carlossan
Allá vamos
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Después de mucho tiempo parada la moto en casa he decidido pasar la ITV que ya la tenia caducada. Me la han mirado hasta más no poder.
Primera pega, me salta el tío
.-"huy esos intermitentes"
.-llevo los led de bmw, pues son originales,
el operario arruga en morro, mira el certificado CE, y para adelante, prueba de los rodillos de frenada, llego fatal al suelo de la moto, me abre la trampilla de frenado apropiada para las motos, pero solo lo hace como unos 15 centímetros, arrugo yo el morro, ¿vengo de esquivar el foso de los coches y ahora la tengo que meter ahí? lo miro y le digo, anda abre mas la trampilla, y me dice NO, y le digo, bueno pues agarra la moto que va de lado. Ahora va la rueda trasera, como era normal, no entra, mi respuesta, ¡¡¡QUE!!!, me dice el tio, espera que abro más la trampilla, Mi contestación, agarra, que no quiero caerme.
Bueno, pasa los rodillos sin problemas mecánicos, me mira dimensiones de neumaticos, pinzas de freno, latiguillos, número de bastidor, y el tío se sorprende, "anda" ¿tiene ABS? mi respuesta SI, y me salta "eso quiero verlo yo en el cuadro de mandos", y yo pensando para mis adentros "será paleto", y yo pensando este me quiere tirar por lo que sea, y no está viendo los super-topes, modelo Oxum que llevo puestos.
Por último los gases y ruido, yo ya un poco cansado de tantas pegas, mete la sonda por el escape, llevo el akra con el dbkiller para la itv, y también el filtro K&Ny me salta, ¿esta catalizado?, y le digo que ni idea, y yo visualizando el catalizador que lo tengo guardado con el escape de serie, después de más de 10 minutos dando el tio vueltas, se tira al suelo y me dice que no tiene, que no le sale un bulto en el colector abajo, y le contexto, lo lleva entre el colector y la cola del silencioso, me mira con cara de paleto, y salta si da lo mismo, cumplen los 2 valores, y yo pensando “es paleto paleto”.
Llega el sonómetro, y me salta antes de poner nada, pues no va a dar, mete mucho ruido, y yo ya en actitud pasiva, “ya, eso me dijeron al comprarla, que estaba justa, pero que entraba dentro de norma, asique ya sabes, haz lo que quieras, pero que sepas que cumple.” Al cabo de otros 15 minutos y el tio para un lado, para otro, me estaba poniendo de una mala leche, me dice esta justa justa, miro el aparato y marca 89.8dB, y le digo ¿anda esto es lo que da?, y me salta si, y le pregunto ¿cuanto es el máximo? Y me dice con cara de preocupación son 94dB, y le sonrio y le salto, joder no te preoupes hombre, que va con holgura, le quedan todavía 4 y pico, y una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno para no alargar el tema, paso sin problemas, a pesar de la formación tan concienzuda que tienen esta gente.
Ahora la pregunta del millón ¿Dónde pongo la pegata, para que se vea y no quede horrible?
Perdon por el toston
Primera pega, me salta el tío
.-"huy esos intermitentes"
.-llevo los led de bmw, pues son originales,
el operario arruga en morro, mira el certificado CE, y para adelante, prueba de los rodillos de frenada, llego fatal al suelo de la moto, me abre la trampilla de frenado apropiada para las motos, pero solo lo hace como unos 15 centímetros, arrugo yo el morro, ¿vengo de esquivar el foso de los coches y ahora la tengo que meter ahí? lo miro y le digo, anda abre mas la trampilla, y me dice NO, y le digo, bueno pues agarra la moto que va de lado. Ahora va la rueda trasera, como era normal, no entra, mi respuesta, ¡¡¡QUE!!!, me dice el tio, espera que abro más la trampilla, Mi contestación, agarra, que no quiero caerme.
Bueno, pasa los rodillos sin problemas mecánicos, me mira dimensiones de neumaticos, pinzas de freno, latiguillos, número de bastidor, y el tío se sorprende, "anda" ¿tiene ABS? mi respuesta SI, y me salta "eso quiero verlo yo en el cuadro de mandos", y yo pensando para mis adentros "será paleto", y yo pensando este me quiere tirar por lo que sea, y no está viendo los super-topes, modelo Oxum que llevo puestos.
Por último los gases y ruido, yo ya un poco cansado de tantas pegas, mete la sonda por el escape, llevo el akra con el dbkiller para la itv, y también el filtro K&Ny me salta, ¿esta catalizado?, y le digo que ni idea, y yo visualizando el catalizador que lo tengo guardado con el escape de serie, después de más de 10 minutos dando el tio vueltas, se tira al suelo y me dice que no tiene, que no le sale un bulto en el colector abajo, y le contexto, lo lleva entre el colector y la cola del silencioso, me mira con cara de paleto, y salta si da lo mismo, cumplen los 2 valores, y yo pensando “es paleto paleto”.
Llega el sonómetro, y me salta antes de poner nada, pues no va a dar, mete mucho ruido, y yo ya en actitud pasiva, “ya, eso me dijeron al comprarla, que estaba justa, pero que entraba dentro de norma, asique ya sabes, haz lo que quieras, pero que sepas que cumple.” Al cabo de otros 15 minutos y el tio para un lado, para otro, me estaba poniendo de una mala leche, me dice esta justa justa, miro el aparato y marca 89.8dB, y le digo ¿anda esto es lo que da?, y me salta si, y le pregunto ¿cuanto es el máximo? Y me dice con cara de preocupación son 94dB, y le sonrio y le salto, joder no te preoupes hombre, que va con holgura, le quedan todavía 4 y pico, y una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno para no alargar el tema, paso sin problemas, a pesar de la formación tan concienzuda que tienen esta gente.
Ahora la pregunta del millón ¿Dónde pongo la pegata, para que se vea y no quede horrible?
Perdon por el toston