDI con 90 CV y 129.000Km hasta ahora sin problemas. Revisiones en Volkswagen como Díos manda y conociendo la problemática de todos los TURBO (no echar a correr con el motor en frió).
Mala suerte puedes tener con cualquier vehículo, también con las motos BMW… ;D

PD: Yo también se de que hablo… ;)

Bueno no te quejes que mientras tu pilles las motos dejale a ella los coches.

Color el rojo es el mas guapo.

Es lo justo, en casa funcionamos así y nos va de maravilla. Yo no me meto en coches y Julia no se mete en motos.
Antes sí lo hacíamos ( lo de meternos en las ilusiones del otro) y no funcionó, a cada uno lo suyo y todos felices ;)

Gris y el motor de 105. Creo que no merece la pena el sobreprecio del otro. Quizás si anduvieses mucho, mucho en la carretera.

Tampoco te agobies, que esos problemas los desearía tener mucha gente ;D ;D ;D. además aunque podamos decir mil bondades del Corolla, tampoco el golf es un coche malo (creo recordar que en el estudio que nombre antes de la TÜV alemana, quedé por los 15 primeros, y recuerdo que el serie 3 no pasó del ocehtaypico puesto....).

De todos modos felicidades Gali, por la compra,... y por el acuerdo alcanzado. ;) ;)

Mira amigo Gali, yo aprovecharia la coyuntura y ........

Compra el Golf (que ella quiera: color, motor y hasta la raza del perrito de la bandeja trasera ;D) y tu pidete la 1200GS.... ¡Seguro que no te dice que no!!.... ¿o si?.... ??? ;) ;) ;D ;D ;D

Ale, a disfrutarlo, sea cual sea, que seguro que os lo mereceis, que carallo!....

;D...... Muchas gracias, tengo mas noticias...... Del color, motor y modelo como lo decido yo ya lo tengo claro.... ;D

El sportline 140 cv a gasoleo y color gris...... Decidido....

Lo fui probar a la mañana y me acojono, parece la moto.... ;D

estimado compañero gali, ¡enhorabuena!. felicita a tu mujer en mi nombre, seguro que se merece el coche que ella quiera. ;). me parece muy correcto y muy coherente por tu parte que respetes su decisión. eso te honra, ... además el volkswagen golf es un coche precioso. ;D

con respecto a la compra del coche, y tal y como recomiendo en la compra de las motocicletas. llama a varios concesionarios. conozco varios casos que ... :o

suerte. ya nos pondrás fotografías. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Acabamos de jubilar un Golf del 96, TDI, con 375.000 kms !!! y solo le hemos tenido que hacer revisiones, y el mantenimiento normal, ninguna averia gorda, y ningun problema.

Solo puedo decir bondades del Golf.

A disfrutarlo yo tengo varios amigos con el Golf y están contentos y eso que son los modelos anteriores que han dado algunos problemas con el caudalimetro. Yo creo que es un gran coche y con 140 CV no me lo imagino, yo tengo un Mondeo de 115 y va como un tiro......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss Cadifornianasssssssssss

Tu parienta sabe lo que quiere, está claro.
Lo digo porque la mía, cuando compramos mi primer coche se empeñó en que fuese un Golf. Yo quería un BMW Serie 3, por eso de que si las motos son c*j*n*das, los coches también tenían que serlo. Bueno pues... que al final, como os habreis imaginado, fué un Golf y desde entonces todos los que vinieron detrás han sido tres Passat uno detrás de otro.
Al cambiar el Golf ya no me planteé otra cosa, no hizo falta que ella me lo dijese..... ya me había convencido yo solito. Mejor dicho, me convenció la marca..........y así hasta hoy.

Se nota que soy UN POQUITO germanófilo ¿verdad? ;)

Yo tengo un VW Golf III del 96, motor 1.4 60 CV con 137000 Km o asi, y el dia que lo cambie será por otro VW Golf de la serie que sea.
Es el mejor vehiculo que he tenido nunca, haciendole las revisiones cuando tocan nunca ha pisado un taller.
En carretera a ritmos de 140 consume 6 litros y no se queja por muy lejos que vayas.
Muy buena tu elección Gali, o debo decir la elección de tu santa ;)
Tengo un amigo que tiene el IV Tdi de 110 CV y es un tiro, y tampoco lo cambia por nada del mundo. Debe ser el mejor coche que se haya hecho nunca, porque mira que es duro y bonito.....(se nota que me gusta eh, y eso que ahora lo lleva mi Dori y yo no lo toco casi)
Saludos
Helix & Filo

ke kieres ke te diga kitando cuestiones esteticas y de nombre, tengo un 2.0 TDI de 140cv y va de miedo!!!!! ante la duda, la mas tetuda tio!!! va muy bien el motor, kizas algo mas ruidoso ke el D5 de volvo, pero un vicio, consumos a 150km/h de 6'4 real, llendo 4personaas.

Pero si tu sra dice blanco, tu solo le preguntas donde se lo aparcas.

¿Cuántos kms calculas le haréis al año aprox.? ;)

Wikom dijo:
¿Cuántos kms calculas le haréis al año aprox.? ;)

Unos 20.000 km, pero el gasolina de 115 cv como que no tiene esa pegada....  ;D

Me encanto el 140..... Flipe en colores

No son muchos para un diesel... pero si lo que te convence es el tirón...

Claro que con el gasolina utilizarías el cambio muy a menudo, y más en tu tierra llena de curvas... yo es que eso de meter quinta y que el coche salga ya pa´lante sin cambiar hasta parar...
(se nota que yo en diesel nada de nada ;D?)

¡Coño Gali! ;)

Pues yo estoy esperando un WV Golf TDI 105 Sportline

en azul grafito con faros antiniebla y climatronic.

Y tarda en llegar el condenáo :P

V´sssssssss

Meca dijo:
¡Coño Gali!  ;)

Y tarda en llegar el condenáo  :P

V´sssssssss

Que casualidad tron, en dos puertas?

diekoss dijo:
En mi casa hay actualmente 2 Golf TDI, el nuevo V , un TDI con 90 CV y 129.000Km hasta ahora sin problemas. Revisiones en Volkswagen como Díos manda y conociendo la problemática de todos los TURBO (no echar a correr con el motor en frió).
Mala suerte puedes tener con cualquier vehículo, también con las motos BMW… ;D

PD: Yo también se de que hablo… ;)

Más de 7 años soportando a los tiburones de VW AG tanto en Wolfsburg como en Hannover, Kassel, y un largo etc (paso de aburrir al personal) me han servido para algo.
Los VW no valen lo que os hacen pagar por ellos. Y si no, id a ver como se montan jeje Y no hablo de una visita a la factoría sino de conocer de verdad los sistemas de funcionamiento de pé a pá de la empresa. Tanta VDA pa eso jeje

Puedo decir lo mismo de Opel, pero no de Saab por ejemplo aun siendo ambos de GM. Pero..... los suecos y finlandeses son más disciplinados. Una vez más, unos cardan la lana........

¿Sabiais que la planta de VW donde hay menos errores logísticos es justamente la de Pamplona? Ay..... si es que en Alemania se trabaja 4 días y los dos primeros hay sueño y los otros ganas de juerga....... jeje.....

En fin..... que paso de VW y está claro que entre un Golf y un Corolla no hay color al menos pa mi que he sufrido en carnes la maravillosa industria del automovil. Que me encanta y me tiene enamorá con sus pros y contras.

Meca dijo:
¡Coño Gali!  ;)

Y tarda en llegar el condenáo  :P

V´sssssssss

Coño Emilio...... pos espero te toque montao en miércoles jeje....... y si pudiera ser en Pamplona mejor que mejor, aunque en Pamplona solo se hace Polo...... (pero con ziritione) ;D

Suerte en vuestras adquisiciones trones!

Igualmente......... ;)

Preciosa planta la de Martorell. Se la curraron entre portugueses y germanos salidos de una juerga en LLoret, o eso parecía... ;).

Gali si puedes cogelo "4motion" lo tiene un amigo mio y aprovecha mucho mejor los caballos en tema de curvas y seguridad... ademas no gasta tanto de mas las ruedas delanteras... reparte mas el desgaste de ruedas...

No creo que te arrepientas , como te comentaba un compañero de trabajo y su mujer no quieren otro coche que no sea el golf, y no entiende como a los demas les puede gustar otro....

Bueno pues nada, a disfrutar la compra....

Por cierto si quieres que te mire algo por aqui, el conce esta al lado de mi casa...

Enhorabuena por la adquisicion del cochecito de marras. No me extraña que el 115 cv de gasolina no ande como el TDI...entre otras cosas porque el FSI del grupo VAG es de lo peorcito que hay en gasolina. Me río yo de su inyección directa de gasofa. Todo lo bien que saben aprovechar el gasoleo, es lo mal que lo hacen con la gasolina. Y en cuanto a los que andan diciendo que los TDI que ellos tienen van por ahí con muchoscientos mil km y sin poblemas...decir que los problemas empezaron de verdad a aparecer con el TDI de 115 cv, y posteriores(los TDI de 150 cv y 1.9 litros rompen que da gusto). Lo mejor que ha hecho el grupo VAG ha sido el TDI de 110 cv, con diferencia. No chupaba nada y andaba una barbaridad.

Yo no tengo pasta pa comprarme coche, pero tengo claro que, si el golf V es tan bueno como el IV, me lo plantearía seriamente. Yo he llevado el GTI-TDI 150 cv(sí, rompen si no los mimas muchíiiiisimo, pero esos TDI's se pueden mear en los "modernos" de 2.0 y 140 cv), e impresiona el coche. Hay que ver lo bien hecho que está. Y encima el moderno es mas bonito. Eso si, caro como él solo. Sigo pensando que no vale lo que cuesta.

En fin, ahora a disfrutarlo. Y por dios, COMPRALO EN GRIS!!! Es que el rojo no le queda nada bien para mi gusto. Un coche rojo....italiano. Los alemanes, o negros, o grises, o colores oscuros.

norte dijo:
Preciosa planta la de Martorell. Se la curraron entre portugueses y germanos salidos de una juerga en LLoret, o eso parecía... ;).

jajajaaaaaaaa muy bueno !!!

Aivoy dijo:
Gali si puedes cogelo "4motion" lo tiene un amigo mio y aprovecha mucho mejor los caballos en tema de curvas y seguridad... ademas no gasta tanto de mas las ruedas delanteras... reparte mas el desgaste de ruedas...

Ese modelo que yo sepa no lo hay, sería de la cuarta serie.... Ahora estan estos modelos:

Concepline, Trendline, Sportline y Highline.

Motorizaciones:

75 CV Gasolina
115 CV Gasolina

105 CV Diesel
140 CV Diesel

En VW yo me pillaba un gasolina.

......Y si es el 1.8 de 8 válvulas de antes, mejor. Lástima que ya no se fabriquen. Motor fuerte y robusto como pocos pero evidentemente ya no cumplía las exigencias actuales en cuanto a potencia y todas esa cosas. Aunque lento no es desde luego, pero nada que ver con los de ahora.

Ya está aquí el Golf de quinta generación, con tantos cambios que prácticamente solo conserva del anterior algunos motores y el nombre. Es algo más grande y tiene mejor habitabilidad y maletero, y como puede verse en las fotos es inconfundiblemente un Golf pero con nuevas soluciones de diseño aplicadas fundamentalmente en los grupos ópticos.

Los rasgos esenciales de la carrocería, por lo demás, son claros herederos de la anterior versión, con una gran sensación de robustez en los extremos especialmente en la zaga, donde mantiene el inconfundible pilar lateral trasero o pilar C muy macizo, estrenado por el Golf IV.

El tamaño crece en todos los sentidos. En longitud lo hace en 57 mm, llegando a 4,204 metros; en altura sube 39 mm. y en anchura son 24 mm. más de lado a lado. No se trata de un gran incremento, quedando posicionado por tamaño en el justo medio de la categoría compacta, aunque le basta para permitirse ofrecer uno de los mejores maleteros de la categoría, con 347 litros de capacidad.

De todas formas la calidad de vida ha tenido que mejorar aunque solo sea por el incremento de las cotas de habitabilidad en todas las plazas. El Golf V ha crecido por fuera y eso se nota por dentro, casi como en el anuncio, pero según las cifras oficiales de Volkswagen el mayor incremento de tamaño se ha producido donde más falta hacía, es decir en la parte trasera. Los pasajeros del asiento posterior disfrutarán de 65 milímetros más de espacio para las piernas y otros 24 mm. libres para cabeza respecto a la anterior generación. En las plazas delanteras, donde el espacio ya se podía considerar bastante holgado, se han arañado de todas formas 8 mm. en altura.

En el interior, se ofrecerán equipamientos de seguridad más amplios, con seis airbags de serie en toda la gama y diversos elementos articulables en caso de accidente (columna de dirección, pedalier). La ventilación correrá a cargo de un climatizador de doble zona y los asientos han sido rediseñados, contando ahora con regulaciones eléctricas opcionales.

El Golf V comparte bastidor con el Audi A3, y por lo tanto goza de un eficaz tren trasero multibrazo que le vendrá de maravilla para rivalizar con sus más modernos competidores, mientras que en el eje delantero tendrá una moderna dirección asistida variable en función de la velocidad pero que, como en su pariente cercano de la casa de los cuatro aros, podrá modificar el paralelismo de las ruedas para adaptarse, por ejemplo, a los desniveles laterales de la carretera. Además el programa de estabilidad ESP será estándar.

En la gama de motores disponible en un primer momento el "poder TDI" es absoluto. Se ofrece el TDI de 140 cv estrenado en el A3, con su culata de cuatro válvulas por cilindro y dos litros de cilindrada. Será el propulsor más potente cuando el Golf salga al mercado, muy por encima del FSI 1.6 de gasolina y sus 115 cv. Además en diesel habrá una opción TDI más barata, evolucionada del bloque 1.9 y culata de ocho válvulas que ofrecerá 105 cv, y en gasolina y como versión de acceso a la gama se comercializará un 1.4 de 75 cv. Más adelante se incorporarán cuatro motores más, un diesel sin turbo, SDI, y otros dos FSI (1.4 y 2.0), para en un futuro algo más avanzado empezar a ofrecer las versiones más potentes de la gama, entre las que podría encontrarse un FSI turbo de unos 200 caballos.

PD: Uno que entiende un poco, nada mas... ;)

diekoss dijo:
Se ofrece el TDI de 140 cv estrenado en el A3, con su culata de cuatro válvulas por cilindro y dos litros de cilindrada. Será el propulsor más potente cuando el Golf salga al mercado, muy por encima del FSI 1.6 de gasolina y sus 115 cv.

PD: Uno que entiende un poco, nada mas... ;)

Y digo yo tron, que parece que te gustan las latas...

Si el TDI de dos litros ofrece esos 140 potros no es justo compararlo con el gasofa de 1600 y 115 cv. Lógicamente que el TDI estará por encima del FSI.

Mejor sería que VAG sacase un 2000 en gasolina atmosférico. Estoy seguro que sin problemas le sacarían 140 cv. Entonces compararíamos par... donde supongo el TDI le sacase ventaja... pero garcias al turbo, si no de qué.
¿Cuánto par tiene esta latita ahora? ???

Sabeis de alguna web donde pueda ver alguna comparativa del golf?
Es que busco en internet y algunos te lian del copon.... :-/

Bembe, el problema del grupo VAG de los gasolina modernos, es que ahora les ha dado por poner los FSI, creyendo que van a hacer una revolución, como hicieron con los TDI....y les ha salido un mojón. Unos coches que tiran igual (o menos) que otros gasolinas de igual potencia(por cierto, y para wikom, VAG tiene el FSI 2.0 de 150 cv, y da grima al lado de motores como el 2.0 de Honda o el 1.8 T del mismo grupo VAG).

Yo lo tengo claro, si me compro un coche del grupo volkswagen, diesel, y si es gasofa, o tengo pasta pa el 3.2 V6 del R32 o del A3(o del Touareg, o del A4, o del A6...), o ni me planteo un gasolina en esas marcas.

Pd: Diekoss, a saber de qué web has sacado esa informacion...de www.volkswageneslamejor.com?¿? xDD

A ser un pelín mas objetivos, leñe. Y si en diesel son cojonudos(ojo, por su aprovechamiento del combustible, no por su fiabilidad), en gasolina actual(inyección directa) son penosos(alfa les pega mil patadas con su JTS, que no intenta ahorrar combustible, pero le sale cañero de prestaciones que no veas. El FSI ni ahorra, ni corre).

El_Uve dijo:
(por cierto, y para wikom, VAG tiene el FSI 2.0 de 150 cv, y da grima al lado de motores como el 2.0 de Honda o el 1.8 T del mismo grupo VAG).

El FSI ni ahorra, ni corre.

Leído cocina. No obstante incido que sería muy interesante conocer el par motor para valorar de un "modo objetivo" :-X el tema. ;)

Ok. Rebuscando entre las revistas que tengo por ahí, me encuentro con lo siguiente:

VAG 2.0 FSI:

150 cv
20,4 mkg de par motor. No indica rpm en ningún caso...tengo que seguir buscando mas revistas.

VAG 2.0 TDI:

140 cv(ya aviso que reales está sobre los 145)
32,6 mkg de par.

VAG 1.9 TDI:

105 cv(según versiones, está entre los 115 y los 125 cv reales).
25,5 mkg de par(en el A3 en banco de potencia da mas de 30).

Como ves, en cuestión "fuerza" gana, y por goleada, el TDI, en cualquiera de sus versiones. Otra cosa es a la hora de acelerar. En consumos no hay color. En el golf, el 1.9 TDI de 105 cv es record en su categoría..menos de 7 litros/100km en ciudad.

En el A3, el TDI de 140 cv dio en banco de potencia 151 cv.Yo, todas las pruebas que he visto del FSI, en ninguna da mas allá de 153 o 154 cv.
Por supuesto, ningun TDI puede ofrecer la estirada de un motor gasolina...pero es que el FSI tampoco es un buen ejemplo de "carácter".
Y es que, si queremos buenos motores gasolina de esa potencia(unos 150 cv) pero atmosféricos, tenemos el 2.0 de 155 cv del Honda Accord, en inyección convencional, o el 2.0 JTS de 165 cv(no llegan en el banco de potencia) del Alfa 156, en inyección directa.
(estoy obviando el increible 2.2 del 320 de BMW, con 170 cv).
VAG sabe hacerlo mucho mejor...y esto, recordémoslo, es solo el principio. Solo que, para qué negarlo, el principio de los TDI fue mucho mejor que el de los FSI.

El_Uve dijo:
VAG 2.0 FSI:
150 cv
20,4 mkg de par motor.

VAG 2.0 TDI:
140 cv(ya aviso que reales está sobre los 145)
32,6 mkg de par.

VAG 1.9 TDI:
105 cv(según versiones, está entre los 115 y los 125 cv reales).
25,5 mkg de par(en el A3 en banco de potencia da mas de 30).

Como ves, en cuestión "fuerza" gana, y por goleada, el TDI, en cualquiera de sus versiones.

Entiendo. No obstante veo "menos apretado" el 1.9, por lo que me temo que este pudiera conseguir mayor fiabilidad. Un par de 25 está muy bien.

Por supuesto, ningun TDI puede ofrecer la estirada de un motor gasolina...pero es que el FSI tampoco es un buen ejemplo de "carácter".

Si. Y menos ningún TDI (ni ningún diesel) proporciona el placer de jugar con el cambio, algo que a algunos nos condiciona sobremanera a llevar "gasolinas". ;D

Y es que, si queremos buenos motores gasolina de esa potencia(unos 150 cv) pero atmosféricos, tenemos el 2.0 de 155 cv del Honda Accord, en inyección convencional, o el 2.0 JTS de 165 cv(no llegan en el banco de potencia) del Alfa 156, en inyección directa.
(estoy obviando el increible 2.2 del 320 de BMW, con 170 cv).

Por experiencia  ;) te digo que pruebes el 2.0 valvetronic de BMW (318i moderno): 143 cv y 20 mkg.
(el 320 -el "i"- que dices de 170cv posee un discreto valor de 21 mkg y te consume un par de litros más que el 318i)

Gasolina power. 8)

Gali dijo:
Sabeis de alguna web donde pueda ver alguna comparativa del golf?
Es que busco en internet y algunos te lian del copon....  :-/

Gali para liarte un poco más, no te planteas tener el nuevo Bmw y así ser "monomarca" ;D.
bmw1_460.jpg

Dicen las malas lenguas que quieren hacer la competencia el el sector del Golf 8) :o 8).

Un abrazo...Carles.

Norte, es un BMW, así que sí, será caro(se dice que la versión mas barata estará sobre los 23.000 €). Y a mi tb me parece feo, me han decepcionado sobremanera con ese coche(el compact me gusta mas...y eso que no es una maravilla estética).

Diekoss...no se porque dices eso de "fuck-a-VAg-comosea". En mi caso al menos, si que pongo a parir sus FSI...porque lo merecen. Son un quiero y no puedo...todo lo contrario que sus motores turbo...que eran(y siguen siendo) una maravilla.

Wikom, conozco un chaval que lleva un 318 ci, el del motor de 143 cv, y no para de decirme que para ese coche hace falta mas potencia. Y además, cuando dices lo de jugar con el cambio, supongo que es para divertirte...algo que no puedes hacer con un FSI...porque se ha buscado algo parecido a los TDI, en gasolina. Para eso, para divertirte, mejor los motores turbo de VAG...o los gasolina de alguna otra marca(alfa romeo, BMW, honda(sobre todo honda)...)

El_Uve dijo:
Wikom, conozco un chaval que lleva un 318 ci, el del motor de 143 cv, y no para de decirme que para ese coche hace falta mas potencia. Y además, cuando dices lo de jugar con el cambio, supongo que es para divertirte...

Para ese coche... están bien esos caballos... pero para ese chaval no, sería lo correcto que te dijera. ;D
Mejor "relación" tiene un M3 ::), pero por lo leído de frenos andan de pena... :P

El cambio es para divertirse correcto... vas en cuarta acercándote a esa curva metes tercera, segunda, reduces del copón... metes la lata... aceleras en medio la trazá... sales metes tercera, subes cuarta... reduces de nuevo... metes tercera... tuerces al contrario... no pises el freno que nos vamos...

Pero en moto sí que hay adrenalina. ;D

Carles dijo:
Gali para liarte un poco más, no te planteas tener el nuevo Bmw y así ser "monomarca" ;D.
bmw1_460.jpg

Dicen las malas lenguas que quieren hacer la competencia el el sector del Golf 8) :o 8).

Un abrazo...Carles.
Pues la verdad es que feo es un rato largo, y encima 23000 Euros, pa cagarse, antes prefiero otra lata mas bonita y mas barata....
Vaya peo.
Saludos
Helix & Filo

:D...... Pues ahora despues de probarlo mejor tengo que decir que me encanto el motor, mejor dicho todo el coche...
Ya no estoy desilusionado.....
Me lo entregan la semana que viene, y el xsara ya lo tengo vendido.......
Ya que tengo la moto en el taller al menos tendre coche nuevo y a disfrutar que son dos dias.
De todas formas creo que voy a echar de menos mi querida RT. :-/

Pues yo me he desehecho de mi Golf IV harto de problemillas, problemas y problemones y me he pillado un MONTERO 3.2 TURBO GLS jejejejejeje. Me lo dan a mediados de junio.

VW SÍ, pero los Aircooled que son indestructibles. Por ello conservo mi Karmann-Ghia y mi Escarabajo Oval del 56, que andan como el primer día ambos, pero VW modernos nunca más.

Además, mi novia tiene un Polo de los nuevos (el de las luces redondas) y también ha tenido de todo. Con UNA SEMANA se estropeó no se que resistencia o conector y el coche NO ARRANCABA. Grúa y al taller... además de muuuchas otras cosas.

Lo dicho, yo de VW sólo los antiguos.

OJO!! Es una experiencia personal y seguro que a otra gente le ha ido de coña con VW. No obstante, tengo un par de buenos amigos que también vendieron sus Golf IV hartitos de historietas.

Carlos.

Mas o menos como mi RT........ :-/

Menuda facilidad para cambiar de lata.......En toda mi vida solo he tenido dos. Un R-5 que me duró 8 años y al final lo tiré porque se me caía a cachos y mi actual Córdoba con 10 años y 250000 Km. Y hasta que no pete me lo quedo. Vá de maravilla y está tan feo que lo dejo aparcado 15 dias en el mismo sitio y nunca me lo han petado.

Por lo general, el que está todo el día al volante por trabajo, no suele tener mucho interés en estos menesteres. Si la lata es buena y anda.....

Pues yo desde los 19 años (tengo 36)ya pase unos cuantos por mi propiedad.........
Mis papas no me pagaron ninguno..... :-/

Citroen 2 CV 3 meses
Seat 128 Sport 7 meses
Ford fiesta XR2 3 años
Opel Kadett 1 año
Ford Horion 6 años
Citroen Xsara 6 años

Y esta semana si Dios quiere me entregaran el Golf...... :D

Solo 3 meses con el 2CV ??

Con lo auténticos que son. Que pasó no te gustaban?

Mi sueño dorado de toda la vida sería tener un Mehari. Pero de momento a esperar :-/

norte dijo:
Solo 3 meses con el 2CV ??

Con lo auténticos que son. Que pasó no te gustaban?

Mi sueño dorado de toda la vida sería tener un Mehari. Pero de momento a esperar  :-/

Es que el que yo compre al menos era de 5 mano, el volante para tener las ruedas derechas tenia que estar doblado 15 centimetros a la derecha, las puertas no tenian cerraduras o mejor dicho no funcionaban, por cierto me costó 50.000 pts, es que tenia muchas de coche y con 19 años era lo que había..... ;D

Atrás