Bueno, ya me presenté hace un par de semanas. En los '90 tuve una K75 Low Seat durante 8 años y 85.000 Kms. Por medio han caído 3 japonesas y ahora que se acerca la jubilación pues me apetecía una clásica boxer. Siguiendo los consejos de un buen amigo muy bemeuvista elegí "la boxer", la "cabeza de hormiga". Es una preciosa R850R del 2000 con 37.000 Kms. y con aspecto de recién sacada del concesionario.
De momento, acostumbrado a cosas más deportivas (VFR...FZ6...) me resulta algo extraña de comportamiento, en curvas lentas y en parado. Será cosa del Telelever. Una vez en marcha, te haces amigo del cardan al reducir y de la caja de cambios y todo bien. Tal vez sea demasiado cómoda, demasiado alto el manillar... pero es una delicia conducirla. Qué os voy a contar que no sepáis...
Os pongo unas fotillos recién llegada a casa, sin lavarla si quiera...

...en fin, ahora a disfrutarla y cuidarla. Solo le faltan las llantas de radios...
Ya le he puesto la pantalla mediana original, la redondeada por arriba.
Llevo dos días leyendo el foro y sin duda acudiré a los expertos, que aquí hay muchos. Espero poder aportar algo yo.
Vivo en Sevilla, si hay compis por aquí a ver si quedamos.
De momento, acostumbrado a cosas más deportivas (VFR...FZ6...) me resulta algo extraña de comportamiento, en curvas lentas y en parado. Será cosa del Telelever. Una vez en marcha, te haces amigo del cardan al reducir y de la caja de cambios y todo bien. Tal vez sea demasiado cómoda, demasiado alto el manillar... pero es una delicia conducirla. Qué os voy a contar que no sepáis...
Os pongo unas fotillos recién llegada a casa, sin lavarla si quiera...

...en fin, ahora a disfrutarla y cuidarla. Solo le faltan las llantas de radios...
Ya le he puesto la pantalla mediana original, la redondeada por arriba.
Llevo dos días leyendo el foro y sin duda acudiré a los expertos, que aquí hay muchos. Espero poder aportar algo yo.
Vivo en Sevilla, si hay compis por aquí a ver si quedamos.