Tengo una K100LT del 86, con 65.000 Km, que desde hace un tiempo ha decidido estropearme los zapatos, pero solo los del pie izquierdo. La palanca del cambio se halla permanentente manchada de aceite, con un claro consumo del mismo (no es una barbaridad, pero en 300 Km ha bajado 1 cm en el ojo de buey). Además, deja unas manchas (las tipicas gotas) en el garaje :-/
Al ver el bloque motor manchado claramente de aceite, la llevé al taller, dónde me pusieron una especie de silicona en lo que yo llamaría la culata (la parte del bloque motor que se ve a la izda de la moto).
Además, me dijeron que perdía por abajo y que podría ser algo que llamaron semicárter, con un precio exorbitante (alrededor de 1.500 euros).
Como se puede apreciar facilmente, entre mis múltiples habilidades no se incluyen la mecánica (no tengo ni idea), ni la informática (habría puesto fotos hechas con el móvil, que creo que tiene cámara), pero os juro que sí que me gusta ir en moto, y la verdad es que le tengo cariño a la vieja.
¿Alguien puede echarme una mano o hacerme una sugerencia? :-[
Vss
Al ver el bloque motor manchado claramente de aceite, la llevé al taller, dónde me pusieron una especie de silicona en lo que yo llamaría la culata (la parte del bloque motor que se ve a la izda de la moto).
Además, me dijeron que perdía por abajo y que podría ser algo que llamaron semicárter, con un precio exorbitante (alrededor de 1.500 euros).
Como se puede apreciar facilmente, entre mis múltiples habilidades no se incluyen la mecánica (no tengo ni idea), ni la informática (habría puesto fotos hechas con el móvil, que creo que tiene cámara), pero os juro que sí que me gusta ir en moto, y la verdad es que le tengo cariño a la vieja.
¿Alguien puede echarme una mano o hacerme una sugerencia? :-[
Vss