Este sábado he visto a PacoGs con su nueva moto, ni que decir tiene que está impecable y la cara de satisfacción y las pocas palabras que pudimos intercambiar eran de satisfacción.
Y hasta hubo alguno que me la queria comprar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este sábado he visto a PacoGs con su nueva moto, ni que decir tiene que está impecable y la cara de satisfacción y las pocas palabras que pudimos intercambiar eran de satisfacción.
Vais a conseguir hacerme llorar...qué historia más tienna i potita...mecheritos yupi, yupi....qué dura es la vida![]()
Bienvenido al mundo del poder y no querer...
eso es, aportando!
q majo
Estáis seguros que lo ha dicho a malas?...quizá no ha sido en ese plan. Ojo que por los foros, como no se escucha el tono de voz los comentarios, estos se prestan a ser mal interpretados y generan confusiones.
Un saludo
Es que ahi reside el problema... terminos como "bestia" o frases como "es que se levanta en 5ª" a mi personalmente no me dicen nada... no necesito a una bestia ni una moto que se levante en 5ª para hacer mototurismo incluyendo incursiones en off road sin acabar en prision o sin puntos en el carnet... para mi se han cargado el concepto y esto no quiere decir que la moto sea mala... pero ya no es la moto que muchos esperamos cuando entramos en un concesionario BMW a comprar una GS o ADV... para lo bueno y para lo malo.
Como ya he comentado he llevado esta moto a velocidades inconfesables... y he podido circular con ella a tope por la Autobanh alemana... pero cuando hacia esto permanentemente iba pensando que estaba muy bien y que era sorprendente lo que empujaba el motor pero que no tenia sentido alguno y que me parecia hasta absurdo para una Maxi-Trail de aspiraciones turisticas (este era y siempre fue el concepto GS)... y por eso he vuelto a las de aceite que con 110 cv ya tengo pa matarme.
No es cuestion de acostumbrarse de hecho ya lo estaba despues de 36 mil km... es cuestion de que me parece un motor inutilizable salvo que te pases por el forro a toda la Agrupacion de Trafico e intentes emular a Farruquito... ya me parece una temeridad acabarse los 110 cv de la mia... cosa por otro lado nada facil salvo que vivas al margen de la Ley claro.
En carreteras ratoneras y rateando en bajas y en off road para mi la de aceite es superior... para sacarle ventaja a la de aceite hay que tapar la matricula y ponerse la mascara del zorro... y la verdad no me apetece.:tongue:
y tanto que si Paco,por eso he puesto como comparacion el Orient Expres y no el tren de la bruja,jejejeje,es una maquina esplendida la de 110 cv....pero la verdad es que prefiero el AVE y la mayoria de usuarios que lo marron ni lo cataran en toda la vida util de la maquina supongo que también,de todas formas yo no le veo ningun problema a la nueva para ir a velocidad moderada y sin peligro de multas ni de nada,las maquinas las hace correr el que las lleva y la de 110 cv tambien esta muy pero que muy fuera de la ley si la encabritas como el 99 % de las motos actuales.
En carreteras ratoneras y rateando en bajas y en off road para mi la de aceite es superior... para sacarle ventaja a la de aceite hay que tapar la matricula y ponerse la mascara del zorro... y la verdad no me apetece.:tongue:
Completamente de acuerdo... y por eso la nueva GS batira el record de ventas de la de aceite... sobre todo en Europa donde el tema off es muy minoritario por no decir inexistente... en cuanto a velocidad moderada con la LC ahi no estoy de acuerdo, en 6ª cuando el motor gira redondo en la de aceite vas a 100-110 km/h y en la de agua picas los 130... y claro que lo puedes llevar a 100, pero el motor a esa velocidad en 6ª no va redondo, no gira lineal, pide mas y el caso es que se lo das porque ademas es muy facil darselo gracias a sus contundentes zapatos...
Me refiero a que la de aceite va comoda a velocidades legales si quieres respetarlas... la de agua no tanto.![]()
Y ahora cuando suban el límite de velocidad a 130Km/h qué hacemos? Los de las LC podrán circular a velocidades legales con el motor redondito y los que tengamos la de aceite iremos a 130Km/h como si la moto tuviera un percutor metido por el culo por las vibraciones jejejejejejeje.
Veremos a ver si no la he fastidiado.
Nunca tuve una GS y hace 2 meses que pedí la ADV, y precisamente lo que no quería eran caballerías (que ya las tuve ya que vengo de una GTR) ... Prefería alguna pistita en plan tranquilo y asfalto ratonero a ritmo alegro ma non troppo...
Desde que abriste este hilo estoy preocupao ... :undecided:
Pues yo no me preocuparia en absoluto... en primer lugar porque mi experiencia esta basada en una GS-LC de primera hornada... sin amortiguador de direccion ni volante de inercia engordado... tu te has comprado la ultima evolucion, amortiguador de direccion y 980 gramos de hierro en el volante motor echando un capote, por lo tanto no debes sacar conclusiones sobre este post y vertirlas sobre la nueva Adventure... yo espero y deseo de corazon que en BMW haya alguien que sienta y note lo mismo que yo note con mi ex LC e intente en la medida de lo posible convertir el boxer de agua en una evolucion del de aceite y no en un sustituto... de verdad que lo deseo ya que tengo 37 años y no quiero quedarme en el boxer de aceite, espero rodar muchos años mas y si o si volvere a comprarme uno de agua, pero no sin antes haberlo probado y notar en el que conserva la esencia y filosofia de los viejos aceitosos.
Para mi la solucion estaria en darle mas fuerza abajo sacrificando un poco de velocidad punta, quizas una caja de cambios algo menos larga en las primeras marchas y luego intentar darle al acelerador el mayor efecto cable posible para notar cuando vamos a despegar y que no resulte tan nervioso... todo llegara y seguramente la LC al final volvera a retomar los principios basicos de actuacion que sustentaron al Boxer de aceite durante 90 años de historia.
Esperemos que me cuadre ... porque como me pase lo que a tí, me veo dándole vueltas al bolso en el muelle del puerto ...![]()
Pues me alegro infinito de que hayas solucionado el problema PacoGS. Esto nos confirma que[HIGHLIGHT2] no siempre lo "más mejor" es lo "adecuado". [/HIGHLIGHT2]Cada uno tiene que hacer su ejercicio de evaluar lo que quiere, lo que necesita y qué moto se acerca más a satisfacer esos requisitos.
Yo probé la GS-LC y la verdad es que me gustó, con salvedades. En cualquier caso cuando ya se tiene cierta experiencia con las motos no hay más remedio que probar antes de comprar y hacerlo con calma.
Un saludo y disfruta de tu nueva moto.
Una semanita de reflexión le hará bie. más ahora que llegan las vacaciones de semana santa.
Jose cada uno somos un mundo y cada uno tenemos un culo diferente
piensa que la versión adventure no es igual a la normal, pesos, tren cerrado, aerodinámica etc y a cada uno nos gusta unas cosas y sensaciones
no la cojas con ideas preconcebidas, siéntela y disfruta de esa pedazo de moto
Pues cuando se sancione a alguien deberíais poner el motivo y norma del foro aplicable, así los demás podemos aprender que mucho mejor las normas
Pues cuando se sancione a alguien deberíais poner el motivo y norma del foro aplicable, así los demás podemos aprender que mucho mejor las normas
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
Espectacular, si duda esas 3 ADV ...!!!
Bueno y yo que voy a comprarme una RT LC , dicen que la respuesta del motor esta mas suavizada y la entrega de potencia es distinta , es asi??.
Bueno y yo que voy a comprarme una RT LC , dicen que la respuesta del motor esta mas suavizada y la entrega de potencia es distinta , es asi??.
con respecto a que?
Un pequeño tributo a las Adventures... desde la 1150 a la LC... con cualquiera de estas tres uno no puede equivocarse
![]()
Creooooo... que es asi... los faros vienen con un interruptor cada uno... y encienden el derecho para alumbrar la cuneta.
mmm...no se yo no se yo Paco. En Dortmund no me fije en exceso en las piñas de la 1200 de aceite pero no me pareció ver que fueran interruptores independientes para faro auxiliar derecho e izquierdo. Que dicho sea de paso...será preçis!? Pá qué un interruptor independiente para cada farito!?.
con respecto a que?
Comparto totalmente tu opinión y asi lo comenté en el post de la 1200 LC.
Actualmente tengo una Stelvio, que es "parecida" a la GS de aceite, solo que más tosca y con más personalidad. CUando probé la Nueva LC me parecióo salvaje lo que corría, si me hubieran dicho que tenia 150cv me lo hubeira creido tranquilamente (y he probado basatantes motos ya), tiene un empuje brutal y al encenderla no sabia si era una GS o una Kawasaki, fina fina.
El casi es que esa finura y ese desborde de caballos no son para mi, para mi las motos son sensaciones y no solo provienen de la velocidad, asique me volvi a mi Stelvio ruda y vibrante y tan feliz
Suerte con la busqueda de tu nueva máquina y la venta de esta
Bueno gente... aqui estamos... menuda paliza... pero ya estoy en casa, ayer a las 09:00 horas coji un tren Alvia direccion Madrid, esto despues de haber trabajado tooooda la noche y haber cerrado a las 08:00 horas... es decir sin pegar ojo.
Chamartin a las 14:40... increible el Alvia... muchos tramos a 225 sostenidos, luego el cercania a Atocha y tren Avant a Toledo para hacerme cargo de esta preciosidad...
![]()
Bonita a rabiar y con tan solo 7 meses de vida y 6800 kilometros...
![]()
Me siento totalmente feliz con el cambio... y siento que esta moto y yo somos uña y carne... no hay fisuras ni malas caras... todo flow...
![]()
Para mi... un buen cambio... o mejor dicho el mejor cambio.:cool2:

Chiquillo después de tooooooooooodo el hilo me vas a preguntar eso?? jajajajaj , claro esta respecto a la GS , que es el tema del hilo......
Yo lo digo una cosa. Como se ponga de moda esto de volver al "redil" verás BMW que problema va a tener....
Saludos cordiales.