Mi primera puesta a punto.

Por cierto Silverio, por las medidas imagino que no tendre problemas ¿verdad?, estoy en la pagina para pedirla ya.

Por cierto Silverio, por las medidas imagino que no tendre problemas ¿verdad?, estoy en la pagina para pedirla ya.

Disculpa pero no estaba conectado. Te sobrará sitio, no te preocupes. Yo he aprovechado el hueco para llevar ahí la cinta americana y unos pulpos por si algún día los necesito.

Disculpa pero no estaba conectado. Te sobrará sitio, no te preocupes. Yo he aprovechado el hueco para llevar ahí la cinta americana y unos pulpos por si algún día los necesito.
No te preocupes, pues nada bateria adjudicada.
Gracias una vez mas.

Buenas noches a tod@s, como sabeis la bateria murio y ya estoy a la espera de la nueva (que llego el sabado pero no estaba en casa, asi que mañana la tendre), pues ayer me dio por intentar arrancar la moto y paso algo extraño,.... puse el contacto, le di al choke, y accione el boton del start y como era logico no arranco, insisti un poco mas y lo que paso fue algo muy raro, la moto se quedo con un ruido por la zona de abajo del asiento, quite el contacto rapidamente y las luces seguian encendidas y el ruido no se quitaba, hasta que poco a poco fue disminuyendo y se quito, pero lo mas raro es que escuche un ruidillo que venia de la bateria, me agache a escuchar y la bateria parecia que estaba como en ebullicion, se escuchaba en su interior como si estuviera hirviendo, ¿os ha pasado alguna vez?, ¿porque ha podido pasar eso?, ¿se ha podido joder algo?.

por bajo voltaje de bateria, se te ha pegado el rele de arranque...sabiendo que tenias la bateria baja no deberias de haberla intentado arrancar.

Te has podido cargar el rele...o no...

Un saludo

por bajo voltaje de bateria, se te ha pegado el rele de arranque...sabiendo que tenias la bateria baja no deberias de haberla intentado arrancar.

Te has podido cargar el rele...o no...

Un saludo
Vamos q la he liado!!!!!
Imagino entonces que una vez cambie la bateria si no arranca es problema del rele ¿verdad?.
¿algun consejo antes de cambiar la bateria o una vez la cambie? antes de intentar arrancarla con la nueva.

Cuando pongas la nueva al ir a atornillarla primero que toque el cable un poco solo y si ves que hace ruido desconectala o te la cargarás... es una putada porque normalmente una vez que se pega el rele se suele quedar fácilmente pegado otra vez.

Un saludo

Eso es mucho suponer...
Como te decía un compañero, o se habrá "jodido" o no...
Lo sabrás cuando le des el golpe (o lo abras) y luego conectes.
Si esta baja, no intentes arrancar, ya que solo puedes cascar algo...
Es mejor cargar la batería o empujar...

Cuando pongas la nueva al ir a atornillarla primero que toque el cable un poco solo y si ves que hace ruido desconectala o te la cargarás... es una putada porque normalmente una vez que se pega el rele se suele quedar fácilmente pegado otra vez.

Un saludo
Ok asi lo haré.
Y cambiar el susodicho rele????

Cuando veas lo que vale el relé.... xD...hay por ahí un apaño con un relé nagares mucho mas barato pero no se...yo probaría a ver...eso si lleva encima llaves por si acaso te hace falta un dia desconectar la bateria de una forma rapida..

Un saludo

Hola David, lo del relé suele ocurrir cuando la bateria esta baja. Le das el porracito suave y poniendo la nueva no suele ocurrir nada. No te alteres.

Un saludo

Gracias Jacapaka.
Hoy por fin me llego la bateria y mañana la pondre.
Esta mañana baje a ponerle el contacto y parece que no hace ningun ruido, quizas no le haya pasado nada al rele.
En cuanto ponga la bateria os cuento que tal ha ido.

Si no mueves la moto habitualmente y la moto tiene algun consumo electrico aún estando parada a veces viene bien para que la bateria no se te descarge sola.

Un saludo

Pues la verdad sea dicho la muevo bastante poco, muy muy poco diria yo, es mas tengo otra moto y la uso mucho mas.

Atrás