Mi primera foto de radar y espero q la ultima

chimi

Allá vamos
po eso,oy 14/12/2006  ma llegao mi primera afoto de radar ,y pido a dios si existe q sea la ultima   :o :o :o me cazaron a la entrada de Jaca, el monovolumen un citroen c-8 fue el 24/09/2006 tenia q ir a 50 e iva a 63 total 100 eureles de multa,aun tengo q dar gracias por pagarla antes de los 10 dias me qitan un 30% total 70e. q mala suerte la mia :-[ :-[ :-[
imagen057dv9.jpg

pues no se  ::)parece que son mas malos que yo :P

cuelgo las fotos y no cobro nada y son igual de malas  :(

pero por la mierda de foto ( yo no veo ni ostias los números de la matricula ) :P

cobrarte con pronto pago 70 €urelios me parece un atraco  :)

intenta que la segunda si no sale la moto mejor  :P

que le va a pagar rita  lacagastes :o

en la carta ,osea la foto, se ve vien la matricula,pero al acer la foto en la camara y pasarla aqi ,pierde

Tomatelo con buen humor a mi me hicieron una parecida en BCN,pero con la diferencia de que se veia mucho mejor,tanto es así que mi cuñado se partia de risa diciendome que habiamos salido muy bien la GS y yo.En fin,la mia fue de 60 €uros y me cazo un coche de la urbana.

si,si me lo tomo bien,menos mal q dentro de lo malo no a sido tanto :-?

Chimi siempre hay algo ó algien en peor situación, Bajando a cheste me cazó un radar a 168kms./h. igual que tú la primera multa y espero que la ultima, la tengo recurrida pero igual que el cuñao de Miki se me vé hasta los escuditos de relieve de la matricula, En fín paciencia que es la madre de la ciencia

saludoooosss >:(

Este caso es claro de que van unicamente a recaudar vilmente.   Como Curro Jumenez, pero en plan industrial.  A ver, que me expliquen, en una moto como esa que con un simple golpecito de gas esos 13 kms de mas los haces en un instante.  Pero si tal como estan las cosas, por pasar a 63 kims casi te tenian que poner una medalla ???  

Que se pongan con problemas realmente grandes, con lo que vale esa puñetera citroen monovolumen y ese personal, mira si arreglarian kilometros de quitamiedos !!.  O si no que se dediquen a quitar coches viejos que son chatarra pura  y tios inutiles de la carretera que hay muchisimos i son los que probocan la mayoria de los accidentes.

Publicado por: josepmaria Publicado en: Hoy a las 06:23:50
Este caso es claro de que van unicamente a recaudar vilmente. Como Curro Jumenez, pero en plan industrial. A ver, que me expliquen, en una moto como esa que con un simple golpecito de gas esos 13 kms de mas los haces en un instante. Pero si tal como estan las cosas, por pasar a 63 kims casi te tenian que poner una medalla ???

Que se pongan con problemas realmente grandes, con lo que vale esa puñetera citroen monovolumen y ese personal, mira si arreglarian kilometros de quitamiedos !!. O si no que se dediquen a quitar coches viejos que son [highlight]chatarra pura y tios inutiles de la carretera [/highlight]que hay muchisimos i son los que probocan la mayoria de los accidentes.

josepmaría, puede que tu post sea políticamente incorrecto. PERO UNA VEZ MAS, ¡¡QUE RAZON TIENES!!.

¡¡Uhiii!! Siento haber sido políticamente incorrecto. PERO QUE RAZON TENEMOS. "chatarra pura y tíos inútiles de la carretera"

Adiós y rafagas 6989.

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos meses  >:( >:( >:( >:( >:( >:(, en el mismo lugar, a la entrada de Jaca, esta vez iba en coche, mi "delito" fue ir a 60 km/h en lugar de 50, me estaban esperando los municipales a la vuelta de una rotonda para pararme y meterme el puro.
Todavia me dura el globo que me pillé aquel dia >:(
Lo dicho, el que vaya a Jaca de vacaciones que tenga mucho ojito con las entradas a la ciudad......te estan esperando afilando el cuchillo........

josepmaria dijo:
Este caso es claro de que van unicamente a recaudar vilmente.   Como Curro Jumenez, pero en plan industrial.  A ver, que me expliquen, en una moto como esa que con un simple golpecito de gas esos 13 kms de mas los haces en un instante.  Pero si tal como estan las cosas, por pasar a 63 kims casi te tenian que poner una medalla ???  

Que se pongan con problemas realmente grandes, con lo que vale esa puñetera citroen monovolumen y ese personal, mira si arreglarian kilometros de quitamiedos !!.  O si no que se dediquen a quitar coches viejos que son chatarra pura  y tios inutiles de la carretera que hay muchisimos i son los que probocan la mayoria de los accidentes.
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas, plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas, si señor,asi se habla ;)

En horabuena por la foto muy chula pero si te la hubiesen hecho por delante hubiese quedado mejor como recuerdo, no se os olvide saludar a la maquina. Yo por mucha suerte, a mi pilló la G.C. pero por delante y como no salía la matricula pues esa vez tuve suerte. :o, siempre temo algún día ver al cartero con su acuse de recibo. Lo de Jaca y otras muchas ciudades, lo que tendrían que hacer es un aparcamniento a la entrada de la ciudad y alquilar bicicletas, le ahorrarían a los visitantes llevarse un mal sabor de boca. :-/
La verdad (la mía), es que las administraciones (algunas, no todas) han descubierto un filón para ingresos de final de més y para sus gastos im..ponderables. Bueno eso es mi opinion.

elbarry dijo:
La verdad (la mía), es que las administraciones (algunas, no todas) han descubierto un filón para ingresos de final de més y para sus gastos im..ponderables.  Bueno eso es mi opinion.

Que verdad mas grande lo que al principio era una manera de disuadir a los "locos" de las 2-4 ruedas ahora se ha convertido en una manera de recaudar dinero muy, muy, muy, pero que muy facilmente. impuestos, zona azul, roja, amarilla, radares, prohicion de acceso a ciertas zonas de las ciudades, peajes, etc, etc,....................... a donde vamos a llegas?

Solo a 63 km/h????....pues lo que tienes que hacer es enviarles algun regalo estas navidades...porque yo a esa velocidad no voy ni en primera!!!...( es un decir...pero yo hasta me alegraria que me pillaran solo a esa velocidad)

hoy 7:50 de la mañana carretera con señal de limitación de 50 Km/h????? voy despacio detras de un coche de la guardia civil que va a 80 Km/h, y entonces me saltan dos preguntas ¿ que pasa que la velocidad lógica son esos 80 Km/h? ¿ que pasa que ellos pueden saltarse las normas de circulación sin que se les llame delincuentes?... siento que me engañan y se rien de mi

En mi opinion, muy resumida, las respuestas a tus preguntas son:
- Si
- Si

Y en cuanto a tu afirmacion final, pues tambien dos "si". Nos engañan y se rien de nosotros. >:(

Ahora imaginate la misma situacion pero sin coche de Guardia Civil. Y que tu decides ir a 50 o menos como "buen conductor"... ¿no sentirias el aliento de la muerte en el cogote? (a veces ese aliento se vuelve corporeo en forma de vehiculo de 4 o mas ruedas a escasos centimetros de tu rueda trasera. :-/

Y si se te ocurre circular a unos mucho mas razonables 70 u 80, pues puede ocurrir que te "caze" un radar, y se te mencione en los Telediarios como ese "loco" sorprendido con un exceso de velocidad del 60%... :o

felixovich dijo:
hoy  7:50 de la mañana carretera con señal de limitación de 50 Km/h????? voy despacio detras de un coche de la guardia civil que va a 80 Km/h, y entonces me saltan dos preguntas ¿ que pasa que la velocidad lógica son esos 80 Km/h? ¿ que pasa que ellos pueden saltarse las normas de circulación sin que se les llame delincuentes?...  siento que me engañan y se rien de mi
Todo cuerpo de policia, sea el que sea, por ser funcionarios de seguridad, tiene la acreditación de la autoridad y de la credibilidad. O sea: que si un policia dice que has pisado una línea contínua y dices que no, él tiene más crédito que tú y un juez le daría la razón. Como en la escuela: si un profesor dice que un alumno se ha portado mal y éste lo niega, el director creerá antes al profesor.. tiene más autoridad. Todo esto es muy razonable, sinó ¿como podrían los cuerpos de seguridad ser una herramienta de orden para el buén funcionamiento de la sociedad sino tienen ni autoridad ni credibilidad ante las instituciones? En ese sentido, que sancionen por no cumplir unas normas, por surrealista que sea (como es el caso de Chimi... 63km/h!!) la puedo comprender, ya que apesar de todo, en la autoescuela nos enseñan a identificar las señales, a comprenderlas y a cumplirlas.

Ahora bién, estar dotado de esa autoridad y de esa credibilidad implica también la obligación de cumplir a rajatabla las normas para el cumplimiento de las cuales esos agentes trabajan, a excepción de casos se emergéncia, claro... predicar con el ejemplo, que decía mi abuela. Por tanto, deben ser muy rigurosos con su conducta en la carretera y no puede incumplir ni una sola de las señales de circulación. Cualquier incumplimiento de las normas de circulación por parte de un agente de policia, especialmente si es de los que sancionan por circular mal, rompe todo el sistema de autoridad y credibilidad, ya que la autoridad bién entendida y bién asumida no es la de la imposición, sinó la de la comprensión de la falta cometida, la de la pedagogía para que esto no vuelva a ocurrir y la de la coheréncia para que todos ententamos que este sistema no es perfecto pero sí el mejor que tenemos.

Alguien que no cumple las normas de circulación, no tiene autoridad moral para sancionar a los demás, y menos aún puede ser un buén pedagogo, luego yo no logro a comprenderlo, a no ser que quiera imponerme una conducta que él no tiene porque cumplir.

Un agente de policia de tráfico no puede incumplir las normas de circulación.

sds

Hola,
Jooooooooo.....!!!! ;D ;D
Por lo menos la tuya es en color!!!!! ;D ;D
A mí me hicieron la foto en blanco y negro....... eso no es justo.......!!!!!! ;D ;D ;D
Además me la cobraron a 150 lereles y 2 puntos......!!!!!! ;D ;D ;D
Autovía y yo iba a 180 con la k12, pero lo gracioso es que el radar me pone a 152 km/h...... ¿¿?? :-? (A-49 Dirección Huelva)
Y lo más curioso es que un amigo, otro día, también iba a unos 170 y el radar, lo mismo...... 152 km/h..... qué raro..... :-?
Weno, pues sí que sea la última PARA TODOS :'( ...... Os prometo que a raíz de eso me planteo vender la K12...... :-/
Saludos a todos :)

Ahhhhhh y se me olvidaba, y me fastidió tela, pero tela, que como mi mujer y yo íbamos agachados tras el carenado, y ella con pantalones ajustados, salió su trasero que no le enseño la foto más a nadie porque al principio, veía risas y no sabía por qué........ >:(
Serán desconsiderados? >:(
;D ;D ;D ;D
Enga...... :)

elbarry dijo:
La verdad (la mía), es que las administraciones (algunas, no todas) han descubierto un filón para ingresos de final de més y para sus gastos im..ponderables.  Bueno eso es mi opinion.

No es solo una opinion en los presupuestos municipales hay una partida de ingreso que es por las denuncias por lo que cuando el presupuesto municipal se descuadra pues ya se sabe a multar mas para compensar los otros gastos

Guarda la foto con cariño y que no te vuelvan a retratar ;)

Bienvenido al club:

[move]
aaz.sized.jpg
aba.sized.jpg
[/move]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es curioso lo que hacen algunos para tapar en alguna medida la numeración de la matrícula: trapo atado al intermitente, pegotes de grasa tapando algún número o convirtiendo con un dedo grasiento un "3" en un "8" por ejemplo, trozos de cinta aislante negra pegados "descuidadamente", etc.... :P
¿Me olvido de algún truco? (es para practicarlo) ;)

carlista dijo:
Es curioso lo que hacen algunos para tapar en alguna medida la numeración de la matrícula: trapo atado al intermitente, pegotes de grasa tapando algún número o convirtiendo con un dedo grasiento un "3" en un "8" por ejemplo, trozos de cinta aislante negra pegados "descuidadamente", etc....  :P
¿Me olvido de algún truco? (es para practicarlo) ;)

cuidadin con convertir un numero en otro con la cinta aislante, eso es falsificacion de documento publico y por tanto delito, tu mismo

8-) No la pagues,encima de lo borrosa que sale, no se te ve ni la cara, ni nada........Como dice Parodri,si quieren cobrar que te saquen otra, y ya aprovecha y vete mas despacito....Malandrin. Un saludo :P ;)

pero hombre chimi, haz un recurso diciendo que eres del sektor lo kargol ........ que es imposible que fueras a esa velocidad estratosférica ........ si es que casi da verguenza que te sancionen a 63 km/h con el peaso maquinón que tienes .............  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos  8-)

hombre Felix,como me alegra verte, :D ::) :o,ya ves ,la e tenida q pagar hoy porqe si no perdia el 30% de descuento por pronto pago :-[ ,la foto hay se be un poco borrosa,pero en la carta mia certificada se ve claramente la matricula,no me he podido librar, :-[
dale muchos recuerdos a tu señora,pronto nos veremos,un abrazo y felices fiestas

Miadventure dijo:
Hola,
Jooooooooo.....!!!!  ;D ;D
Por lo menos la tuya es en color!!!!!   ;D ;D
A mí me hicieron la foto en blanco y negro....... eso no es justo.......!!!!!!  ;D ;D ;D
Además me la cobraron a 150 lereles y 2 puntos......!!!!!!  ;D ;D ;D
Autovía y yo iba a 180 con la k12, pero lo gracioso es que el radar me pone a 152 km/h...... ¿¿?? :-? (A-49 Dirección Huelva)
Y lo más curioso es que un amigo, otro día, también iba a unos 170 y el radar, lo mismo...... 152 km/h..... qué raro..... :-?
Weno, pues sí que sea la última PARA TODOS  :'( ...... Os prometo que a raíz de eso me planteo vender la K12......  :-/
Saludos a todos  :)

Ja,ja que bueno......me ha venido a la mente una viñeta del Joe Team Bar:

radar.jpg

Bueno,aprovechando la coyuntura: QUE EN EL NUEVO AÑO QUE VIENE QUE NI OS DEN PUNTOS NI OS LOS QUITEN.

FELICES FIESTAS

Saludos,Miki    

a todos los que vayaís a ir por la n122 direccion Soria o Zaragoza, en Malejan, radar siempre tanto de la pgc como de la munipa, en Borja lo mismo y los munipas de Borja llevan de camuflaje un peugeot 405 antiguo plata o gris, sí lo veís en el arcen...OJO!!! :o :o :o :o en resto de carretera hasta Soria en la recta de Matalebreras, en la recta despues del Pto del madero, y en un pueblo casi abandonado que se lama Aldealpozo. generalmente lancia berlina de los nuevos de color oscuro, o renault megane plata.

Lo digo porque para ir a Pinguinos muchos pasareís por ahí.

Lo que tienes que hacer es recurrir, que con 13 km/h de mas puedes alegar margen de erro de tu velocimetro y de radar, creo que este tema ya salio, que solo 10 km/h o en tu caso 13 no les daba a ellos la seguridad de poder denunciar, que entre el margen de error del radar y el del vehiculo....
vamos, que demasiado ajustado, tienes que recurrir, que seguro te la quitan

v'ssssssssss

¿Te hicieron la foto el 24 de septiembre, y te llega el 14 de diciembre? :o :o :o :o Pero si ya ni te acordarás de dónde estabas ese día, jooooooder, menudo plan.

Y encima a 63 kms/h, te van a poner una estatua porque conseguir llevar esa velocidad en esa moto y no dormirse debe ser todo un reto.

Saludos. ;)

Carlos 1973 dijo:
Lo que tienes que hacer es recurrir, que con 13 km/h de mas puedes alegar margen de erro de tu velocimetro y de radar, creo que este tema ya salio, que solo 10 km/h o en tu caso 13 no les daba a ellos la seguridad de poder denunciar, que entre el margen de error del radar y el del vehiculo....
vamos, que demasiado ajustado, tienes que recurrir, que seguro te la quitan

v'ssssssssss

Lo más cachondo que si el radar marca 63Km por hora me imagino que le habran denunciado por circular a 58 km por hora porque se aplica un margen de error de 5 Km por hora si se trata de un radar estatico ;) ;)

:( Esta mañana mismo he visto como un flash maldito saltaba tras de mi en la autovia malaga-almeria cerca de malaga.
Creo q es una zona de 100km/h y yo iba sobre 130.... asi que me espera un regalito de Reyes :-[

Yo de ti lpediria la titulacion del agente para poder manejar el radar.... Segun tengo entendido 2 de cada tres agentes no lo tienen... :-?

josepmaria dijo:
.
.  Pero si tal como estan las cosas, por pasar a 63 kims casi te tenian que poner una medalla ???  

Que se pongan con problemas realmente grandes, con lo que vale esa puñetera citroen monovolumen y ese personal, mira si arreglarian kilometros de quitamiedos !!..

Ahí leas dao

Pues anteayer también me saltó un flash a mi bajando por la variante de Otxarkoaga en Bilbao. Bueno, exactamente no se si fue a mi, que iba por el carril derecho con exceso de velocidad, o a otro coche que iba por el izquierdo, un poco por delante de mi y también por encima del límite. Por cierto, el coche denunciante estaba mal aparcado (en la isleta que separa un carril de aceleración y el vial): ¿alguien sabe si este hecho se podría utilizar en el recurso, si al final me acaba llegando la multa?
Un saludo, y cuidado ahí fuera.

josepmaria dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO.hasta la última palabra.

Miralo por el lado positivo, seguro que no tenias ninguna foto de tu moto desde atrás ;D

Miadventure dijo:
Autovía y yo iba a 180, pero lo gracioso es que el radar me pone a 152 km/h. un amigo, otro día, también iba a unos 170 y el radar, lo mismo...... 152 km/h..... qué raro..... :-?

Pues eso no tiene nada de raro, es más, debes de etar muy, pero que muy agradecido al que colocó y programó el aparatejo, ya que si lo llega a calibrar a velocidades reales te hubiese costado la broma un buen disgusto, es decir, calcula que ibas por encima del 50% de la velocidad legal y eso suponiendo que en ese tramo de marras no hubiese ninguna señal más restrictiva.

Si corremos, y lo pongo en primera del plural, y considerando que ir a 180 no es correr demasiado según que motos, disfrutaremos, pero también sabemos a que atenenernos si somos cazados.

Un saludo a ti y a todos los cazados infraganti.

Jlas

Luigi dijo:
Pues anteayer también me saltó un flash a mi bajando por la variante de Otxarkoaga en Bilbao. Bueno, exactamente no se si fue a mi, que iba por el carril derecho con exceso de velocidad, o a otro coche que iba por el izquierdo, un poco por delante de mi y también por encima del límite. Por cierto, el coche denunciante estaba mal aparcado (en la isleta que separa un carril de aceleración y el vial): ¿alguien sabe si este hecho se podría utilizar en el recurso, si al final me acaba llegando la multa?
Un saludo, y cuidado ahí fuera.

Si salis los dos en la foto, me parece que te has librado porque ¿ Quien de los dos iba con exceso de velocidad? ;) ;)

Normal que te multen... en llamas que vas a 63 ni mas ni menos desafiando a todas las leyes de la fisica... ademas podrias haber matado a toda la poblacionya que necesitarias de varios pueblos parar frenar circulando a tremenda velocidad ;D... son unos sinver*****

Atrás