Hola de nuevo a todos, otra vez estoy por aquí con un nuevo problema.
El domingo baje a arrancar la moto y no arrancaba, lo intente dos veces sin insistir mucho y a la tercera la bateria parece que dijo basta, asi que meti segunda e intente arrancar empujandola, casi lo consigo y al intentar arrancar otra vez con el boton arranco, la deje un buen rato encendida y a partir de hay la apagaba y encendia sin problema.
Esta tarde he vuelto a bajar para arrancarla y dejarla un rato arrancada y otra vez ha pasado lo mismo, hasta que al tercer intento casi ha arrancado y al volver a intentarlo ya si lo ha echo.
Cuando la arranco le cuesta muchísimo mantenerse encendida, como no le ponga el choke parece que se va a apagar xq se ahoga o eso parece, asi que le tengo que poner el choke y tenerlo puesto un buen rato para que se ponga casi en las mil revoluciones.
Pero el mayor problema q he visto ha sido que he visto una perdida de aceite repentina y que creo que ha caido hoy de repente.
El aceite que ha caido esta totalmente limpio, logico por una parte xq como sabéis he cambiado todos los aceites.
¿xq esta caida repentina de aceite?
¿he podido tener yo la culpa por intentar arrancar el otro dia empujando (no se si estas motos se puede arrancar asi)?
Es mas estoy casi seguro q esa perdida de aceite no estaba ayer y la moto no se ha movido desde el domingo que la movi para arrancarla.
Un saludo k'aseros.....