Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he recogido el aceite usado y lo he medido , me da 2,5 L, supongo que hay que añadirle lo que habia en el filtro viejo y todo lo que esta en los trapos, o sea que la moto ha funcionado bajita de aceite , no ? o no se puede deducir asi tan a la ligera?
meterle le he metido 3,500 con cambio de filtro asi que mas o menos, lo otro era lo que he sacado
Ná mas.....................Hasta ahí...
![]()
![]()
Por mi experiencia te puedo decir que en este foro, a la que digas HELP, va a saltar ipso facto un grupo de expertos en Ks a resolver tus dudas.meterle le he metido 3,500 con cambio de filtro asi que mas o menos, lo otro era lo que he sacado.
pues si tengo conocimientos de mecanica pero a nivel libros, fisica , quimica, mecanismos, pero de tocar, na de na, no es que me de alergia mancharme , es mas que soy un miedica. ahora he cogido ritmo , pero a la minima me acojono. la moto tiene 40.000 asi que aun me falta , vigilare la perdida, y si veo que va a mas pues pongo las largas aqui en el foro y a pedir ayuda. gracias a todos
Y te lo digo por própia experiencia!, porque me pasé 12 horas de un sábado.... mirando!. Porque el que lo estaba haciendo era Versiano jajajajajajajajajajajajajaja.
Buena decisión. porqué meterte en eso es meterse en un fregao de mil pares de cojones. Tienes que desmontar la moto desde el depósito hacia atras, TODO!
Hombre.....un ratejo echas........Bueno, es laborioso pero no es para tanto.![]()
Y te lo digo por própia experiencia!, porque me pasé 12 horas de un sábado.... mirando!. Porque el que lo estaba haciendo era Versiano jajajajajajajajajajajajajaja.