Mi primera boxer a mis 50 y diez

ABarri

Arrancando
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Bueno, ya me presenté hace un par de semanas. En los '90 tuve una K75 Low Seat durante 8 años y 85.000 Kms. Por medio han caído 3 japonesas y ahora que se acerca la jubilación pues me apetecía una clásica boxer. Siguiendo los consejos de un buen amigo muy bemeuvista elegí "la boxer", la "cabeza de hormiga". Es una preciosa R850R del 2000 con 37.000 Kms. y con aspecto de recién sacada del concesionario.

De momento, acostumbrado a cosas más deportivas (VFR...FZ6...) me resulta algo extraña de comportamiento, en curvas lentas y en parado. Será cosa del Telelever. Una vez en marcha, te haces amigo del cardan al reducir y de la caja de cambios y todo bien. Tal vez sea demasiado cómoda, demasiado alto el manillar... pero es una delicia conducirla. Qué os voy a contar que no sepáis...

Os pongo unas fotillos recién llegada a casa, sin lavarla si quiera...

WhatsApp Image 2021-09-03 at 20.05.22.jpegWhatsApp Image 2021-09-03 at 20.05.23.jpegWhatsApp Image 2021-09-03 at 20.05.25 (1).jpeg

...en fin, ahora a disfrutarla y cuidarla. Solo le faltan las llantas de radios...

Ya le he puesto la pantalla mediana original, la redondeada por arriba.

Llevo dos días leyendo el foro y sin duda acudiré a los expertos, que aquí hay muchos. Espero poder aportar algo yo.

Vivo en Sevilla, si hay compis por aquí a ver si quedamos.
 
Enhorabuena. Has conseguido una buena unidad, muy nueva y con ABS.
Si necesitas cualquier cosa aquí ayuda todo el mundo.
¿ Eres de los que les gusta hacerle el mantenimiento o de llevarla al taller?
 
Le hago siempre todo el mantenimiento a todas las que he tenido. Cuando la cosa se complica... al taller (no oficial).
 
Bueno, ya me presenté hace un par de semanas. En los '90 tuve una K75 Low Seat durante 8 años y 85.000 Kms. Por medio han caído 3 japonesas y ahora que se acerca la jubilación pues me apetecía una clásica boxer. Siguiendo los consejos de un buen amigo muy bemeuvista elegí "la boxer", la "cabeza de hormiga". Es una preciosa R850R del 2000 con 37.000 Kms. y con aspecto de recién sacada del concesionario.

De momento, acostumbrado a cosas más deportivas (VFR...FZ6...) me resulta algo extraña de comportamiento, en curvas lentas y en parado. Será cosa del Telelever. Una vez en marcha, te haces amigo del cardan al reducir y de la caja de cambios y todo bien. Tal vez sea demasiado cómoda, demasiado alto el manillar... pero es una delicia conducirla. Qué os voy a contar que no sepáis...

Os pongo unas fotillos recién llegada a casa, sin lavarla si quiera...

Ver el archivo adjunto 269623Ver el archivo adjunto 269624Ver el archivo adjunto 269626

...en fin, ahora a disfrutarla y cuidarla. Solo le faltan las llantas de radios...

Ya le he puesto la pantalla mediana original, la redondeada por arriba.

Llevo dos días leyendo el foro y sin duda acudiré a los expertos, que aquí hay muchos. Espero poder aportar algo yo.

Vivo en Sevilla, si hay compis por aquí a ver si quedamos.

Jolin parece recién salida de fábrica !!!

Enorabuena !!!

Es una máquina fantástica !!
 
Enhorabuena 💕💕😍😍 preciosa makina que la disfrutes .

Tiene un muy buena pinta 👌.


Lleva también puños calefactables , ??
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición. Está flamante. Muy bonita.
Te irás dando cuenta de que cuanto más la conduzcas más te gustará. El comportamiento dinámico de esta moto es perfecto y de una nobleza sorprendente ante cualquier situación. Yo estoy feliz con la mía.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Bueno, ya me presenté hace un par de semanas. En los '90 tuve una K75 Low Seat durante 8 años y 85.000 Kms. Por medio han caído 3 japonesas y ahora que se acerca la jubilación pues me apetecía una clásica boxer. Siguiendo los consejos de un buen amigo muy bemeuvista elegí "la boxer", la "cabeza de hormiga". Es una preciosa R850R del 2000 con 37.000 Kms. y con aspecto de recién sacada del concesionario.

De momento, acostumbrado a cosas más deportivas (VFR...FZ6...) me resulta algo extraña de comportamiento, en curvas lentas y en parado. Será cosa del Telelever. Una vez en marcha, te haces amigo del cardan al reducir y de la caja de cambios y todo bien. Tal vez sea demasiado cómoda, demasiado alto el manillar... pero es una delicia conducirla. Qué os voy a contar que no sepáis...

Os pongo unas fotillos recién llegada a casa, sin lavarla si quiera...

Ver el archivo adjunto 269623Ver el archivo adjunto 269624Ver el archivo adjunto 269626

...en fin, ahora a disfrutarla y cuidarla. Solo le faltan las llantas de radios...

Ya le he puesto la pantalla mediana original, la redondeada por arriba.

Llevo dos días leyendo el foro y sin duda acudiré a los expertos, que aquí hay muchos. Espero poder aportar algo yo.

Vivo en Sevilla, si hay compis por aquí a ver si quedamos.
Yo siempre digo que hay que aprender a llevar éstas moto.
Yo tengo r1100s/2005
Soy de Jerez... podríamos quedar algún día...
Saludos.
 
Que la disfrutes. Además, a menos chips, centralitas y electrónica, menos averías, máxime ahora que hay tanto problema con la fabricación de chips.
 
Se la ve muy bien. A disfrutar. Yo he pasado por esa sensación después de dejar una CBR 1000rr y coger una rt.
 
No tiene puños calefactables. La verdad no los he tenido en ninguna moto y supongo que sobreviviré sin ellos.

Por cierto... el interruptor que está justo a la derecha de los 4 warnigs... qué función tiene?... es algo del ABS?...

Os agradezco a todos vuestros comentarios.
 
No tiene puños calefactables. La verdad no los he tenido en ninguna moto y supongo que sobreviviré sin ellos.

Por cierto... el interruptor que está justo a la derecha de los 4 warnigs... qué función tiene?... es algo del ABS?...

Os agradezco a todos vuestros comentarios.
Desactiva el ABS durante un tiempo (5 min o asi). Luego se activa sólo otra vez.

Creo, vamos. Yo no le he tenido que dar nunca
 
sirve para cuando las luces de avería parpadean dejarlas fijas durante un tiempo eso de dejarla sin función de abs es lo primero que escucho
 
sirve para cuando las luces de avería parpadean dejarlas fijas durante un tiempo eso de dejarla sin función de abs es lo primero que escucho
Esa moto tiene ABS desconectable igual que las actuales trail.
Con unas llantas de radios y el ABS desconectado puedes meterte muy bien por caminos de tierra como si fuera una scrambler.
Esa moto es LA MOTO, al menos según mi criterio y experiencia.
Si la fabricaran nueva un poco actualizada sin equipamientos superfluos se vendería como rosquillas.
 
Preciosa la moto, ese botón si es para desconectar ABS tiene que poner ABS, al menos mi 1150 gs del 2000 y todas las que conozco sin servo lo pone el botón, y con lo nuevisima que está no puede haberse borrado. Un saludo.
 
En el cómic de JOE BAR TEAM tenían una igualita.
Los que pasan de los 50 años seguro que lo conocen...
Tengo todos los libros (en alemán, me los regaló mi pareja alemana, menos mal que los entiendo).

Joe Bar.jpg
 
Añado: Es uno de los pocos modelos que no me gustan de BMW y menos si son en negro.
Parece que vas en una Suzuki 500.
Con perdón.
 
La bruja Lola te manda recuerdos.
He dicho en otros temas que me gustan el 90% de las motos, sean como sean, aunque no sean mi tipo. Solo con verlas ya me gustan aunque no las conduzca.
Has tenido mala suerte con ésta y las coreanas.
jo jo jooooooooooooooooooooo

P.D. Si me la pintas de blanco, rojo y azul metalizados colores BMW tipo R1200R cambio mi opinión y me trago los papeles sin agua, quito un remolque del garaje que no me vale para nada y le hago un sitio alumbrado con unos focos. Prometido.
 
La bruja Lola te manda recuerdos.
He dicho en otros temas que me gustan el 90% de las motos, sean como sean, aunque no sean mi tipo. Solo con verlas ya me gustan aunque no las conduzca.
Has tenido mala suerte con ésta y las coreanas.
jo jo jooooooooooooooooooooo

P.D. Si me la pintas de blanco, rojo y azul metalizados colores BMW tipo R1200R cambio mi opinión y me trago los papeles sin agua, quito un remolque del garaje que no me vale para nada y le hago un sitio alumbrado con unos focos. Prometido.
Bueno, no es negra, es un gris metalizado muy oscuro, que cuando le da el sol es muy elegante. Las maletas también están pintadas.
Pero vamos, que voy comprando las pinturas blanca y azules, que esa escena que propones no me la pierdo...
 
Bonica!! de verdad. El negro B M W original brillante es un espectáculo.

Cuando veo una como la que tenia :cry:

Mira bien el desgaste de neumáticos y presiones, son muy sensibles, si este punto es ok. es otra moto.
 
Arriba