javitomotero
En rodaje
Hoy despues de 12 dias que compre mi k100 basica del 1983 y varios años parada he conseguido arrancarla a la segunda. ¡¡¡Que maquina!!!He cambiado todos los liquidos, bateria, he limpiado deposito, bomba de gasolina, repasar motor de arranque bujias y he salido a dar una vuelta (10 kilometros). Estoy contentísimo con ella pues siempre he tenido moto pero en el año 1999 se me cruzo una k75 de un familiar en mi camino y desde entonces he deseado una. Estoy radiante de felicidad no se si logro ponerlo en este post...
He notado varias cosas como que me resume aceite el reten de la bomba, acelerador engarrotado, luz del starter amarilla encendida (Por cierto no encuentro en el foro de que puede ser), rodamiento de la direccion, algunas juntas del motor que resumen aceite...pero todo ello y gracias a este magnifico foro lo ire reparando.
¿Que puede ser lo de la luz amarilla?
Por cierto el motor va muy fino y me ha encantado el sonido...¡¡¡Que felicidad!!!
He notado varias cosas como que me resume aceite el reten de la bomba, acelerador engarrotado, luz del starter amarilla encendida (Por cierto no encuentro en el foro de que puede ser), rodamiento de la direccion, algunas juntas del motor que resumen aceite...pero todo ello y gracias a este magnifico foro lo ire reparando.
¿Que puede ser lo de la luz amarilla?
Por cierto el motor va muy fino y me ha encantado el sonido...¡¡¡Que felicidad!!!